|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, he flasheado dos veces el Mod Beta 2 y no hace nada. No me aparece nada diferente.
Podrías decirme que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco por qué, pero los de xiaomi.eu han cambiado el link...
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿has echado un ojo a este post? De todos modos, y como se indica en el post 1, la configuración es opcional. El mero hecho de instalarlo ya implica que veremos resultados (algo similar a lo que ocurre con el kernel Xcelerate: tan sólo con instalarlo se ven resultados; y además puedes configurarlo a tu gusto). Aprovecho: - ventajas Nitro: permite usar Mi PC Suite - desventajas Nitro: no permite cargar la batería BM44 con el móvil, y -según lo que he probado- no llega a los niveles de Xcelerate, aunque mejora mucho el comportamiento respecto al kernel stock. Si alguien más se anima a probar Nitro, puede darnos sus opiniones.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 03/09/15 a las 00:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No haces nada mal, probablemente.
Pero, ¿has echado un ojo a este post? De todos modos, y como se indica en el post 1, la configuración es opcional. El mero hecho de instalarlo ya implica que veremos resultados (algo similar a lo que ocurre con el kernel Xcelerate: tan sólo con instalarlo se ven resultados; y además puedes configurarlo a tu gusto). Aprovecho: - ventajas Nitro: permite usar Mi PC Suite - desventajas Nitro: no permite cargar la batería BM44 con el móvil, y -según lo que he probado- no llega a los niveles de Xcelerate, aunque mejora mucho el comportamiento respecto al kernel stock. Si alguien más se anima a probar Nitro, puede darnos sus opiniones. ![]() ok disculpa, no lo había visto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que han caído los servidores de androidfilehost.
edito: ya vuelven a funcionar Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 08:38:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta correcto. Gracias Maherran.
Se supone q con estos ajustes, la batería debería durar más,no? Esta bien esto de controlar la terminal.... Si no fuera por el tutorial.... Admito q m perdí un poco con lo de Preset Baterí jejejee pero después de releerlo varias veces, lo entendí. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como cada cual es un mundo diferente, ya que te has lanzado con ello sería bueno que contases tus impresiones cuando vayas viendo tus propios resultados.
|
||||
|
||||
|
No es que se suponga, es que realmente dura más. Puedes ver la comparativa en este post. Para mí mejora la duración del orden de un 40% con la configuración de Battery Preset, frente al kernel Xcelerate, que supera un 50% de mejora (por no decir que casi dobla la duración, para que no me llamen exagerado).
De todas formas, como cada cual es un mundo diferente, ya que te has lanzado con ello sería bueno que contases tus impresiones cuando vayas viendo tus propios resultados. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya entendí. Es el kernel o el Mod Spark. Es q yo pensaba q había q instalar todo jajajaja....
Bueno, pues la verdad q no he notado gran diferencia, con los dos. Y bajo tu punto de vista, q t va mejor, el Kernel o el Mod Spark? Si quisiera probar sólo el Spark, como desinstalo el Kernel?? Debería hacer de nuevo la instalación de la ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Reinstalar ROM y Reboot System. Luego flashear MOD.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 12/09/15 a las 15:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el kernel da algo mejores resultados, pero para mí tiene el inconveniente de no permitir usar Mi PC Suite, que yo suelo usar.
Correcto. Reinstalar ROM y flashear MOD. Luego volver a instalar TWRP Recovery (hasta ahora este MOD tiene problemas con TWRP Recovery y hay que volver a descargarlo cuando se instala, como se indica en el primer post). ![]() Pues su va mejor el kernel, volveré a el. Yo el pc suite no lo utilizo. Gracias maestrorrhan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues después de mucho tiempo con lollipop tenia mono de miui tras unos dias con miui7 y aunque no me lo creo ni yo no echo en falta nada de lollipop, todo lo contrario miui 7 esta superando de largo mis expectativas y continuare mucho tiempo en miui por varias razones, es mi os preferido por eso compre un xiaomi, la calidad del sonido no tiene nada que ver a la de lollipop(saca todo el partido a los pistón y el altavoz externo), ya no tengo ciertos problemas con aplicaciones pesadas que antes si tenia con miui, el teléfono va muy bien y tenemos actualizaciones semanales en un móvil gama baja de xiaomi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues después de mucho tiempo con lollipop tenia mono de miui tras unos dias con miui7 y aunque no me lo creo ni yo no echo en falta nada de lollipop, todo lo contrario miui 7 esta superando de largo mis expectativas y continuare mucho tiempo en miui por varias razones, es mi os preferido por eso compre un xiaomi, la calidad del sonido no tiene nada que ver a la de lollipop(saca todo el partido a los pistón y el altavoz externo), ya no tengo ciertos problemas con aplicaciones pesadas que antes si tenia con miui, el teléfono va muy bien y tenemos actualizaciones semanales en un móvil gama baja de xiaomi.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no noto nada molesto en especial, solo llevo el kernel y que ahora veo que se me ha olvidado mencionar en mi comentario anterior y que es fundamental para el buen funcionamiento de la rom por las mejoras que le proporciona.
Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 12:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|