|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio al no llegar el teléfono a reemplazar no te devolverían la retención y te quedarías con el teléfono nuevo sin más, teniendo este las mismas características en temas de garantía que un terminal nuevo, exceptuando el hecho que deberías de restarle la cantidad de tiempo que haya pasado desde la compra del primer terminal a la garantía de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio al no llegar el teléfono a reemplazar no te devolverían la retención y te quedarías con el teléfono nuevo sin más, teniendo este las mismas características en temas de garantía que un terminal nuevo, exceptuando el hecho que deberías de restarle la cantidad de tiempo que haya pasado desde la compra del primer terminal a la garantía de dos años.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El reembolso se puede solicitar 15 días tras la compra y tu la compra la realizaste con el primer dispositivo.
El segundo dispositivo no es producto de una compra, si no de una sustitución. Supongo tendrás un plazo de 15 días para solicitar otra sustitución en el caso de que el producto venga dañado por el transporte o similares y luego un plazo de dos años (restándole el tiempo del primer dispositivo) para cualquier sustitución por motivos que cubra la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes decir que el reemplazo viene con algún tipo de defecto para que se vuelva a ir...
|
||||
|
||||
|
Pero bueno siempre puedes intentarlo, si ves que no te dan el dinero, siempre puedes vender el teléfono sin abrir y sacar lo máximo posible por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes consultarlo con ellos (aunque la verdad no se como abordaría ese tema), pero yo te diría que eso no es posible
Pero bueno siempre puedes intentarlo, si ves que no te dan el dinero, siempre puedes vender el teléfono sin abrir y sacar lo máximo posible por el. ![]() o llamar hoy y cancelarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: 1- Compraste un nexus 5 y pagaste 350 (vamos a obviar el envío). 2- Lo vendes y sacas X importe. 3- Pides reemplazo por el cual te retienen otros 350. 4- Al no enviar el teléfono a reemplazar no te devuelven los últimos 350. Ahora tu digamos que no aceptas la recepción del nuevo terminal, ellos recuperan el teléfono de reemplazo y quitan la retención sobre los 350. Bajo mi punto de vista te encontrarías en la misma situación que en el paso 2, con 350€ que se componen de lo que hayas sacado con la venta del teléfono más lo que hayas tenido que ponerle para llegar a los 350. Quizás se me escape algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que ganas con eso?
Es decir: 1- Compraste un nexus 5 y pagaste 350 (vamos a obviar el envío). 2- Lo vendes y sacas X importe. 3- Pides reemplazo por el cual te retienen otros 350. 4- Al no enviar el teléfono a reemplazar no te devuelven los últimos 350. Ahora tu digamos que no aceptas la recepción del nuevo terminal, ellos recuperan el teléfono de reemplazo y quitan la retención sobre los 350. Bajo mi punto de vista te encontrarías en la misma situación que en el paso 2, con 350€ que se componen de lo que hayas sacado con la venta del teléfono más lo que hayas tenido que ponerle para llegar a los 350. Quizás se me escape algo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pretendia era cambiar mi nexus con 2 marcas por 1 nuevo, y vender el nuevo por el valor del mercado, pero ahora me ha salido 1 buena jugada y dejando mi nexus con las 2 marquitas por 290/300€ me llegara el G2, que es el que quiero.. a eso me refiero
![]() ![]() ![]() 290-300€ por un Nexus 5 nuevo con algún pequeño desperfecto lo considero un precio justo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pretendia era cambiar mi nexus con 2 marcas por 1 nuevo, y vender el nuevo por el valor del mercado, pero ahora me ha salido 1 buena jugada y dejando mi nexus con las 2 marquitas por 290/300€ me llegara el G2, que es el que quiero.. a eso me refiero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La jugada es que quiere un LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender un móvil con desperfectos, teniendo uno nuevo en camino, por menos dinero de lo que podría haber sacado?
Independientemente de que quiera un G2 no le veo la lógica a haber esperado 2 días a tener el nuevo e intentar sacarse los 350 diciendo que esta aun precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para comentaros una duda sobre el tema reemplazos (y ya de paso no abro otro hilo más sobre lo mismo)...
Tengo el Nexus desde hace un par de meses... y le ha salido ahora una línea brillante en la parte superior de la pantalla. Es como si fuera una fuga de luz, pero mucho más definida y se aprecia con cualquier fondo (no sólo a oscuras y en zonas concretas como las fugas). Mi duda es... ¿sabéis si al haber pasado los 15 días ya no hay reemplazo, sino que lo reparan? Lógicamente llamaré mañana para consultar...pq les envíe un correo con fotos la semana pasada pero me han ignorado malamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para comentaros una duda sobre el tema reemplazos (y ya de paso no abro otro hilo más sobre lo mismo)...
Tengo el Nexus desde hace un par de meses... y le ha salido ahora una línea brillante en la parte superior de la pantalla. Es como si fuera una fuga de luz, pero mucho más definida y se aprecia con cualquier fondo (no sólo a oscuras y en zonas concretas como las fugas). Mi duda es... ¿sabéis si al haber pasado los 15 días ya no hay reemplazo, sino que lo reparan? Lógicamente llamaré mañana para consultar...pq les envíe un correo con fotos la semana pasada pero me han ignorado malamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||