Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Fallos elephone p7000

Buenos días,dado que ya estamos empezando a ver fallos en estos móviles,paso a abrir este hilo a ver si compartiéndolos podemos darles solución.
Yo compre dos dorados y uno negro y uno de los "gold" ya está dando guerra,cuando se realiza una llamada todo bien ,pero al recibirla no escuchan mi voz.
Ya he oído que no doy el primero con este fallo....

Última edición por ploril Día 06/07/15 a las 12:25:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Pues yo fallo el único es el que se me ralla con el xposed y gravity, y lo de la bateria que a veces se agota de golpe, por lo demás no tengo queja alguna y me va divinamente, de hecho hoy se me ha dado la primera leche (era cuestión de tiempo) se ha caido y ha golpeado en una esquina y está intacto, eso sí llevaba su funda puesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Pues yo fallo el único es el que se me ralla con el xposed y gravity, y lo de la bateria que a veces se agota de golpe, por lo demás no tengo queja alguna y me va divinamente, de hecho hoy se me ha dado la primera leche (era cuestión de tiempo) se ha caido y ha golpeado en una esquina y está intacto, eso sí llevaba su funda puesta.
Exactamente a que te refieres con "se te ralla"? va bien el xposed y solo tienes problemas con el gravity o tambien los tienes con otros modulos?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
me refiero a que con xposed y gravity algunos iconos me salen raros, se ven feos, abrí un tema hace unos días que estará por ahí por si lo quieres buscar...

Otros modulos no he probado, pero con el propio xposed me pasa sin tener gravity
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/15, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Xposed y gravity son alpha para android 5.0, no son fallo del movil.
Lo que si es una pega es que al llegar al 15% de batería, se agota de golpe, pero sin embargo la duración de la batería esta bien.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/15, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Xposed y gravity son alpha para android 5.0, no son fallo del movil.
Lo que si es una pega es que al llegar al 15% de batería, se agota de golpe, pero sin embargo la duración de la batería esta bien.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No, yo no lo achaco al móvil, más que nada porque no me ha pasado con ninguna app más y he estado leyendo y por lo que he visto estas app ya de por si son delicadas de usar y no es nada raro que pasen cosas "extrañas" con ellas en marcha, asique me he quedado tranquila ya sobre esto.

Y lo de la bateria si es una puñeta, pero yo creo que con alguna actualización lo podrían arreglar, o eso quiero pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/07/15, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues con la ultima ROM oficial...los fallos que tenemos todo el mundo es que:

-Se calienta hasta 40pico ºC a nada que le das caña (GPS, juego, o calor ambiental+ llevarlo en el bolsillo)
-Sonido bajo en general de llamadas/notificaciones. (aun a tope..en exterior no te enteras)
-Brillo minimo demasiado alto, y brillo maximo...se le podría dar un poquiiiiito más.
-A veces da problemas para escribir en la SD externa. (algunas apps que guarden cosas en la SD..a veces no pueden)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/15, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
me refiero a que con xposed y gravity algunos iconos me salen raros, se ven feos, abrí un tema hace unos días que estará por ahí por si lo quieres buscar...
Otros modulos no he probado, pero con el propio xposed me pasa sin tener gravity
Vale, eso quería saber, que entonces es problema del xposed en sí, no del gravity

 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Xposed y gravity son alpha para android 5.0, no son fallo del movil...
Cierto que en lollipop es versión alpha todavía pero en muchos funciona a la perfección, sin ir más lejos, en mi Z3 tras probar cantidad de versiones y parches que daban fallo y reinicios, finalmente flasheando un archivo ARM.zip te aseguro que funciona sin fallo alguno, pero por lo que me decís para este modelo no está pulido todavía, lástima porque para mí es algo esencial, a ver si evoluciona y dan con la tecla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/15, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
por cierto @anemona88, me acuerdo que te saliste de la última conjunta por pillartelo en igogo con descuento (hasta creo recordar que cambiaste el color y que el tuyo salió de los primeros)...
por lo que veo te ha tardao muy poco, ¿recuerdas más o menos cuanto te tardó una vez cambiado el estado del pedido a enviado? y si te llegó por correos o por agencia (con o sin aduana)?

Disculpad por el off-topic
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/15, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
por cierto @anemona88, me acuerdo que te saliste de la última conjunta por pillartelo en igogo con descuento (hasta creo recordar que cambiaste el color y que el tuyo salió de los primeros)...
por lo que veo te ha tardao muy poco, ¿recuerdas más o menos cuanto te tardó una vez cambiado el estado del pedido a enviado? y si te llegó por correos o por agencia (con o sin aduana)?

Disculpad por el off-topic
La verdad es que no lo recuerdo con exactitud, pero fue a los poquitos días de la compra que la hice el 10 de junio, y sí fue por correos normal

te dejo lo de 17track a ver si aclara tus dudas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17t.jpg (68.5 KB, 1750 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/07/15, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Yo tengo problemas con la wifi... Me llegó ayer y he probado en dos wifis y en las dos me falla la navegación o me va muuuuuyyyy lenta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/15, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
La verdad es que no lo recuerdo con exactitud, pero fue a los poquitos días de la compra que la hice el 10 de junio, y sí fue por correos normal

te dejo lo de 17track a ver si aclara tus dudas:
Genial! muchas gracias
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/15, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Pues con la ultima ROM oficial...los fallos que tenemos todo el mundo es que:

-Se calienta hasta 40pico ºC a nada que le das caña (GPS, juego, o calor ambiental+ llevarlo en el bolsillo)
-Sonido bajo en general de llamadas/notificaciones. (aun a tope..en exterior no te enteras)
-Brillo minimo demasiado alto, y brillo maximo...se le podría dar un poquiiiiito más.
-A veces da problemas para escribir en la SD externa. (algunas apps que guarden cosas en la SD..a veces no pueden)
La temperatura de 40°C es de batería o CPU? Si es de CPU no es tanto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

La verdad que no lo sé. Lo saco de la info que da Coolify..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/15, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Pues con la ultima ROM oficial...los fallos que tenemos todo el mundo es que:

-Se calienta hasta 40pico ºC a nada que le das caña (GPS, juego, o calor ambiental+ llevarlo en el bolsillo)
-Sonido bajo en general de llamadas/notificaciones. (aun a tope..en exterior no te enteras)
-Brillo minimo demasiado alto, y brillo maximo...se le podría dar un poquiiiiito más.
-A veces da problemas para escribir en la SD externa. (algunas apps que guarden cosas en la SD..a veces no pueden)
El problema con la SD es también de Lollipop, o más bien de KitKat. Parece que Google empieza por fin a tomarse en serio el tema de la seguridad, por la cuenta que le trae, y con KitKat restringió la capacidad de que las aplicaciones escriban en la tarjeta SD fuera de la carpeta que tiene asignada. Solo se permite la escritura total a algunas aplicaciones muy concretas.

Supongo que ante las quejas de los usuarios (que como es lógico no saben gran cosa sobre seguridad) en Lollipop Google ha suavizado la restricción. Se permite al usuario dar permisos de escritura sobre cualquier carpeta de la SD. Pero para eso la aplicación debe utilizar ciertas APIs nuevas, así es que sigue sin poderse con aplicaciones antiguas.

Si realmente se necesita, la solución que conozco es la misma que en KitKat. Abrir un agujero de seguridad e instalar alguna aplicación como SDFix. Lamentablemente requiere permisos de root.

Por cierto. Hace tiempo, me aparecía en el P7000 una aplicación que se llamaba no se qué de seguridad, que no llegué a trastear. Por más que la he buscado estos días no logro encontrarla, y me da que se ha perdido con alguna actualización. No sé si desde ella se podría dar permiso de escritura en la SD. ¿Sabe alguien donde está? Es que no recuerdo ni el nombre.

Última edición por walse Día 07/07/15 a las 13:44:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario:
  #16  
Viejo 07/07/15, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
sergiherre sergiherre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: vitoria
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que la app que buscas es app permissions, pero yo no la encuentro en el menu de apps, solo me sale en la barra superior de notificaciones
Me llego ayer el movil y no he tenido tiempo de trastear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/07/15, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiherre Ver Mensaje
Creo que la app que buscas es app permissions, pero yo no la encuentro en el menu de apps, solo me sale en la barra superior de notificaciones
Me llego ayer el movil y no he tenido tiempo de trastear
Justo! Era esa. Lo que pasa es que ya no sale en el menú de notificaciones. Creo que se ha perdido desde alguna actualización.

PD: Por fin la encuentro, ahora sabiendo el nombre. Aparece en ajustes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Última edición por walse Día 07/07/15 a las 15:03:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/15, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
Definitivamente app permissions no sirve para permitir escribir en la sd. Ahora entiendo su utilidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/15, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Definitivamente app permissions no sirve para permitir escribir en la sd. Ahora entiendo su utilidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No estoy en casa y no puedo coger el p7000 de la mujer, cual es la utilidad @walse?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/15, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
No estoy en casa y no puedo coger el p7000 de la mujer, cual es la utilidad @walse?
Pues es la famosa utilidad de Lollipop que permite denegar permisos a las aplicaciones. Había leído sobre eso, pero no sabía como iba. Si la activas, por defecto, las aplicaciones preguntan antes de realizar acciones que tienen algún peligro. Se puede denegar el permiso definitivamente o permitirlo sin más preguntas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 03:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /