Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
jlmola jlmola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Acabo de llamar, y me han dicho que sólo tienen stock del blanco/plata. El jueves llegan los negros/gris.

También he preguntado por lo de la ampliación de la garantía, de que no estaríamos a tiempo de validarla y Pedro me ha comentado que la podemos validar sólo con el número de pedido.
Yo aún no o he hecho, por si las moscas, esperaré a ver si me llega el teléfono.
Yo acabo de validar la ampliación de garantía a 3 años.
En el email que enviaron para avisar de la ampliación hay un enlace, entramos y rellenamos lo que hay en el formulario. El número IMEI te lo inventas, (15 cifras) y luego el numero de tu pedido. Te envían un mail de confirmación con el texto siguiente:

Thanks again for purchasing an Honor device on our new launched online store or with our partner 3UK! We received your IMEI number. In the following week we will test your IMEI number, if it’s correct we will send you a confirmation email for the 3 years warranty service. If there is a problem with your IMEI number we will contact you soon. *

Your Honor Team!

*due to high demand it could take up to 14 days for our response.
Thanks for your understanding.

Se me olvidaba poner que aun no tengo el terminal

Última edición por jlmola Día 21/09/15 a las 18:24:32. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/15, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tal el envío con DHL? Enviaron el mío el viernes y me parece algo ilógico que para ir de Londres a Sevilla tenga que pasar por Nottingham y Leipzig...

El mio tambien ha pasado por ahi jajajaja. Por fin ha llegado y ya hace unas horas que lo tengo en casa.

Un saludo

Enviado utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
juanwiki juanwiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Lowi
A los últimos que os ha llegado, supongo que será el modelo en blanco no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
crowband crowband no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Que cagada.... La primera vez me ha dado error y al.ir a pagar la segunda npe han pasado el dedcuento y he pagado 350...

El telefono no funciona, alguien tiene por ahi otro telefono al qje llamar?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
ahora los listos dejan el telefono descolgado por horas y siempre somunica (bip bip bip) y hasta pasadas las 4 no he podido conseguir que suene, despues de 15 min esperando que me atiendan coje una tia y me suelta un mensaje en ingles y cuando termina se queda callada , y le digo vamos a ver se que hablas español , y me dice poco k ya te atenderan en español llamando mas tarde k tienen muchas llamadas le digo pos me vas a atender ahora como los demas ya que me has cogido el tlf, la hija de p+++ coge y me cuelga,
vuelvo a llamar y me atiende el tal martin majo por cierto me dice que apartir del 23 se despachara y nos tiene que llegar antes del viernes, aver si es verdd
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
 Cita: Originalmente Escrito por crowband Ver Mensaje
, la hija de p+++ coge y me cuelga,
Yo también te hubiese colgado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Pone hacer la transferencia en el banco bilbao vizcaya argentaria, ese es el bbva de toda la vida?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thalcavehtc Ver Mensaje
Yo también te hubiese colgado!!!!
asi demuestras tu nivel cultural destapando al mismo tiempo un problema de origen educativo sin darte cuenta ,
trabajo de soporte tecnico y recibimos mas de 600 llamadas diarias y nunca colgamos el telefono de tal manera,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Pone hacer la transferencia en el banco bilbao vizcaya argentaria, ese es el bbva de toda la vida?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
asi se denomina el famoso bbva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le ha llegado su materia gris ? si es asi podrian poner la fecha de compra !!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Yo lo pedí esta mañana, sobre las 11:45 o así..., probé el código, y cuando ví los 300€, dije pide pero ya!, jajaja
Tenía una reunión de producción sobre las 12, pero la pospuse a las 12:30 para que no me estropeasen la compra, jajaja.

Elegí transferencia, pero no me han dado el número de cuenta hasta las 3 y pico de la tarde..., mañana llego al banco y se lo hago en 5 min.

El mío es blanco (después de llevar varios años con un móvil negro, quería cambiar, dios!).

A ver que tarda, ya estoy mirando fundas, y quizás pida también los auriculares Honor, que tal son? alguien los ha probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Yo lo pedí esta mañana, sobre las 11:45 o así..., probé el código, y cuando ví los 300€, dije pide pero ya!, jajaja
Tenía una reunión de producción sobre las 12, pero la pospuse a las 12:30 para que no me estropeasen la compra, jajaja.

Elegí transferencia, pero no me han dado el número de cuenta hasta las 3 y pico de la tarde..., mañana llego al banco y se lo hago en 5 min.

El mío es blanco (después de llevar varios años con un móvil negro, quería cambiar, dios!).

A ver que tarda, ya estoy mirando fundas, y quizás pida también los auriculares Honor, que tal son? alguien los ha probado?
Si tarda lo mismo que a los que lo pedimos cuando salió te llegará por principios de octubre con suerte,si quieres unos buenos auriculares yo te recomiendo los xiaomi piston 3 que me salieron por 6 € en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Marveloso Marveloso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 7
buenas noches, yo hice el pedido esta mañana sobre las 12 30 de la mañana mas o menos, y ahora acabo de mirar y ya me pone expedido... me parece demasiado rápido, ya que de lo que leo por aquí a todo el mundo le está tardando mucho. A alguien más le pone expedido??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por Marveloso Ver Mensaje
buenas noches, yo hice el pedido esta mañana sobre las 12 30 de la mañana mas o menos, y ahora acabo de mirar y ya me pone expedido... me parece demasiado rápido, ya que de lo que leo por aquí a todo el mundo le está tardando mucho. A alguien más le pone expedido??
de qué color?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
de qué color?
fantasy silver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Jarewk Jarewk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marveloso Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, tambien lo he pedido a eso de las 12,30 y ahora me sale como expedido. Un poco raro la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarewk Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, tambien lo he pedido a eso de las 12,30 y ahora me sale como expedido. Un poco raro la verdad
bueno pues esperemos que sea en realidad que está enviado, así no tardará mucho en llegarnos... mañana seguro que ya se actualiza la información de envío y podremos ver si en realidad ha sido enviado o es un email automático
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Yo pedí el gris ayer a las 12:00h. Ayer, en el seguimiento de mi pedido ponía "Sin stock" pero hoy por la mañana ya pone "En stock". El status pone "En progreso", pero si es verdad que está en stock creo que lo enviarán hoy.
A mi también me parece muy raro, porque nuestros telefonos no llegaban hasta el jueves o viernes como poco y se supone que primero mandaran todos los que están pendientes, sino sería como para cabrearse. ¿O es que los Honor 7 grises pedidos el 31 de agosto ya los habéis recibido todos?

Última edición por tonycumial Día 22/09/15 a las 09:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Diego22 Diego22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
Yo pedí el gris ayer a las 12:00h. Ayer, en el seguimiento de mi pedido ponía "Sin stock" pero hoy por la mañana ya pone "En stock". El status pone "En progreso", pero si es verdad que está en stock creo que lo enviarán hoy.
A mi también me parece muy raro, porque nuestros telefonos no llegaban hasta el jueves o viernes como poco y se supone que primero mandaran todos los que están pendientes, sino sería como para cabrearse. ¿O es que los Honor 7 grises pedidos el 31 de agosto ya los habéis recibido todos?
Yo lo pedí vía transferencia el 31 y aun me sigue poniendo "en espera de stock". Es para cabrearse la verdad... Hablé por chat el otro día, y me dijeron que este jueves les llegaba una remesa y que a lo largo de la semana siguiente lo tendría en casa.
Aunque viendo que a algunos que lo pidieron 15 días después ya les ha llegado... no se que pensar. Vergonzoso.
Viejo 22/09/15, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días, a mi ya me ha llegado al correo la factura del honor 7 que pedí, ya pone producto enviado! a ver si es cierto y en los próximos días ya puedo trastear con él. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por Diego22 Ver Mensaje
Yo lo pedí vía transferencia el 31 y aun me sigue poniendo "en espera de stock". Es para cabrearse la verdad... Hablé por chat el otro día, y me dijeron que este jueves les llegaba una remesa y que a lo largo de la semana siguiente lo tendría en casa.
Aunque viendo que a algunos que lo pidieron 15 días después ya les ha llegado... no se que pensar. Vergonzoso.
Ahora ya no pone "en stock", pone "Disponible en -3 días" (vamos lo del jueves/viernes, que a ver si llegan para todos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 08:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /