ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/15, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola a todos
Un tutorial tremendo
Perdonadi ignorancia pero que es:

- OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA
- DAR PERMISOS A LA SD

un saludo
Obturador de cámara es el sonido que hace cuando realizas una foto. Con esa opción puedes quitarlo.

Permisos a la SD es dar los permisos de escritura, ya que desde kitkat los quitaron.

Viejo 27/09/15, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por trespalitos Ver Mensaje
Hola, buenas noches, pregunta tonta de sábado por la noche, antes de salir de fiesta... Que ya vamos contentos

Es mejor esta que la última PHE que salió?
Mejor aun no se sabe, pero es mas actual y con un changelist mayor.
Viejo 27/09/15, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Me vais a matar...

Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos.

Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión.

Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post.

Última edición por James C. Día 27/09/15 a las 08:29:30.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
con megasyns tambien te va mal? la verdad qe me habia parecido raro que se te hubiera olvidado poner el llink, jeje
Saludetes
Viejo 27/09/15, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
con megasyns tambien te va mal? la verdad qe me habia parecido raro que se te hubiera olvidado poner el llink, jeje
Saludetes
Mi problema es la velocidad de subida. Y este ultimo intento se quedo en el 97%. Un poco mas y ya estaba, pero ya ves que penoso...
Viejo 27/09/15, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mi problema es la velocidad de subida. Y este ultimo intento se quedo en el 97%. Un poco mas y ya estaba, pero ya ves que penoso...
Que puñetera putaditA
Que país de panderetas somos en Internet con las malditas conexiones asimétricas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 27/09/15, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
Que puñetera putaditA
Que país de panderetas somos en Internet con las malditas conexiones asimétricas..

Ya esta subiendo desde Megasync y por ahora pinta bien. Haber si es de esta

Con lo bonito que quedo el post...
Viejo 27/09/15, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Me vais a matar...

Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos.

Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión.

Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post.

gracias por el curro compi, sobre la subida.. es normal que subiendo lo menos 3,5GB se quede colgado por que a mi me pasa lo mismo... si subo mucho segun como e peta no quiere ir a ver si logras subirla
Viejo 27/09/15, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
buenos dias desde Granada

Muchisimas Gracias al compañero JAMES C. por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !!

Tengo una "duda" y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...

peeeroooo...

Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY ...
si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo ) .... ¿¿ Como deberia hacer para realizar una Instalación lo más Limpia POSIBLE ??

Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1

No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado...

Infinitas GRACIAS a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución
Viejo 27/09/15, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Ya esta subiendo desde Megasync y por ahora pinta bien. Haber si es de esta

Con lo bonito que quedo el post...
@James C. si lo necesitas te lo subo a mega y te paso el enlace, se supone que en 60 minutejos.

pd. ahora salgo, sobre las dos estare de nuevo, ya me dices.

Última edición por javier4554 Día 27/09/15 a las 11:26:03.
Viejo 27/09/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelGranada Ver Mensaje

Muchisimas Gracias al compañero JAMES C. por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !!

Tengo una "duda" y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...

peeeroooo...

Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY ...
si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo ) .... ¿¿ Como deberia hacer para realizar una Instalación lo más Limpia POSIBLE ??

Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1

No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado...

Infinitas GRACIAS a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución
creo que el recovery que trae el movil tiene la opcion de algun wipe y factory data, yo creo que asi seria la opcion mas limpia que podrias hacerlo, OJO, pierdes todo de la interna ;)
al igual que si metes el archivo PIT tambien perderas todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario:
Viejo 27/09/15, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
NOTA: Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent
Donde se encuentra tal archivo? Gracias
Viejo 27/09/15, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por AngelGranada Ver Mensaje

peeeroooo...

Recovery tiene todo el mundo e incluso tu. El recovery que tienes es el stock, el cual también tiene opciones de wipe.

Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
@James C. si lo necesitas te lo subo a mega y te paso el enlace, se supone que en 60 minutejos.

pd. ahora salgo, sobre las dos estaré de nuevo, ya me dices.
Hombre, me gustaría tenerlo de mi mano. Pero si lo subes, pues bienvenido sea. Eso si, me gustaría que fuese con el mismo nombre que pongo y en .tar.md5

Yo estoy aun intentando subir el mio, pero va de pena. Lleva ya 3 horas y aun va por el 20%...

Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Donde se encuentra tal archivo? Gracias
Depende desde donde lo estés mirando. En root explorer si no esta en system/app, estara en system/priv-app.
Viejo 27/09/15, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario:
Viejo 27/09/15, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Yo he conseguido hacerla en 4 archivos+pit.....
me a echo el proceso completo....ha reiniciado a empezado como siempre....logo samsung y demas.
Ha salido un pantallazo que nunca habia visto....diciendo que DATA estaba dañado.
entre en recovery wipe cache y factory reset...y wuala...sin problemas....
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
garlop79 garlop79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Perdón compañeros una pregunta , que ventajas o diferencia fundamenta tengo en hacer las instalación con 4 archivos +pit que hacerla con la rom que esta en sanmobile?

Viejo 27/09/15, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros!
Así lo e echo yo también y por ahora todo correcto
Viejo 27/09/15, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por garlop79 Ver Mensaje
Perdón compañeros una pregunta , que ventajas o diferencia fundamenta tengo en hacer las instalación con 4 archivos +pit que hacerla con la rom que esta en sanmobile?

Con la de 4 archivos, el que quiera puede intercambiar archivos. Por ejemplo, algunos flasheamos el BL, AP y CP de esta nueva rom de Alemania y el CSC de la rom de España. Con la de Sammobile no se puede hacer.
Viejo 27/09/15, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Una cosilla así tonta...
Borrando aplicaciones y demás, he borrado sin querer por lo que puedo ver la aplicación que tiene que ver con la llamada, osea cuando alguien te llama pues poder contestar y demás... Alguien sabe cuál es la encargada de esto?

Viejo 27/09/15, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Una cosilla así tonta...
Borrando aplicaciones y demás, he borrado sin querer por lo que puedo ver la aplicación que tiene que ver con la llamada, osea cuando alguien te llama pues poder contestar y demás... Alguien sabe cuál es la encargada de esto?
Supongo que alguna de telefono, pero hay mas de una... A saber cual fue esactamente. No hiciste backup antes no??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 15:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /