|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal.... el telefono no me monta la SD me da error general.... y no me instala el Busybox para instalar recovery....
Creo ke toca Seus... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva ese launcher instalado por defecto , así cómo el widget y otras cosas del arc, incluso se le puede instalar el timescape...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes arrancarlo en modo xrecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no por nada, pero siempre me olvido de desactivat el stycl antes de trastear con alguna rom o con el xrecovery, y hasta ahora si ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
4.6 is coming soon hope it fixes [still testing] : Bug with Soundhound fixed [send it to my Testers now] Wifi better for most of my Testers BT the same No FC for Testers some had it in 4.5.7 but in 4.6 its fine new in 4.6: Arc Dialer Arc Icons and Styles for some Apps All apks and framework optimized a lot faster Gapps already included in 4.6 New Tweaks for Performance and Battery Battery is a lot better for me then in 2.1 now ROM slimmed until last MB without losing any functionality of 4.5.7 Comparison 4.5 - 95mb 4.5 Gapps 15mb 4.6 with Gapps included - 77mb ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom y con muchas ganas de k saque esta nueva version con las mejoras nombradas, sobre todo por el tema de la bateria k yo si noto el consumo mas elevado en esta rom k en las oficiales.
Acaba de publicar esto: Alguien sabe lo k es el Genie Widget????, lo he descargado pero no lo instalo xk no se lo k es. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente a la espera de la nueva
rom 77 mb Cita:Alguien sabe lo k es el Genie Widget????, lo he descargado pero no lo instalo xk no se lo k es.
![]() Última edición por metroid_x Día 25/03/11 a las 23:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un widget de noticias y tiempo si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema............me funciona todo bien con la ROM pero no tengo señal
no se porque pero me aparece (sin servicio) que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda acabo de instalar todo de origien ya instale el xrecovery pero ahroa descargo la ultima version 4.5.7 pero aparte cual instalo primero ?????? para luego instalar la actaulizacion???'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal recién he adquirido un X10a , vengo de un iPhone 4 (me lo robaron) un SGS (fallado) y hace unas horas me han dado un Xperia 10a Black lo tengo con Eclair 2.1 , alguna recomendación de ROM? Ya hay Froyo(como veo en el post) donde funcione todo sin problemas , sé que es mucho pedir a excepció de la grabación en HD?? haber si me dan un apoyo , saludos
|