Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Me temo que no es exactamente lo mismo, prueba de ello es que digan dos cosas distintas.
Lo mejor es siempre tirar de la web de Sony.
Lo mejor y más eficaz.

Viejo 13/08/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
mateos11 mateos11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

pues cuando lo envie a la web de sony, me avisaron de que se retrasaba y.... despues no cubria la garantia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

buenas, yo he enviado mi z3 a sony, y lleva como 15 dias aproximadamente y estoy un poco preocupado de que en la garantia me digan que no, algunos de los presentes no le han cubierto la garantia? de ser asin he estado leyendo que si no te cubre la garantia te contestan en un par de dias de que no no? o cuantos dias aproximadamente te avisan de que no y si es que si cuanto tardan.. ando un poco acojonado .

en caso de que me digan que no yo estoy seguro de que me asegure de cerrar bien las tapas laterales antes de realizar las fotos, cual seria el procedimiento para abrir una reclamacion.. me lo llevo a otro tecnico y que me hagan un informe o como seria
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
crow_ crow_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire Hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adelcuram Ver Mensaje
Cuanto tardaron desde que te lo recogieron hasta que te dijeron que no lo arreglaban?
Unos 9 dias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El mio ya está en casa con el altavoz arreglado. Han tardado 13 días desde que se lo llevaron. Y viene con dos protectores de pantalla. Un pequeño detalle.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Bueno, ya me ha contestado Sony...

Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente.

256.88 EUR
Envío28.58 EUR
TOTAL285.46 EUR

A la mierrrrdddd

He hablado con el Chat y me dicen que ha sido por infiltracion de liquidos (tal y como yo puse en la descripción del problema), pero no hay nada mas... ningún informe ni nada parecido.

Ahora intentaré reclamar por mail, a ver si me pueden pasar algún informe donde indiquen lo que sucedió, por donde entró el agua y porque no lo cubre la garantía. Ahora mismo no puedo gastarme 300€ en el mismo movil, además de pagar las 20 cuotas restantes...

Última edición por lastsolrak Día 14/08/15 a las 11:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Bueno, ya me ha contestado Sony...

Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente.

256.88 EUR
Envío28.58 EUR
TOTAL285.46 EUR

A la mierrrrdddd
Lo siento compi...aun saldrá alguno defendiendo el SAT y las formas de hacer Sony...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokotron600 su comentario:
Viejo 14/08/15, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
Lo siento compi...aun saldrá alguno defendiendo el SAT y las formas de hacer Sony...
Gracias!
Ya he enviado el mail exigiendo el informe del técnico donde indique como he "abusado" del producto, entre otras cosas...

Si puedo, esta tarde lo tramitaré a traves de la OCU, a ver como avanza el tema...

PD: Quiero mi Xperia Z3 de vuelta... :''(
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aunque de manera bastante automática, pero ya me han respondido al mail, con el informe del técnico que se limita a: Observaciones: FUERA GARANTIA - FUERA DE GARANTIA POR INFILTRACION DE LIQUIDOS - Care Code: CARE106 -> Cambio de equipo completo", seguido de una foto en la que sale la placa en malas condiciones, muy oxidada (evidentemente sin ninguna referencia que indique que es la mia). También me han enviado un video muy bonito enseñando como realizan la prueba del agua (es un video generico, que ya lo había visto).

A todos los que os han enviado el informe, ¿podeis publicar las fotos aquí? es para saber si utilizan la misma foto para todos, o realmente es la de mi dispositivo. Yo la publicaré en cuanto llegue a casa, que el PC del trabajo lo tengo muy capado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aunque de manera bastante automática, pero ya me han respondido al mail, con el informe del técnico que se limita a: Observaciones: FUERA GARANTIA - FUERA DE GARANTIA POR INFILTRACION DE LIQUIDOS - Care Code: CARE106 -> Cambio de equipo completo", seguido de una foto en la que sale la placa en malas condiciones, muy oxidada (evidentemente sin ninguna referencia que indique que es la mia). También me han enviado un video muy bonito enseñando como realizan la prueba del agua (es un video generico, que ya lo había visto).

A todos los que os han enviado el informe, ¿podeis publicar las fotos aquí? es para saber si utilizan la misma foto para todos, o realmente es la de mi dispositivo. Yo la publicaré en cuanto llegue a casa, que el PC del trabajo lo tengo muy capado.
Al llegar a casa también comprobaré con la foto que me envió vodafone, a ver si coinciden...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Pues sí, yo vengo defendiendo al SAT de SONY.
O quizá no, tengo un correo, he pasado a nueva Orden, adivinen cual:

La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-20473801094
Estimado/a Jonathan:

Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias.

Ponte en contacto con nosotros a través de Mi soporte si tienes alguna duda o pregunta. Indica el número del pedido cuando te pongas en contacto con nosotros.

Me sorprende el correo, básicamente porque lleva con ellos desde apenas el Lunes... ¿Y a esto le llaman retraso, si se lo llevaron el Lunes y les llegó el Martes?... Em... No sé, algo raro por aquí, la verdad. Ahora es cuando el lokotron viene y dice que eso es porque me dirán que no lo cubre la garantía, claro...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, yo vengo defendiendo al SAT de SONY.
O quizá no, tengo un correo, he pasado a nueva Orden, adivinen cual:

La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-20473801094
Estimado/a Jonathan:

Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias.

Ponte en contacto con nosotros a través de Mi soporte si tienes alguna duda o pregunta. Indica el número del pedido cuando te pongas en contacto con nosotros.

Me sorprende el correo, básicamente porque lleva con ellos desde apenas el Lunes... ¿Y a esto le llaman retraso, si se lo llevaron el Lunes y les llegó el Martes?... Em... No sé, algo raro por aquí, la verdad. Ahora es cuando el lokotron viene y dice que eso es porque me dirán que no lo cubre la garantía, claro...
Es un correo que envían a todos de forma automática.
Viendo los últimos casos del foro creo que tendrías que ir preparando los 250 euritos, ojala no EH, pero....

Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No se podría poner una encuesta para saber cuantos z3 a arreglado y rechazado Sony de los terminales que habéis mandado
Y si son muchos los que Sony a rechazado la garantía hacer una denuncia juntos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No se podría poner una encuesta para saber cuantos z3 a arreglado y rechazado Sony de los terminales que habéis mandado
Y si son muchos los que Sony a rechazado la garantía hacer una denuncia juntos
No ha sido Sony, sino el SAT autorizado que no es SONY sino, por ejemplo, arvato o ANOVO, terceros que no son SONY, lo ha constar.
Y se puede tanto la encuesta como la denuncia, pero la denuncia luego... Vale más bien poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Defender lo indefendible puede salirte bien, o quiza no...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya puedo colgar la foto:

Por cierto, he leído que ha varios usuarios de esta comunidad, habeis puesto que cuando os han rechazado la garantía os han indicado que os realizaron la prueba de si el dispositivo era estanco... a mi no me aparece nada, únicamente que está fuera de garantía por infiltracion de liquidos. Cada vez dudo mas de las pruebas que realizan (si las hacen), supongo que con la llegada del verano han recibido demasiados moviles con problemas similares...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.JPG (71.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya puedo colgar la foto:

Por cierto, he leído que ha varios usuarios de esta comunidad, habeis puesto que cuando os han rechazado la garantía os han indicado que os realizaron la prueba de si el dispositivo era estanco... a mi no me aparece nada, únicamente que está fuera de garantía por infiltracion de liquidos. Cada vez dudo mas de las pruebas que realizan (si las hacen), supongo que con la llegada del verano han recibido demasiados moviles con problemas similares...
Viendo la foto... parece que lleve 100 años el movil bajo del mar, es que ni el titanic

(Con que humor me lo tomo....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puedo colgar la foto:

Eso pienso yo también, muchos móviles en remojo en esta época....

Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya puedo colgar la foto:

Aaaaghhh....
¿Pero eso es un Z3, en serio?
Eh... Es que ni una semana a 100 metros bajo agua salada, ya te digo yo porque estuvo a 10 metros bajo el mar salado SEIS SEMANAS UN XPERIA Z2 y seguía vivo...

Claro que, si ese es su estado supongo que ni encendía tras el accidente, ni led rojo ni nada, en mi caso tanto el táctil como el led y la carga funcionan, ese estado desde luego que no lo tiene.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaaghhh....
¿Pero eso es un Z3, en serio?
Eh... Es que ni una semana a 100 metros bajo agua salada, ya te digo yo porque estuvo a 10 metros bajo el mar salado SEIS SEMANAS UN XPERIA Z2 y seguía vivo...

Claro que, si ese es su estado supongo que ni encendía tras el accidente, ni led rojo ni nada, en mi caso tanto el táctil como el led y la carga funcionan, ese estado desde luego que no lo tiene.
¿Ese estado desde luego que no lo tiene? ¿Lo has abierto?... Mi móvil sí que encendía... LED rojo cuando lo cargabas, e incluso lo pude conectar al PC, conectarlo al PC Companion, detectarlo, reinstalar el software (por si así se arreglaba)... acceder a la memoria interna y descargar las fotos... el movil no estaba tan mal, era "solo" la pantalla. Por eso veo tan raro que sea irreparable y que me indiquen que está así de destrozado, que estuvo 30 segundos debajo del agua de la piscina! y no pasó los 30 centimetros (siendo generosos), con las pestañas totalmente cerradas (comprobado concienzudamente).

Le he enviado también un mail a Anovo, que no se diga que no lo intento... pero es que no estoy nada de acuerdo con el veredicto...

Yo también dudo que esa placa sea de mi movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /