![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que puede ser LegacyInCallUI, voy a volverla a meter de otra rom y a darle permisos a ver qué ocurre... Pues ocurre que ahora cuando enciendo el teléfono me pone que Teléfono se ha detenido, y no puedo hacer nada... jajajajaja Pues volveré a instalarla.
Última edición por a_LeuGim Día 27/09/15 a las 14:21:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
system/app: legacyInCallUI system/priv-app: secContacts_Note Telecom Teleservice Luego las copia en la raíz/System y carpeta correspondiente(AAP o PRIV-APP) Por ultimo les das permisos(creo que sabes lo que es) y reinicia con wipe cache y dalvik asi tiene que volver a tenerlas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los hice también, pero no ha dado resultado, supongo que habré incluido la que no era o vete a saber... pero bueno así se aprende. Gracias de todas formas!
|
|
|
|
@James C. Rom decompilada y creados los 4 archivos, te he subido a mega (x fin), el archivo AP, le he puesto el mismo nombre que tu y compilada en formato tar.md5 como pedias, como este post es un trabajo tuyo te paso el enlace por privi para que tu lo pongas en el primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Al fin el post esta completo jejeje... Al final e metido todo en un pack y lo e subido esta medio día desde casa de mi tío que tiene mejor ADSL que yo. En el pack ya van los 4 archivos de la rom DBT y el Pit incluido. Dejo igual el pir a parte por si a alguien solo le interesa dicho archivo. Por otro lado, pido disculpas por la gran demora y la tardanza de poner los archivos. Pero en el fondo esto ya no dependía de mi, si no que dependía de la mierd_ de ADSL que tengo. Ahora entenderéis el porque muchas veces ya paso de subir ciertas cosas o las propias rom's que me hago. Bueno, espero que por lo menos valga la pena por el trabajo que a dado la muy jodid_ jajajaja... Saludos y cualquier duda o sugerencia, ya sabéis
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por el post....y ya sabes visita más a tú tió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me hace un churrasquito sabe que lo visitare jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te has pegado
|
|
|
|
Muchas gracias James
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por el curro @James C. !!!
|
|
|
|
Vamoss!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del N5 de tu rom valdría para esta rom Odex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo poco que llevo ya con esta rom, tengo que decir que va muy bien y que a penas se nota algun cambio con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el kernel nuevo listo para root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no que se sepa. Por ahora se usa el que se tenía y luego si esta el otro, solo es cambiar uno por otro.
|
|
|
|
|
|
Gran trabajo james, como siempre, lo de los extras del final cojonudos asi la gente toqueta cositas.
En cuanto al nuevo que os referi, es el de phil? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|