|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me paso de pendiente a procesar - procesado - me enviaron mail para hacer transferencia - la hice- pendiente de pago. Y hoy me vuelve a poner sin procesar y me envian el mail para hacer la transferenica - y estado pendiente de stock.
Un sin sentido vamos. Ya les mande justificante de transferencia y a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego un email pero no dice nada de a que numero de cuenta hacer la transferencia.
Hemos registrado su pedidoEstimado/a juan carlos XXXXXXXXXXX vMall le agradece su pedido. Su pedido será procesado en breve por un comercial del equipo vMall. La referencia de su pedido es XXXXXXXXXX. Le rogamos que la conserve y nos la comunique en cualquier correspondencia. Puede hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente enlace: **XXXXXXXXXXXXXXXX Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto su pedido haya sido validado. Le recordamos que nuestro departamento especializado solo procesa los pedidos durante el horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h). Los pedidos realizados después de las 17:00 h se procesan a la mañana siguiente y los realizados durante el fin de semana, al siguiente día laborable. Si tiene alguna consulta o desea añadir un nuevo artículo a su pedido, por favor, envíenos un e-mail [email protected]*o llámenos al 0900 838 619. Le agradecemos la confianza depositada en vMall. Reciba un cordial saludo, [email protected] 0900 838 619 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta mañana, sobre las 11:45 o así..., probé el código, y cuando ví los 300€, dije pide pero ya!, jajaja
Tenía una reunión de producción sobre las 12, pero la pospuse a las 12:30 para que no me estropeasen la compra, jajaja. Elegí transferencia, pero no me han dado el número de cuenta hasta las 3 y pico de la tarde..., mañana llego al banco y se lo hago en 5 min. El mío es blanco (después de llevar varios años con un móvil negro, quería cambiar, dios!). A ver que tarda, ya estoy mirando fundas, y quizás pida también los auriculares Honor, que tal son? alguien los ha probado? ![]() Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hace 15 minutos ha cambiado el estado del pedido a "expedido" y el pedido ha sido enviado. Lo que ya no sé es cuántos días tarda en llegarte el teléfono móvil a casa y si te avisan a la hora de la entrega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en pendiente de pago por transferencia, nose si hacerla, necesito vender antes mi movil para poder hacer la transferencia, nose cuanto me daran por mi movil ni cuanto tiempo tardare en venderlo, y si lo vendo rapido nose cuanto tiempo tardara en llegarme el honor 7 y estare ese tiempo sin movil. yo que estoy acostumbrado a las 5.5" y bajar a las 5.2" creo que va a ser para peor. segun dicen en la review de android from china que el kirin 935 es peor que el helio X10, ya tuve malas experiencias con el P8 lite.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me sale como pedido enviado. Este ha sido como un parto. Es de color gris
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día hiciste pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de pasar a expedido. El pedido es del dia 31 a las 15 horas en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|