|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buens. tras solucionar los problemas de conexión en el play store , sigo con ella instalada desde ayer y hasta el momento satisfecho con el cambio.
Como ha comentado maherran, en el manos libres ha dejado de haber ruidos de fondo y mala calidad de escucha en la llamada. Respecto a la impresiones generales de la rom, mejora notable de la gestión de ram con respecto a la 37 v5 de la que venía .Duración de la batería similar. Solo he tenido un par de reinicios sin mayor importancia al principio que supongo que cuando se estabilice la rom con el paso de los días desaparecerán... Ahora ya de paso quiero hacer una consulta adicional... He visto la captura de pantalla que ha puesto omarmarrugat77 con el reloj centrado y los iconos de cobertura y wifi por un lado, y el de la batería por otro. ¿Cómo puedo configurar eso? Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monkey.
Voy a mirar... El wnm tools y los modulos adicionales como el plak se instalan por separado y mediante recovery flasheando como una rom? Última edición por matrix_ Día 01/09/15 a las 00:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta q configures nada. Tan sólo descargar wsm tools y el módulo plak y automáticamente te cambia. Cuando instales wsm tools le dices q si a todo, permitir superusuario....y te hará un reinicio el móvil. Cuando habras wsm tools, si ya has instalado Plak, t aparecerá en la sección módulos con una pestaña. Debes activarla y ya esta. Si no cambiara, vuelves a reiniciar el teléfono y en principio debería ajustarse automáticamente. Con el módulo xinternalsd igual. Lo q mi duda es, si en este otro módulo hay q hacer algo más, ya q no estoy seguro si lo tengo correcto. ![]() Saludos y Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos
Ya que estais con lo de los modulos , sabeis alguno bueno para ocultar /bloquear aplicaciones ? en otras roms podia poner un patron en la misma carpeta o aplicacion pero en esta no puedo,y he instalado el modulo Max Lock pero..... metes cualquier patron y te da acceso ....jajajajaj Alguno que sea fiable Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé de MIUI 5 a MIUI 6 (5.5.8) y estoy bastante contento. El caso es que en ocasiones al pulsar el botón home aparece el texto "preparando escritorio". Antes no pasaba. Noto el teléfono más lento.
¿A alguien le pasaba?¿Mejora con MIUI 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de MIUI 5 a MIUI 7 directamente y estoy encantado. Lo de preparando escritorio no me ha salido nunca, y llevo 5 días con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD NITRO_X_SPARK_V3.0: Beta 2
Nueva versión del Mod Nitro publicada (ver post 1).
A continuación, con ciclo de descarga de la ROM con Nitro Beta 1 casi concluído, resultados de consumo de batería (ligeramente "peores" que los del kernel Xcelerate, pero muy buenos, de cualquier forma, bajo mi punto de vista): Estadísticas batería móvil 5r.jpg
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 01/09/15 a las 16:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 6 si me pasaba a veces, con miui 7 ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes se puede cambiar el tono de notificacion del whatsapp, lo intento desde ajustes y no lo cambia.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no era "preparando escritorio" si no "cargando launcher". Me acaba de salir otra vez.
Aunque si estamos hablando de lo mismo, me cambio a MIUI7 pero ya!! Alguien me recomienda una versión que hasta ahora no le haya dado fallos molestos y que haya notado mejora respecto de MIUI6? (por pedir que no quede, jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre se ha hecho desde ajustes del propio WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no era "preparando escritorio" si no "cargando launcher". Me acaba de salir otra vez.
Aunque si estamos hablando de lo mismo, me cambio a MIUI7 pero ya!! Alguien me recomienda una versión que hasta ahora no le haya dado fallos molestos y que haya notado mejora respecto de MIUI6? (por pedir que no quede, jejeje). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 5.8.20+xcelerate y no me acaba de convencer ni en fluidez ni mucho menos de duración de batería, voy a actualizar a la 5.8.27 y darle una oportunidad, si sigue sin convencerme me vuelvo a v6.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que pasé de la CM12.1 (mokee) sólo puedo decir que estoy más que satisfecho. Tengo la 5.8.27 con xcelerate (también usaba este kernel en la mokee) y me ha mejorado mucho la batería. Donde trabajo la cobertura es mala pero mala así que con coger el móvil en un par de descansos y tener el móvil todo el día conectado, el móvil ya llegaba a casa con un 30% y con un uso moderado no me llegaba a la noche, ahora perfectamente con la misma rutina O.O
Y la verdad que tenía un poco de ganas de miui ya. De momento, aunque habrán mejores roms seguro, me quedo con esta. Para diario va decente Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no nos engañan los de xiaomi.eu, mañana tendremos 5.9.1.
Parece que lo adelantan por haber 3 días de fiesta en China, pero no veo cambios apreciables.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rom 5.8.27 + kernel xcelerate 3 días y totalmente satisfecho. Pasé también directamente de Miui 5 a Miui 7 y he notado una notable mejoría sobre todo en fluidez , gestión de ram y bluetooth. He tenido solamente un par de reinicios que seguro que con el paso de los días se va asentando la rom. Veremos que tal la nueva 5.9.1 que dice maherran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 08:33:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rom 5.8.27 + kernel xcelerate 3 días y totalmente satisfecho.
Pasé también directamente de Miui 5 a Miui 7 y he notado una notable mejoría sobre todo en fluidez , gestión de ram y bluetooth. He tenido solamente un par de reinicios que seguro que con el paso de los días se va asentando la rom. Veremos que tal la nueva 5.9.1 que dice maherran.... ![]() Una pregunta: lleva esta ROM ese kernel xcelerate que comentas? O hay que flashearlo a parte? Gracias. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya saltaría a la 5.9.1 que es la nueva actualización de hoy, el kernel hay que flashearlo aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrías fijarte qué tal funciona el calendario? Con mi actual rom MIUI 6 (5.5.8), los eventos de mi calendario de Google salen en la agenda, pero en la vista mensual no aparece el puntito de color encima de los días con evento. Gracias. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |