![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo envie a la web de sony, me avisaron de que se retrasaba y.... despues no cubria la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he enviado mi z3 a sony, y lleva como 15 dias aproximadamente y estoy un poco preocupado de que en la garantia me digan que no, algunos de los presentes no le han cubierto la garantia? de ser asin he estado leyendo que si no te cubre la garantia te contestan en un par de dias de que no no? o cuantos dias aproximadamente te avisan de que no y si es que si cuanto tardan.. ando un poco acojonado
.en caso de que me digan que no yo estoy seguro de que me asegure de cerrar bien las tapas laterales antes de realizar las fotos, cual seria el procedimiento para abrir una reclamacion.. me lo llevo a otro tecnico y que me hagan un informe o como seria |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en casa con el altavoz arreglado. Han tardado 13 días desde que se lo llevaron. Y viene con dos protectores de pantalla. Un pequeño detalle.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha contestado Sony...
Intercambiar dispositivo El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente. 256.88 EUR Envío28.58 EUR TOTAL285.46 EUR A la mierrrrdddd He hablado con el Chat y me dicen que ha sido por infiltracion de liquidos (tal y como yo puse en la descripción del problema), pero no hay nada mas... ningún informe ni nada parecido. Ahora intentaré reclamar por mail, a ver si me pueden pasar algún informe donde indiquen lo que sucedió, por donde entró el agua y porque no lo cubre la garantía. Ahora mismo no puedo gastarme 300€ en el mismo movil, además de pagar las 20 cuotas restantes... Última edición por lastsolrak Día 14/08/15 a las 11:34:06 |
|
|
|
Lo siento compi...aun saldrá alguno defendiendo el SAT y las formas de hacer Sony...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokotron600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he enviado el mail exigiendo el informe del técnico donde indique como he "abusado" del producto, entre otras cosas... Si puedo, esta tarde lo tramitaré a traves de la OCU, a ver como avanza el tema... PD: Quiero mi Xperia Z3 de vuelta... :''( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque de manera bastante automática, pero ya me han respondido al mail, con el informe del técnico que se limita a: Observaciones: FUERA GARANTIA - FUERA DE GARANTIA POR INFILTRACION DE LIQUIDOS - Care Code: CARE106 -> Cambio de equipo completo", seguido de una foto en la que sale la placa en malas condiciones, muy oxidada (evidentemente sin ninguna referencia que indique que es la mia). También me han enviado un video muy bonito enseñando como realizan la prueba del agua (es un video generico, que ya lo había visto).
A todos los que os han enviado el informe, ¿podeis publicar las fotos aquí? es para saber si utilizan la misma foto para todos, o realmente es la de mi dispositivo. Yo la publicaré en cuanto llegue a casa, que el PC del trabajo lo tengo muy capado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí, yo vengo defendiendo al SAT de SONY.
O quizá no, tengo un correo, he pasado a nueva Orden, adivinen cual: La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-20473801094 Estimado/a Jonathan: Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias. Ponte en contacto con nosotros a través de Mi soporte si tienes alguna duda o pregunta. Indica el número del pedido cuando te pongas en contacto con nosotros. Me sorprende el correo, básicamente porque lleva con ellos desde apenas el Lunes... ¿Y a esto le llaman retraso, si se lo llevaron el Lunes y les llegó el Martes?... Em... No sé, algo raro por aquí, la verdad. Ahora es cuando el lokotron viene y dice que eso es porque me dirán que no lo cubre la garantía, claro... |
|
|
|
|
Cita:
Viendo los últimos casos del foro creo que tendrías que ir preparando los 250 euritos, ojala no EH, pero.... Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría poner una encuesta para saber cuantos z3 a arreglado y rechazado Sony de los terminales que habéis mandado
Y si son muchos los que Sony a rechazado la garantía hacer una denuncia juntos |
|
|
|
|
Cita:
Y se puede tanto la encuesta como la denuncia, pero la denuncia luego... Vale más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Defender lo indefendible puede salirte bien, o quiza no...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo colgar la foto:
Por cierto, he leído que ha varios usuarios de esta comunidad, habeis puesto que cuando os han rechazado la garantía os han indicado que os realizaron la prueba de si el dispositivo era estanco... a mi no me aparece nada, únicamente que está fuera de garantía por infiltracion de liquidos. Cada vez dudo mas de las pruebas que realizan (si las hacen), supongo que con la llegada del verano han recibido demasiados moviles con problemas similares... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Con que humor me lo tomo....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Pero eso es un Z3, en serio? Eh... Es que ni una semana a 100 metros bajo agua salada, ya te digo yo porque estuvo a 10 metros bajo el mar salado SEIS SEMANAS UN XPERIA Z2 y seguía vivo... Claro que, si ese es su estado supongo que ni encendía tras el accidente, ni led rojo ni nada, en mi caso tanto el táctil como el led y la carga funcionan, ese estado desde luego que no lo tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto... Yo también dudo que esa placa sea de mi movil... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|