|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás probando esta rom, danos algo de info cuando lleves una semana.
Por cierto, podrías fijarte qué tal funciona el calendario? Con mi actual rom MIUI 6 (5.5.8), los eventos de mi calendario de Google salen en la agenda, pero en la vista mensual no aparece el puntito de color encima de los días con evento. Gracias. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() dentro de una semana seguramente llevare la próxima actualización no uso el calendario en eso no te puedo ayudar. Última edición por monkey technology Día 02/09/15 a las 11:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre la instalación de ésta nueva rom desde mi humilde ignorancia.....
¿Al instalar la nueva rom, se pierden todas las aplicaciones nuevas, o al ser una actualización de la anterior simplemente se actualiza la rom sin perder nada? ¿Es compatible con el kernel xcelerate instalado en la anterior 5.8.27 , hay que ponerlo de nuevo , o hay que dejar el stock ? Gracias por vuestras respuestas y perdonar por tanta pregunta , pero es que no estoy muy puesto en estos temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre la instalación de ésta nueva rom desde mi humilde ignorancia.....
¿Al instalar la nueva rom, se pierden todas las aplicaciones nuevas, o al ser una actualización de la anterior simplemente se actualiza la rom sin perder nada? ¿Es compatible con el kernel xcelerate instalado en la anterior 5.8.27 , hay que ponerlo de nuevo , o hay que dejar el stock ? Gracias por vuestras respuestas y perdonar por tanta pregunta , pero es que no estoy muy puesto en estos temas. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
monkey, tu la has instalado con el kernel stock o con el xcelerate?
Es por comparar el comportamiento de la rom con y sin él cuando vayamos probando... Gracias. Última edición por matrix_ Día 02/09/15 a las 11:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 02/09/15 a las 12:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde mete la ROM descargada? Me actualizó sólo ayer pero no se donde esta para borrarla
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroeee
Yo también me uno a la nueva versión. Jejejeje
Por cierto, no se donde esta un ajuste donde antes cuando hacia una captura de pantalla, se me quedaba en la barra de notificaciones y de ahí la podía seleccionar.... Ahora me desaparece y tengo q ir a buscar la imagen al fichero de fotos. Supongo q es un ajuste de notificaciones, pero no doy con el... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es este?
uploadfromtaptalk1441211360077.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualizacion por OTA, hay que activarlo en algun sitio?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las notificaciones las tengo igual y otra cosa q no entiendo, es porque cada captura de pantalla q hago, se m duplica, pero a la hora de seleccionarlo, se selecciona como si fuera un archivo. Selecciono uno y se seleccionan los dos a la vez.
Tendrá algo q ver con la partición de la SD....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de volver a miui porque una vez te acostumbras a ella es perfecta. El caso es que ahora estoy con mi Mokee muy bien pero el gusanillo sigue ahí. Me recomendáis el cambio a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, como todo, es para gustos.
|
||||
|
||||
|
Acerca de esta versión 5.9.1: - al instalar kernel Xcelerate se pierde la posibilidad de conectar con Mi PC Suite (tema no resuelto) - lanzada Beta2 de Nitro, que se supone mejora los resultados de la Beta1 (puede descargarse en el post 1).
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 02/09/15 a las 21:24:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo
Pues las notificaciones las tengo igual y otra cosa q no entiendo, es porque cada captura de pantalla q hago, se m duplica, pero a la hora de seleccionarlo, se selecciona como si fuera un archivo. Selecciono uno y se seleccionan los dos a la vez.
Tendrá algo q ver con la partición de la SD....??? ![]() Pero no se si es posible tenerlos activados sin que me ocurra ese problema....?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 1.
Acerca de esta versión 5.9.1: - al instalar kernel Xcelerate se pierde la posibilidad de conectar con Mi PC Suite (tema no resuelto) - lanzada Beta2 de Nitro, que se supone mejora los resultados de la Beta1 (puede descargarse en el post 1). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q con el teléfono encendido, la carga se queda al 99℅ y no completa a 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM no soportado
Según se indica en el foro de xiaomi.eu, el Recovery CWM ha dejado de ser soportado debido a un cambio en el script de instalación.
Más información: http://xiaomi.eu/community/threads/5...5/#post-253348 TWRP sigue funcionando.