|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya tengo de nuevo el hilo al dia con todas las cosicas mu bien puestas y demas para que lo los que no lo hayan hecho aun puedan actualizar el telefono a la ultima version de esta gran ROM.
y perdon por el retraso con la actualizacion pero he estado liadillo estos dias (con 2 muelas menos que la semana pasada ) y no he estado con ganas de coger el ordenador :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lea el Dev que promociona el Sysctl te cruje... tranquilo, que después de tí iré yo, semejante porquería me recuerda los taskmanagers que acaban dando más pol c*** que otra cosa. Qué tranquilidad entrar y salir de xrec sin preguntarme si he cerrado Sysctl o no.
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Instale esta roms y en principio me funciona todo bien excepto la cámara, no soy capaz de que grabe en hd de echo no me da ni la opción, el flash en el modo foto tampoco me funciona. Una pregunta. ¿Donde puedo bajar la aplicación de android market antigua para instalarla??. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaria instalar el market ya que al instalar la roms no me aparece pero no se donde puedo bajar la version antigua de este para posteriormente instalar la version mas moderna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quien me puede pasar el teclado que trae la default rom 2.1 de SE, en la 435?
se los agradecere... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del market que torpe que soy
El flash de la camara se enciende con las fotos???? Última edición por chicuy2000 Día 23/03/11 a las 18:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jobumaru
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en HD (720p) si graba, se ve muy bien, sino que a la hora de grabar (en vivo) en la pantalla se ve verde, asi con esas rayas, pero cuando le das parar el video se ve completamente bien
pruebenlo.... ahora estoy llevando la beta 4 y lo de la bateria me ha mejorado desde las 5:00 am 100% bateria, ahora 2:00 pm 70%, considero que va bien por que todos sabemos que los primeros 10% se van volando (de 100 a 90), ademas he jugado, NFS shift, como 2 circuitos completos, casi 30-45 minutos de angry birds y revisada del foro de XDA y htcmania por tapatalk, aaaa, y baje 3 aplicaciones del market, para optimizar la bateria uso juice defender.PD: la mayoria del tiempo el brillo de la pantalla lo use automatico, osea que prendia y apagaba segun el sensor lo consideraba, eso hace que gaste mas bateria. ahh y mi baseband es la 58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me vuelvo a la 4.4 porque tampoco he notado una mejora significativa REAL ( que no sea efecto placebo ), los quadrants me los saca idénticos y con la 4.5.7 perdía el tono de llamada entrante cada vez que reiniciaba ( hacía un zumbido y luego sólo vibraba cuando me entraba una llamada ), amén de que tenía problemas con el wifi... una vez cogido, ok... pero para que lo cogiera casi debía ponerme al lado del router.
Como con la 4.4 también puedo tener grabación High o HD con el add-on de la cam y que parece que el consumo de la batería es más reducido... Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que parezco novato otra vez
hace falta instalar la rom desde la original de sony? esque he seguido todos los pasos, vamos como lo hacia antes, y no se reinicia para cogerme cobertura y tal. tengo el .435 con banda base 2.1.54 gracias de antemano tios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar la rom desde la original de sony? esque he seguido todos los pasos, vamos como lo hacia antes, y no se reinicia para cogerme cobertura y tal. tengo el .435 con banda base 2.1.54 gracias de antemano tios ![]() Recuerda hacer wipe de todo, los 4 habituales ( caché, battery etc ) y luego instala tal y como te dice Luxering en el primer post, está tirado. Recuerda hacer backup antes de lo que tengas, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar la rom desde la original de sony? esque he seguido todos los pasos, vamos como lo hacia antes, y no se reinicia para cogerme cobertura y tal. tengo el .435 con banda base 2.1.54 gracias de antemano tios ![]() partiendo desde la original funciona bien (aunque ahora en vez de dos reinicios me ha encendido el led en blanco y a reiniciado) de momento probando a ver que tal.edito: ppues no se norigkgp a mi no me ha dejado hasta que he restaurado el backup de la original. Igual he echo algo distinto pero creo que no....
Última edición por kusku23 Día 23/03/11 a las 22:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... luego de probar tantas veces y se quedaba en reboot, lo hice con la .54 de BB y ya no tengo reboot... en el quadrant no mas me da 1318.
Pero mi consulta es: hice un backup de los contactos en un PIM00001.vcf pero en la 2.2, si los importa, pero no me los muestra. me muestra los de gmail, los cuales no necesito. como puedo hacer? Solo deseo los de archivo que importe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva y me pasa lo mismo que con todas las demas:cuando entra una llamada no suena ni vibra.No se si estara preguntado ya,si es asi,perdon,pero:
-¿a alguien mas le pasa? -¿existe solucion? Es una lastima porque me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no la hagan más estable ( hablan de una 4.6 muy mejorada ) me he vuelto a la v4.4, que me va de lujísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deciis como se podria poner el Launcher del Arc me mudo de nuevo a Froyo, sobre todo por la App de Rojadirecta...
|