|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mundo desconocido y Cuarto Milenio se juntan para informar:
Qué casualidad que justo el día 22 de Septiembre Xiaomi presenta su Xiaomi Mi 4c. Qué casualidad que justo el día 23 de Septiembre Meizu presenta en china su Meizu Pro 5. Vmall informa: Antes que nada, le agradecemos su confianza y paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haberle causado el retraso en la entrega. Los pedidos han sobrepasado ampliamente nuestras previsiones y actualmente estamos enviando los dispositivos a nuestros clientes a medida que los producimos. Así, estamos encantados de anunciarle que le enviaremos su dispositivo alrededor del 23 de septiembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no sé que calificativo utilizar con los de Vmall, me parece que su único propósito es meramente publicitario, y lo están consiguiendo, porque no paramos de hablar de ellos, aunque sea de forma negativa.
No sé porque me da que no vamos a recibir el email de confirmación ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale el pedido en el historial, pero no tengo el numero de cuenta para hacer el ingreso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no solucionen todo esto me niego a pedirlo. Me parece vergonzoso si hoy han tenido stock para los nuevos pedidos y aun tienen casi todos los que ya estaban pedidos sin enviar...
Además no se como siguen vendiendo sin saber cuando van a poder satisfacer toda la demanda. He estado atento toda la mañana por si cambiaban lo del prepedido, pero solo lo han cambiado ahora, despues de haber vendido otros tantos... Al final tiro a por el nexus 5 2015 ( si no la cagan en algo que esos también tela) |
|
|
||||
|
||||
|
A los que acabais de hacer el pedido y no aparece en el historial (y tampoco habéis recibido el correo):
Bueno, acabo de llamar (hablé con Pedro) y me dijo que se puso en contacto con los que llevan la web y que a lo largo del día debería de solucionarse el problema y nos aparecerá en el historial. Le pregunté cuando recibiría el gris pedido hoy y me dijo que el juves recibian telefonos grises pero que puede que no llegasen para todos (y flipe cuando me dijo que entonces recibiría uno de los del viernes??), total que lo recibiría el martes de la semana que viene (que claramente no me creo). Cuando le dije que había gente que lo habia pedido el 31 de agosto y que no lo había recibido todavía me dijo que ellos habían hecho una prereserva (porque no estaba en stock, vamos lo mismo que creo que hice yo hoy).. Bueno ya veremos, yo le dije que si de momento ya me aparece en el historial de pedidos algo que ya he pagado ya me doy con un canto en los dientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo desconocido y Cuarto Milenio se juntan para informar:
Qué casualidad que justo el día 22 de Septiembre Xiaomi presenta su Xiaomi Mi 4c. Qué casualidad que justo el día 23 de Septiembre Meizu presenta en china su Meizu Pro 5. Vmall informa: Antes que nada, le agradecemos su confianza y paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haberle causado el retraso en la entrega. Los pedidos han sobrepasado ampliamente nuestras previsiones y actualmente estamos enviando los dispositivos a nuestros clientes a medida que los producimos. Así, estamos encantados de anunciarle que le enviaremos su dispositivo alrededor del 23 de septiembre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltaría que a los que lo han pedido hoy se lo envíen antes que a los que llevamos casi un mes esperándolo, eso ya sería denunciable
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, con los plazos de entrega que maneja VMall, si te cuadra mejor el Xiaomi o el Meizu, podrás cancelar el pedido del Honor y coger uno de los presentados, pero ojo a los plazos de entrega, que puede ser de meses... En fin, paciencia que sólo es un móvil
![]() ![]() Mail recibido, el pedido ya aparece. Eso sí, pasan con un céntimo de propina... 300 euros justos Última edición por epres Día 21/09/15 a las 14:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me han dicho que me aplicaran el descurnto. En negro llegan en Jueves y wue el mismo jueves o viernes se enviaran y tardan como 2 o 3 días en llegar.... Eso me ha dicho el tal Pedro. Por cierto, no me extraña que estuviera el telefono caido por wue a todos nos ha atwndido el mismo tio
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mail para realizar transferencia y sale en el historial de pedidos. Transferencia hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, mi pedido hecho el 31 de agosto ha pasado a stock, cuando me han dicho esta mañana que hasta el jueves no llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado: No procesado
Tu pedido va a ser procesado. El horario laboral de nuestro departamento de tratamiento de pedidos es de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h. A mi me pone esto. Y ya me han cogido el dinero de la cuenta. Alguien mas le pone lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo tardan, y mucho... El claro ejemplo son los 22 días que llevo esperando al stock. Me parece fatal que vendan más diciendo (en facebook) que casi todos hasta ahora han sido enviados cuando en el caso del gris es totalmente falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no solucionen todo esto me niego a pedirlo. Me parece vergonzoso si hoy han tenido stock para los nuevos pedidos y aun tienen casi todos los que ya estaban pedidos sin enviar... Además no se como siguen vendiendo sin saber cuando van a poder satisfacer toda la demanda.
![]() Hasta qué punto se podría cancelar el pedido? PARA LOS + DEFRAUDADOS: LIBERAOS, SOLO ES UN MOVIL. SIEMPRE SE PODRA VOLVER A COMPRAR Y SIEMPRE APARECERA OTRO MEJOR POR DIOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a No.Hay.Movil.Perfecto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego un email pero no dice nada de a que numero de cuenta hacer la transferencia.
Hemos registrado su pedidoEstimado/a juan carlos XXXXXXXXXXX vMall le agradece su pedido. Su pedido será procesado en breve por un comercial del equipo vMall. La referencia de su pedido es XXXXXXXXXX. Le rogamos que la conserve y nos la comunique en cualquier correspondencia. Puede hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente enlace: **XXXXXXXXXXXXXXXX Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto su pedido haya sido validado. Le recordamos que nuestro departamento especializado solo procesa los pedidos durante el horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h). Los pedidos realizados después de las 17:00 h se procesan a la mañana siguiente y los realizados durante el fin de semana, al siguiente día laborable. Si tiene alguna consulta o desea añadir un nuevo artículo a su pedido, por favor, envíenos un e-mail [email protected]*o llámenos al 0900 838 619. Le agradecemos la confianza depositada en vMall. Reciba un cordial saludo, [email protected] 0900 838 619 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de validar la garantía? Y de qué sirve que lleguen el jueves los Honor 7 negros/grises? En este caso ya no valdría el descuento...
Sois un poco 'ansiaviva'! Son 10 MILLONES DE RESERVAS! Qué esperáis? Publicitario de qué? Pero si te están vendiendo el movil! Es la web oficial! No son casualidades. Se llaman ESTRATEGIAS DE MERCADO y se estudia. Tío, en estos casos las fechas siempre son orientativas. Primero se hace un estudio para saber la aceptación y expectativas de venta. Después con los datos y las reservas se ponen a fabricar como locos. Eso pasa en toda empresa cuando se saca un producto nuevo. Seguirán vendiendo mientras les sigan pidiendo, es muy sencillo. Hasta qué punto se podría cancelar el pedido? No debería ser así pero que no te extrañe si ocurriera... No es exactamente descontrol. Es que son 10 millones de reservas!!! Será que ya entran en stock esta semana y te los enviarán el jueves (?). Prueba a llamarles. De la tarjeta querrás decir, no? Si yo fuera tú, guardaría toda la información y pantallazos, y llamaría inmediatamente al 900838619. Claro que tardan compi. Porque son de los primeras grandes cantidades en hacerse! Verás como si te compras otro movil que ya esté hecho no te tarda igual. Y vienen de ASIA! Qué esperas? Una explicación detallada o que no los vendan mientras pueden y se los están pidiendo con gran demanda? Ni el tal Pedro lo sabrá todo.. Lo irán tramitando poco a poco según van procesando las 10 millones de reservas. PARA LOS + DEFRAUDADOS: LIBERAOS, SOLO ES UN MOVIL. SIEMPRE SE PODRA VOLVER A COMPRAR Y SIEMPRE APARECERA OTRO MEJOR POR DIOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupón descuento para el honor 7 qué me paso el amigo toniwan,no lo e utilizado porque al final vmall me envió uno por registrarme en su pagina....si alguien lo quiere qué me lo pida
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compi: el objetivo es vender, no mantenerte informado. Y esta es su tirada + importante. Ellos cumplen y tú recibirás lo que has pagado. Por cierto, alguien sabe si servirán los bonos para el jueves u otro día??? Probablemente no verdad? Saludos, gracias Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 21/09/15 a las 16:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, después de ver los problemas que tienen algunos para recibirlo me sabe hasta mal decirlo pero a mi me acaba de llegar y los estoy desprecintando ahora mismo.
![]() Comprado y pagado por transferencia el día 14 (el lunes pasado) y el jueves me dijeron via chat (pregunté a ver si ya habían recibido la transferencia porque veia que el estado del pedido seguía en pendiente de pago) que me lo mandaban a partir del 28. El viernes ya veo que pone Expedido y ayer ya recibo aviso de DHL de que viene de camino. Acabo de venir de buscarlo porque esta mañana estaba ausente cuando ha pasado el repartidor. Ni lo he encendido, sólo puedo decir que es PRECIOSO ![]() No obstante, no lo pienso sacar de casa hasta que no me llegue la funda, que la pedí el mismo día. A trastearlo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que me esperaré... esta mañana me ha fallado el pago con Visa y luego ya no me dejaba introducir el cupón!! Veremos si más adelamte sacan el cupón de 50 euros!! me temo que no. un saludo
|