Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Y si finalmente el problema es de hardware, y le tengo que enviar a la tienda, ellos pueden ver si le he flasheado?
Por flashearlo no se pierde la garantía. De hecho, los que tuvimos los primeros P7000, tuvimos que flashearlo para que nos pudieran entrar luego las actualizaciones por OTA, porque la primera rom stock que traía, estaba mal lo de las actualizaciones por OTA. A los que os llegó posteriormente, ese problema ya no lo teníais porque os venía con una rom más actual. Flashearlo, no es más que cambiar una rom por otra. Siempre que sean rom oficiales, no pierdes la garantía. Puedes tener problemas de garantía si haces root o si instalas una rom no oficial, de las cocinadas. Pero lo que te dije, simplemente es cambiar una rom oficial (la 807) por la anterior rom (la 617). Pero bueno, eso queda a tu decisión si lo quieres hacer o no. Pero seguro que flasheándolo, no pierdes la garantía si pones una rom oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/15, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
foxroldan foxroldan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7000 y Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakopiwi Ver Mensaje
Como comenté algún tiempo atrás, cuando recibo una llamada la otra persona no me escucha. Si soy yo quien llama, todo perfecto. En el resto de usos del micro, perfecto. Alguien sabe algo??
Gracias
Hace una semana que estoy usando el Elephone P7000, con número de compilación 20150807, lo actualicé el primer día, y tengo el mismo problema. No puedo saber si este problema lo tenía antes de la actualización. Cuando contesto a una llamada no me escuchan. Si realizo yo la llamada me oyen bien. Los audios de WhatsApp se graban bien. Para un teléfono este es un problema grave, ¿alguien sabe si tiene solución?
Saludos.

Última edición por foxroldan Día 16/08/15 a las 18:36:40. Razón: incluir número de compilación y momento de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Por flashearlo no se pierde la garantía. De hecho, los que tuvimos los primeros P7000, tuvimos que flashearlo para que nos pudieran entrar luego las actualizaciones por OTA, porque la primera rom stock que traía, estaba mal lo de las actualizaciones por OTA. A los que os llegó posteriormente, ese problema ya no lo teníais porque os venía con una rom más actual. Flashearlo, no es más que cambiar una rom por otra. Siempre que sean rom oficiales, no pierdes la garantía. Puedes tener problemas de garantía si haces root o si instalas una rom no oficial, de las cocinadas. Pero lo que te dije, simplemente es cambiar una rom oficial (la 807) por la anterior rom (la 617). Pero bueno, eso queda a tu decisión si lo quieres hacer o no. Pero seguro que flasheándolo, no pierdes la garantía si pones una rom oficial.
Muchas gracias. Donde puedo conseguir la versión 617?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

En este enlace tienes todas las oficiales del p7000.
http://www.movilesdualsim.com/tema/s...150629.103191
Y en este, tienes una pequeña guia de los pasos a seguir para cambiar de rom.
http://www.movilesdualsim.com/tema/g...de-rom.109786
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si al final cambias de rom, espero que se te solucionen tus problemas. Sigue los tutoriales que te dice @masmajo y que tengas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S8+
Os contaré cuando lo pruebe, espero que sea eso pero mala pinta tiene

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os contaré cuando lo pruebe, espero que sea eso pero mala pinta tiene

Hombre, buena pinta no tiene, para qué engañarnos. Pero te queda eso o mandarlo de vuelta. Ya nos dirás.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por foxroldan Ver Mensaje
Hace una semana que estoy usando el Elephone P7000 y tengo el mismo problema. Cuando contesto a una llamada no me escuchan. Si realizo yo la llamada me oyen bien. Los audios de WhatsApp se graban bien. Para un teléfono este es un problema grave, ¿alguien sabe si tiene solución?
Saludos.
Eso mismo me pasa a mi desde que lo tengo (3 semanas). Lo comento por si alguien lo ha sabido solucionar antes de tocar nada o cambiar ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me pasa a mi desde que lo tengo (3 semanas). Lo comento por si alguien lo ha sabido solucionar antes de tocar nada o cambiar ROM.
Hola, la verdad es que debe ser muy molesto esto que te pasa, yo te explique lo que me sucedió a mí pero al parecer no es lo mismo. Seria bueno que dijeras que actualización tienes instalada, y si tienes algo mas instalado fuera de lo normal a ver si con más datos entre todos podemos ayudarte a buscar una solución
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Valdelobos Valdelobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000

A mi también me suele suceder. Pero hay veces que se oye bien y otras veces mal. No he conseguido saber la solución.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Naseone Naseone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Si flasheas y pones la ROM anterior, los programas y tal se borran no? O hay alguna app para hacer copia de seguridad entera del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
ELPROFEMEMO ELPROFEMEMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
pudiste resolverlo? te pregunto porque yo estaba en la misma situación hasta que me di cuenta de algo que luego me causo hasta gracias, la batería venía con una tira adhesiva bloqueando las terminales de contacto,... las retire y listo,.. ya me había asustado, al ultimo quedó como anécdota... saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, hoy estaba en la pagina del android libre informándome de un terminal, y al final de la pagina había un enlace a otro articulo relacionado con la temperatura, me ha parecido muy interesante y he pensado que quizás os gustaría echar un vistazo para ver si os ayuda a los que tenéis problemas de calentamiento.
http://www.elandroidelibre.com/2015....s-motivos.html
Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-motivos.html

Última edición por masmajo Día 17/08/15 a las 11:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Hola, la verdad es que debe ser muy molesto esto que te pasa, yo te explique lo que me sucedió a mí pero al parecer no es lo mismo. Seria bueno que dijeras que actualización tienes instalada, y si tienes algo mas instalado fuera de lo normal a ver si con más datos entre todos podemos ayudarte a buscar una solución
Pues tengo la última actualización por OTA. La de agosto y me lleva pasando desde el primer día, sin instalar nada fuera de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Hola a todos, además de los problemas añadidos de la temperatura y la pésima duración de la batería en la última actualización me ha surgido un problema y creo que es muy importante... La pantalla se está despegando o desencajado del chasis del terminar y me gustaría compartirlo con vosotros y saber si alguno mas le está pasando.
Os pongo una foto donde se puede ver como la pantalla o cristal está como hinchado en el centro... Le presiono y vuelve a encajar pero al momento vuelve a salirse,lo raro es que en el otro lado no es tan excesivo o incluso diría que está bien.
No se si es que se ha despegado por el calor producido por el terminal o es un defecto aislado... ¿ Me ayudais porfa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150817_103800.jpg (87.3 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Salva014 Ver Mensaje
Hola a todos, además de los problemas añadidos de la temperatura y la pésima duración de la batería en la última actualización me ha surgido un problema y creo que es muy importante... La pantalla se está despegando o desencajado del chasis del terminar y me gustaría compartirlo con vosotros y saber si alguno mas le está pasando.
Os pongo una foto donde se puede ver como la pantalla o cristal está como hinchado en el centro... Le presiono y vuelve a encajar pero al momento vuelve a salirse,lo raro es que en el otro lado no es tan excesivo o incluso diría que está bien.
No se si es que se ha despegado por el calor producido por el terminal o es un defecto aislado... ¿ Me ayudais porfa?
Hola Salva014, por el momento no he tenido ese problema. supongo que será aislado.
A ver que comentan los demas.
Entendemos que no lo has golpeado ni has doblado el chasis?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Á mi me vino así cuando lo compré
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por percheslepner Ver Mensaje
hoy me ha hecho un extraño el telefono, lo tenia al 90 y tantos esta mañana, he ido a cogerlo a las 10 de la noche y estaba pagado y sin bateria, lo he dejado un rato con el cable cargando y se veia una luz roja a la altura de la camara frontal donde el sensor de movimiento, he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora si se ha puesto a cargar, me sorprende por que otras veces sin tocar el movil me duraba 4 dias y en medio dia ha volado la bateria.
4 dias??? como se hace eso? que acaso no tocas el movil? yo en cuanto lo toco la batería se desploma. Lo use mucho o lo use poco me dura 12 horas. soy incapaz de lograr llegar al día... y lo malo es que da terror, porque no es un móvil que puedas poner a cargar media hora, en media hora no se carga ni un 5% q se lo fuma en dos minutos si quiere

Alguien sabe si con Alguna ROM se mejora esto?
Viejo 17/08/15, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuerigo Ver Mensaje
Á mi me vino así cuando lo compré
Lo devolviste o le pusiste superglue?

Viejo 17/08/15, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si finalmente el problema es de hardware, y le tengo que enviar a la tienda, ellos pueden ver si le he flasheado?
Yo tuve un problema similar en mi Galaxy S2, que el wifi no se me conectaba por mas que lo intentaba, instalaba actualizaciones o aplicaciones de todo tipo. Cuando ya estaba decidido a cambiar de móvil y no me preocupaba la garantía le instalé Cyanoge Mod y misteriosamente el Wifi comenzó a funcionar como la seda.... Así que yo, te doy ánimos, estoy seguro de que es Software.

De la misma forma me gustaría instalar Cyanogen al P7000 pero he leido por nose donde que no tiene soporte para el bloqueo de huella dactilar... Alguien sabe si es cierto??

Última edición por SOOKER Día 17/08/15 a las 19:08:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 20:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /