|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me paso de pendiente a procesar - procesado - me enviaron mail para hacer transferencia - la hice- pendiente de pago. Y hoy me vuelve a poner sin procesar y me envian el mail para hacer la transferenica - y estado pendiente de stock.
Un sin sentido vamos. Ya les mande justificante de transferencia y a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por fin, hace 15 minutos ha cambiado el estado del pedido a "expedido" y el pedido ha sido enviado. Lo que ya no sé es cuántos días tarda en llegarte el teléfono móvil a casa y si te avisan a la hora de la entrega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en pendiente de pago por transferencia, nose si hacerla, necesito vender antes mi movil para poder hacer la transferencia, nose cuanto me daran por mi movil ni cuanto tiempo tardare en venderlo, y si lo vendo rapido nose cuanto tiempo tardara en llegarme el honor 7 y estare ese tiempo sin movil. yo que estoy acostumbrado a las 5.5" y bajar a las 5.2" creo que va a ser para peor. segun dicen en la review de android from china que el kirin 935 es peor que el helio X10, ya tuve malas experiencias con el P8 lite.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin, me sale como pedido enviado. Este ha sido como un parto. Es de color gris
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día hiciste pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de pasar a expedido. El pedido es del dia 31 a las 15 horas en color negro.
|
|
|
|
El día 31 de agosto a las 15:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD.- Color mystery grey comprado el 30/08 y pagado el 31/08 por transferencia Última edición por toniwan Día 22/09/15 a las 13:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, hemos sido los últimos. Sabéis si envían por email algún código de seguimiento o algo para ver por donde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en espera de stock con el pedido realizado el día 31 a las 21:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado día 31 a las 8:13. Aparece listo para expedir 💃🏻 ahora mismo
|
|
|
|
|
|
Pero es el de color plata, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si es asi podrian poner la fecha de compra !!