ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Actualizado post 1.
Hola. Os funciona el link? Es que acabo de pinchar y me sale error. Sin embargo, el segundo enlace de descarga del primer post, sí que me funciona. Era solo por informar.

Gracias por vuestro trabajo!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Disculpa Maherran, he flasheado dos veces el Mod Beta 2 y no hace nada. No me aparece nada diferente.
Podrías decirme que hago mal?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Hola. Os funciona el link? Es que acabo de pinchar y me sale error. Sin embargo, el segundo enlace de descarga del primer post, sí que me funciona. Era solo por informar.

Gracias por vuestro trabajo!
Gracias. Actualizado primer link.
Desconozco por qué, pero los de xiaomi.eu han cambiado el link...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Disculpa Maherran, he flasheado dos veces el Mod Beta 2 y no hace nada. No me aparece nada diferente.
Podrías decirme que hago mal?
Saludos
No haces nada mal, probablemente.
Pero, ¿has echado un ojo a este post?

De todos modos, y como se indica en el post 1, la configuración es opcional. El mero hecho de instalarlo ya implica que veremos resultados (algo similar a lo que ocurre con el kernel Xcelerate: tan sólo con instalarlo se ven resultados; y además puedes configurarlo a tu gusto).

Aprovecho:
- ventajas Nitro: permite usar Mi PC Suite
- desventajas Nitro: no permite cargar la batería BM44 con el móvil, y -según lo que he probado- no llega a los niveles de Xcelerate, aunque mejora mucho el comportamiento respecto al kernel stock.

Si alguien más se anima a probar Nitro, puede darnos sus opiniones.

Última edición por maherran Día 03/09/15 a las 00:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No haces nada mal, probablemente.
Pero, ¿has echado un ojo a este post?

De todos modos, y como se indica en el post 1, la configuración es opcional. El mero hecho de instalarlo ya implica que veremos resultados (algo similar a lo que ocurre con el kernel Xcelerate: tan sólo con instalarlo se ven resultados; y además puedes configurarlo a tu gusto).

Aprovecho:
- ventajas Nitro: permite usar Mi PC Suite
- desventajas Nitro: no permite cargar la batería BM44 con el móvil, y -según lo que he probado- no llega a los niveles de Xcelerate, aunque mejora mucho el comportamiento respecto al kernel stock.

Si alguien más se anima a probar Nitro, puede darnos sus opiniones.

ok disculpa, no lo había visto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok disculpa, no lo había visto. gracias
Sin problema.
Ya nos contarás tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

parece que han caído los servidores de androidfilehost.

edito: ya vuelven a funcionar

Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 08:38:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece q esta correcto. Gracias Maherran.
Se supone q con estos ajustes, la batería debería durar más,no?
Esta bien esto de controlar la terminal.... Si no fuera por el tutorial.... Admito q m perdí un poco con lo de Preset Baterí jejejee pero después de releerlo varias veces, lo entendí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-10-11-07.jpg (90.0 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece q esta correcto. Gracias Maherran.
Se supone q con estos ajustes, la batería debería durar más,no?
No es que se suponga, es que realmente dura más. Puedes ver la comparativa en este post. Para mí mejora la duración del orden de un 40% con la configuración de Battery Preset, frente al kernel Xcelerate, que supera un 50% de mejora (por no decir que casi dobla la duración, para que no me llamen exagerado).
De todas formas, como cada cual es un mundo diferente, ya que te has lanzado con ello sería bueno que contases tus impresiones cuando vayas viendo tus propios resultados.
Esta bien esto de controlar la terminal.... Si no fuera por el tutorial.... Admito q m perdí un poco con lo de Preset Baterí jejejee pero después de releerlo varias veces, lo entendí.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que se suponga, es que realmente dura más. Puedes ver la comparativa en este post. Para mí mejora la duración del orden de un 40% con la configuración de Battery Preset, frente al kernel Xcelerate, que supera un 50% de mejora (por no decir que casi dobla la duración, para que no me llamen exagerado).
De todas formas, como cada cual es un mundo diferente, ya que te has lanzado con ello sería bueno que contases tus impresiones cuando vayas viendo tus propios resultados.

Pero también tengo instalado el kernel excelerate. Vamos, q instalé las dos. Es esto contraproducente o no importa tener las dos instaladas??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero también tengo instalado el kernel excelerate. Vamos, q instalé las dos. Es esto contraproducente o no importa tener las dos instaladas??
Saludos
No he probado. No veo el objeto, pero ya nos contarás si notas algo con los 2 instalados.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya entendí. Es el kernel o el Mod Spark. Es q yo pensaba q había q instalar todo jajajaja....
Bueno, pues la verdad q no he notado gran diferencia, con los dos.
Y bajo tu punto de vista, q t va mejor, el Kernel o el Mod Spark?
Si quisiera probar sólo el Spark, como desinstalo el Kernel?? Debería hacer de nuevo la instalación de la ROM??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y bajo tu punto de vista, q t va mejor, el Kernel o el Mod Spark?
Yo creo que el kernel da algo mejores resultados, pero para mí tiene el inconveniente de no permitir usar Mi PC Suite, que yo suelo usar.

Si quisiera probar sólo el Spark, como desinstalo el Kernel?? Debería hacer de nuevo la instalación de la ROM??
Correcto. Reinstalar ROM y Reboot System. Luego flashear MOD.

Última edición por maherran Día 12/09/15 a las 15:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el kernel da algo mejores resultados, pero para mí tiene el inconveniente de no permitir usar Mi PC Suite, que yo suelo usar.

Correcto. Reinstalar ROM y flashear MOD. Luego volver a instalar TWRP Recovery (hasta ahora este MOD tiene problemas con TWRP Recovery y hay que volver a descargarlo cuando se instala, como se indica en el primer post).
Pues a mi no se m desinstaló twrp. Lo tengo como siempre. Será q como lo ejecutó desde SD externa....
Pues su va mejor el kernel, volveré a el. Yo el pc suite no lo utilizo.
Gracias maestrorrhan
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no se m desinstaló twrp. Lo tengo como siempre. Será q como lo ejecutó desde SD externa....
Pues su va mejor el kernel, volveré a el. Yo el pc suite no lo utilizo.
Gracias maestrorrhan
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

pues después de mucho tiempo con lollipop tenia mono de miui tras unos dias con miui7 y aunque no me lo creo ni yo no echo en falta nada de lollipop, todo lo contrario miui 7 esta superando de largo mis expectativas y continuare mucho tiempo en miui por varias razones, es mi os preferido por eso compre un xiaomi, la calidad del sonido no tiene nada que ver a la de lollipop(saca todo el partido a los pistón y el altavoz externo), ya no tengo ciertos problemas con aplicaciones pesadas que antes si tenia con miui, el teléfono va muy bien y tenemos actualizaciones semanales en un móvil gama baja de xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/15, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues después de mucho tiempo con lollipop tenia mono de miui tras unos dias con miui7 y aunque no me lo creo ni yo no echo en falta nada de lollipop, todo lo contrario miui 7 esta superando de largo mis expectativas y continuare mucho tiempo en miui por varias razones, es mi os preferido por eso compre un xiaomi, la calidad del sonido no tiene nada que ver a la de lollipop(saca todo el partido a los pistón y el altavoz externo), ya no tengo ciertos problemas con aplicaciones pesadas que antes si tenia con miui, el teléfono va muy bien y tenemos actualizaciones semanales en un móvil gama baja de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

No notas cierto lag en el multitasking? A mi es lo unico que me echa para atrás. Llevas el mod nitro aparte de xcelerate?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
No notas cierto lag en el multitasking? A mi es lo unico que me echa para atrás. Llevas el mod nitro aparte de xcelerate?
no, no noto nada molesto en especial, solo llevo el kernel y que ahora veo que se me ha olvidado mencionar en mi comentario anterior y que es fundamental para el buen funcionamiento de la rom por las mejoras que le proporciona.

Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 12:47:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

no, no noto nada molesto en especial, solo llevo el kernel y que ahora veo que se me ha olvidado mencionar en mi comentario anterior y que es fundamental para el buen funcionamiento de la rom por las mejoras que le proporciona.
De todos modos tu firma lo deja bastante claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 21:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /