|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, compra otra batería
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se me agotó la batería, si no que se apagó usándolo y conectado al cargador del coche. No pudo con el gps que lo calentó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el gps pone el móvil listo para freir huevos. Es normal que un móvil con el gps se caliente, pero este se calienta demasiado. ¿Y a qué llamo demasiado? Pues a tenerlo 20 minutos puesto y ponerse a 53º el móvil (medido con coolify). En un viaje de 4 horas igual me sale ardiendo...
No sé si esto bajando la frecuencia se solucionaría. |
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Aumentar el volumen del micrófono en llamadas telefónicas sin ser ROOT - Tutorial
Buenos días,dado que ya estamos empezando a ver fallos en estos móviles,paso a abrir este hilo a ver si compartiéndolos podemos darles solución.
Yo compre dos dorados y uno negro y uno de los "gold" ya está dando guerra,cuando se realiza una llamada todo bien ,pero al recibirla no escuchan mi voz. Ya he oído que no doy el primero con este fallo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el gps pone el móvil listo para freir huevos. Es normal que un móvil con el gps se caliente, pero este se calienta demasiado. ¿Y a qué llamo demasiado? Pues a tenerlo 20 minutos puesto y ponerse a 53º el móvil (medido con coolify). En un viaje de 4 horas igual me sale ardiendo...
No sé si esto bajando la frecuencia se solucionaría. ![]() En general todos los móviles que he probado se calientan mucho si se utilizan prolongadamente como gps, y más si les da el sol, y están cargando mientras. Por eso, un soporte de rejilla es perfecto para esa misión. Yo compré éste en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q8PQ...te+movil+coche Creó que @masmajo compró uno similar en aliexpress incluso más barato. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rejilla de mi coche es redonda y nunca he podido poner un soporte de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calor ni se discute. El wifi en el mio ha dado buen servicio y el salto de la bateria de 15% a 0% en 2 minutos es lo que peor me parece de este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del 15% también me pasaba a mi, pero ya no me lo hace, al parecer se ha solucionado. Creo que tiene que ver con la aplicacion Clean master, activando la opción BoostCharge. Pobad a ver si OS mejora. Tengo la actualización 0629,
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Vaya! ¡Pues eso si que me parece sorprendente! Habrá que probarlo, pero no entendería nada. Por lo que han contado de que es la propia carga la que carga el 15% último de forma casi instantánea, y que por tanto no es real ese 15% último, había dado por confirmado que era un problema de calibración, pero si con clean master se soluciona, entonces si que no comprendo nada.
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento daros un disgusto sobre el calentamiento del movil, ya que veo por aquí que muchos os autoconsoláis con pensar que probablemente se debe al calor que está haciendo por España, pero yo llevo una semana con el mío y también se calienta y algunas veces bastante. ahora mismo sin ir más lejos comprobado con la app CpuTem, usandolo un poco con el wasap(5 minutos) y una llamada que habrá durado unos 5 minutos tb, se ha puesto a 46º, la novedad es que vivo en Inglaterra y la temperatura es ahora mismo de 16º. No importa que esté dentro o fuera, en el coche, da igual, incluso por la calle y llevándolo en el bolsillo noto como se calienta. Tengo también un Huawei ascend G7 y este nunca he notado que se caliente tanto, ni siquiera usando el GPS, cosa que hago mucho. En fin, que tiene que ser un fallo del mediatek este. Espero que algún día lo resuelvan, si es que esto tiene solución, porque tambien ví por ahi que el snapdrom 810 venía con el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, debe ser cosa del MTK 6752 el eMAX también se calienta pero se nota menos al tacto por no tener el lector de huellas. Para mi 46 grados no es nada excesivo, entiendo que algo potente es normal que se caliente más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/S5-Ca...275060591.html Por lo que cuesta, creo que bien merece la prueba ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del 15% también me pasaba a mi, pero ya no me lo hace, al parecer se ha solucionado. Creo que tiene que ver con la aplicacion Clean master, activando la opción BoostCharge. Pobad a ver si OS mejora. Tengo la actualización 0629,
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, me he dado cuenta de que a mí tampoco me hace ya lo del 15%. Hoy me ha avisado de que le faltaba un 15%, he estado un buen rato mirando internet y al cabo de un buen rato había bajado al 13%, después lo he dejado 2 o 3 horas, y al mirarlo de nuevo todavía no se había descargado. ¿Puede tener que ver con la ROM del 29/6? ¿A alguno más se le ha arreglado el problema?
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he comentado en el otro foro también , y me han dicho que se soluciona marcando un tema de ahorro de batería y dejándola varias cargas. Pero no es mi caso porque a mi solo me lo hizo un día, después ya no me lo hizo mas y lo asocio al clean master
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha hecho un extraño el telefono, lo tenia al 90 y tantos esta mañana, he ido a cogerlo a las 10 de la noche y estaba pagado y sin bateria, lo he dejado un rato con el cable cargando y se veia una luz roja a la altura de la camara frontal donde el sensor de movimiento, he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora si se ha puesto a cargar, me sorprende por que otras veces sin tocar el movil me duraba 4 dias y en medio dia ha volado la bateria.
|