|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos a la SD es dar los permisos de escritura, ya que desde kitkat los quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar...
Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos. Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión. Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post.
Última edición por James C. Día 27/09/15 a las 08:29:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con megasyns tambien te va mal? la verdad qe me habia parecido raro que se te hubiera olvidado poner el llink, jeje
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
![]() Que país de panderetas somos en Internet con las malditas conexiones asimétricas.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con lo bonito que quedo el post...
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar...
Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos. Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión. Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post. ![]() gracias por el curro compi, sobre la subida.. es normal que subiendo lo menos 3,5GB se quede colgado por que a mi me pasa lo mismo... si subo mucho segun como e peta no quiere ir a ver si logras subirla
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde Granada
![]() Muchisimas Gracias al compañero JAMES C. por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !! ![]() ![]() Tengo una "duda" y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...![]() peeeroooo... Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1 No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado... Infinitas GRACIAS ![]() ![]() a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. ahora salgo, sobre las dos estare de nuevo, ya me dices. Última edición por javier4554 Día 27/09/15 a las 11:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchisimas Gracias al compañero JAMES C. por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !! ![]() ![]() Tengo una "duda" y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...![]() peeeroooo... Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1 No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado... Infinitas GRACIAS ![]() ![]() a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución ![]() ![]() al igual que si metes el archivo PIT tambien perderas todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchisimas Gracias al compañero JAMES C. por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !! ![]() ![]() Tengo una "duda" y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...![]() peeeroooo... Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1 No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado... Infinitas GRACIAS ![]() ![]() a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución ![]() ![]() @James C. si lo necesitas te lo subo a mega y te paso el enlace, se supone que en 60 minutejos.
pd. ahora salgo, sobre las dos estaré de nuevo, ya me dices. ![]() Yo estoy aun intentando subir el mio, pero va de pena. Lleva ya 3 horas y aun va por el 20%... Depende desde donde lo estés mirando. En root explorer si no esta en system/app, estara en system/priv-app.
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros!
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacerla en 4 archivos+pit.....
me a echo el proceso completo....ha reiniciado a empezado como siempre....logo samsung y demas. Ha salido un pantallazo que nunca habia visto....diciendo que DATA estaba dañado. entre en recovery wipe cache y factory reset...y wuala...sin problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón compañeros una pregunta , que ventajas o diferencia fundamenta tengo en hacer las instalación con 4 archivos +pit que hacerla con la rom que esta en sanmobile?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la de 4 archivos, el que quiera puede intercambiar archivos. Por ejemplo, algunos flasheamos el BL, AP y CP de esta nueva rom de Alemania y el CSC de la rom de España. Con la de Sammobile no se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla así tonta...
![]() Borrando aplicaciones y demás, he borrado sin querer por lo que puedo ver la aplicación que tiene que ver con la llamada, osea cuando alguien te llama pues poder contestar y demás... Alguien sabe cuál es la encargada de esto?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguna de telefono, pero hay mas de una... A saber cual fue esactamente. No hiciste backup antes no??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||