|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por flashearlo no se pierde la garantía. De hecho, los que tuvimos los primeros P7000, tuvimos que flashearlo para que nos pudieran entrar luego las actualizaciones por OTA, porque la primera rom stock que traía, estaba mal lo de las actualizaciones por OTA. A los que os llegó posteriormente, ese problema ya no lo teníais porque os venía con una rom más actual. Flashearlo, no es más que cambiar una rom por otra. Siempre que sean rom oficiales, no pierdes la garantía. Puedes tener problemas de garantía si haces root o si instalas una rom no oficial, de las cocinadas. Pero lo que te dije, simplemente es cambiar una rom oficial (la 807) por la anterior rom (la 617). Pero bueno, eso queda a tu decisión si lo quieres hacer o no. Pero seguro que flasheándolo, no pierdes la garantía si pones una rom oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por foxroldan Día 16/08/15 a las 18:36:40. Razón: incluir número de compilación y momento de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por flashearlo no se pierde la garantía. De hecho, los que tuvimos los primeros P7000, tuvimos que flashearlo para que nos pudieran entrar luego las actualizaciones por OTA, porque la primera rom stock que traía, estaba mal lo de las actualizaciones por OTA. A los que os llegó posteriormente, ese problema ya no lo teníais porque os venía con una rom más actual. Flashearlo, no es más que cambiar una rom por otra. Siempre que sean rom oficiales, no pierdes la garantía. Puedes tener problemas de garantía si haces root o si instalas una rom no oficial, de las cocinadas. Pero lo que te dije, simplemente es cambiar una rom oficial (la 807) por la anterior rom (la 617). Pero bueno, eso queda a tu decisión si lo quieres hacer o no. Pero seguro que flasheándolo, no pierdes la garantía si pones una rom oficial.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/s...150629.103191 Y en este, tienes una pequeña guia de los pasos a seguir para cambiar de rom. http://www.movilesdualsim.com/tema/g...de-rom.109786 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os contaré cuando lo pruebe, espero que sea eso pero mala pinta tiene
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que estoy usando el Elephone P7000 y tengo el mismo problema. Cuando contesto a una llamada no me escuchan. Si realizo yo la llamada me oyen bien. Los audios de WhatsApp se graban bien. Para un teléfono este es un problema grave, ¿alguien sabe si tiene solución?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que debe ser muy molesto esto que te pasa, yo te explique lo que me sucedió a mí pero al parecer no es lo mismo. Seria bueno que dijeras que actualización tienes instalada, y si tienes algo mas instalado fuera de lo normal a ver si con más datos entre todos podemos ayudarte a buscar una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suele suceder. Pero hay veces que se oye bien y otras veces mal. No he conseguido saber la solución. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas y pones la ROM anterior, los programas y tal se borran no? O hay alguna app para hacer copia de seguridad entera del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiste resolverlo? te pregunto porque yo estaba en la misma situación hasta que me di cuenta de algo que luego me causo hasta gracias, la batería venía con una tira adhesiva bloqueando las terminales de contacto,... las retire y listo,.. ya me había asustado, al ultimo quedó como anécdota... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy estaba en la pagina del android libre informándome de un terminal, y al final de la pagina había un enlace a otro articulo relacionado con la temperatura, me ha parecido muy interesante y he pensado que quizás os gustaría echar un vistazo para ver si os ayuda a los que tenéis problemas de calentamiento.
http://www.elandroidelibre.com/2015....s-motivos.html Saludos http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-motivos.html Última edición por masmajo Día 17/08/15 a las 11:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que debe ser muy molesto esto que te pasa, yo te explique lo que me sucedió a mí pero al parecer no es lo mismo. Seria bueno que dijeras que actualización tienes instalada, y si tienes algo mas instalado fuera de lo normal a ver si con más datos entre todos podemos ayudarte a buscar una solución
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, además de los problemas añadidos de la temperatura y la pésima duración de la batería en la última actualización me ha surgido un problema y creo que es muy importante... La pantalla se está despegando o desencajado del chasis del terminar y me gustaría compartirlo con vosotros y saber si alguno mas le está pasando.
Os pongo una foto donde se puede ver como la pantalla o cristal está como hinchado en el centro... Le presiono y vuelve a encajar pero al momento vuelve a salirse,lo raro es que en el otro lado no es tan excesivo o incluso diría que está bien. No se si es que se ha despegado por el calor producido por el terminal o es un defecto aislado... ¿ Me ayudais porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, además de los problemas añadidos de la temperatura y la pésima duración de la batería en la última actualización me ha surgido un problema y creo que es muy importante... La pantalla se está despegando o desencajado del chasis del terminar y me gustaría compartirlo con vosotros y saber si alguno mas le está pasando.
Os pongo una foto donde se puede ver como la pantalla o cristal está como hinchado en el centro... Le presiono y vuelve a encajar pero al momento vuelve a salirse,lo raro es que en el otro lado no es tan excesivo o incluso diría que está bien. No se si es que se ha despegado por el calor producido por el terminal o es un defecto aislado... ¿ Me ayudais porfa? ![]() A ver que comentan los demas. Entendemos que no lo has golpeado ni has doblado el chasis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Á mi me vino así cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha hecho un extraño el telefono, lo tenia al 90 y tantos esta mañana, he ido a cogerlo a las 10 de la noche y estaba pagado y sin bateria, lo he dejado un rato con el cable cargando y se veia una luz roja a la altura de la camara frontal donde el sensor de movimiento, he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora si se ha puesto a cargar, me sorprende por que otras veces sin tocar el movil me duraba 4 dias y en medio dia ha volado la bateria.
![]() ![]() Alguien sabe si con Alguna ROM se mejora esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() De la misma forma me gustaría instalar Cyanogen al P7000 pero he leido por nose donde que no tiene soporte para el bloqueo de huella dactilar... Alguien sabe si es cierto??
Última edición por SOOKER Día 17/08/15 a las 19:08:09. |