Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo tuve problemas parecidos con un Z1 compact, la lie tan parda que me mandaron uno nuevo completo, con caja y todos los accesorios. Eso si, me banearon de todos lados jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 12/08/15, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo no se como la gente defiende a Sony, ni que les pagara. (Quiza si). Lo que esta claro es que la gente que ha tenido problemas con el tema del agua sabe la verdad, que se lavan las manos. A las malas es como se aprende en esta vida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 12/08/15, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Yo no se como la gente defiende a Sony, ni que les pagara. (Quiza si). Lo que esta claro es que la gente que ha tenido problemas con el tema del agua sabe la verdad, que se lavan las manos. A las malas es como se aprende en esta vida.

Igual la gente que defendemos a Sony... ¿Has pensado en que lo hacemos porque sabemos que sus productos resistentes al agua sí lo son?
Comprobándolo como lo he comprobado en mi Z3 Tablet Compact, y como lo hago a diario con mi Walkman, que he sobrepasado los límites pero sigue vivo y no ha mostrado signos de verse afectado, no tengo dudas de que sí son resistentes al agua, y de que toda marca tiene sus unidades defectuosas...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
adelcuram adelcuram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 y SGS+
Tu operador: Movistar
Uno más que se apunta al grupo. Me atreví a meterlo en la piscina (el z3) tras varios meses con él y no me duró ni 10 segundos bajo el agua. Se apagó y estuvo vibrando toda la tarde hasta que, supongo, se quedó sin batería.
Ahora está desde el 31 de Julio en manos de Sony y sin noticias. En la web pone "Dispositivo recibido".
No sé si eso significa que lo están arreglando o que ni lo han mirado. Ya os iré comentando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por adelcuram Ver Mensaje
Uno más que se apunta al grupo. Me atreví a meterlo en la piscina (el z3) tras varios meses con él y no me duró ni 10 segundos bajo el agua. Se apagó y estuvo vibrando toda la tarde hasta que, supongo, se quedó sin batería.
Ahora está desde el 31 de Julio en manos de Sony y sin noticias. En la web pone "Dispositivo recibido".
No sé si eso significa que lo están arreglando o que ni lo han mirado. Ya os iré comentando.
Saludos
A mi me pone lo mismo, no tardarás en recibir novedades, o que te lo traen de vuelta o que se retrasan.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
A mi me pone lo mismo, no tardarás en recibir novedades, o que te lo traen de vuelta o que se retrasan.
Gracias por tu respuesta. El 3 de Agosto recibí el correo pidiéndome disculpas porque la reparación se había retrasado.
No me importa que tarden siempre que quede bien. Lo que me come por dentro es la duda de que lo cubra la garantía. He leído tantas anécdotas negativas sobre el tema...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por adelcuram Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. El 3 de Agosto recibí el correo pidiéndome disculpas porque la reparación se había retrasado.
No me importa que tarden siempre que quede bien. Lo que me come por dentro es la duda de que lo cubra la garantía. He leído tantas anécdotas negativas sobre el tema...
Si te han dicho que se retrasan es que te lo están arreglando, osea que lo cubre, y tardan porque pueden arreglarlo, si no tiene arreglo tardan poco porque dan uno nuevo.
Con lo que te han dicho, lo del retraso, eso significa que lo están arreglando, sino ya te habrían dicho que la garantía no lo cubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual la gente que defendemos a Sony... ¿Has pensado en que lo hacemos porque sabemos que sus productos resistentes al agua sí lo son?
Comprobándolo como lo he comprobado en mi Z3 Tablet Compact, y como lo hago a diario con mi Walkman, que he sobrepasado los límites pero sigue vivo y no ha mostrado signos de verse afectado, no tengo dudas de que sí son resistentes al agua, y de que toda marca tiene sus unidades defectuosas...
El problema es que dejan de ser estancos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Viejo 12/08/15, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
El problema es que dejan de ser estancos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Sí, debe ser que estoy ciego, por eso sumergí mi XPERIA Z3 TABLET COMPACT y siguió viva, y por eso nado en la piscina a diario con unos Walkman de Sony, y siguen vivos, aún cuando me sumerjo hasta el fondo y es algo más de metro y medio, más de lo recomendado y en agua clorificada, no lo seco luego en agua dulce... No les ha psado absolutamente nada, claro, debe ser que estoy ciego, o sordo, o loco porque para oir la música de los walkman, que siguen funcionando cuando los mojo lo que me indica que son estancos, o estoy loco o no me lo explico... Ah, sí me lo explico, que es estanco, que no está defectuoso y que si lo estuviera lo cubriría la garantía, ya que no tiene ninguna tapa, sí o sí la garantía lo cubre, de hecho, estos Walkman que tengo los vendieron en su día en un bote lleno de agua dentro como muestra de que eran sumergibles.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu ganas, enhorabuena.

Viejo 12/08/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
mateos11 mateos11 no está en línea
Usuario poco activo

Sony 3 mandao a traves de la pagina de sony, informe de anovo que no lo cubre la garantia, derrame de liquidos(todas las tapas perfectamente cerradas), que pasos mas hay que dar?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
crow_ crow_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire Hd
Si te han dicho que se retrasan es que te lo están arreglando, osea que lo cubre, y tardan porque pueden arreglarlo, si no tiene arreglo tardan poco porque dan uno nuevo.
Con lo que te han dicho, lo del retraso, eso significa que lo están arreglando, sino ya te habrían dicho que la garantía no lo cubre.
A mi me dijeron que se retrasaba y dias mas tarde que no cubria la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por crow_ Ver Mensaje
Oh...
¡Qué raro!
Técnicamente, en teoría, si se retrasa es porque lo están arreglando, porque lo han revisado y están en ello...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 04:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oh...
¡Qué raro!
Técnicamente, en teoría, si se retrasa es porque lo están arreglando, porque lo han revisado y están en ello...
pues a mi , lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 04:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi caso, se me moja el z3 y se apaga, se envia a traves de thephonehouse a reparar a sat oficial sony(regenerersis) viene de vuelta, no cubre la garantia y en el informe dice" daño fisico en placa y display" no cubiertom por la garantia. a traves de la pagina oficial de sony se hace un nuevo envio, lo recogen y va a ANOVO, estos en el detalle de los fallos ponen"infiltracion de liquidos" no cubre la garantia, en que quedamos? ya lo dije de mano que se habia mojado y se apago sin encendersae mas. y ahora que?
creo que estan tomando bastante el pelo con esto
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por crow_ Ver Mensaje
Cuanto tardaron desde que te lo recogieron hasta que te dijeron que no lo arreglaban?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acaba de llegar el móvil! En el paquete pone que viene de Anovo! A ver si aguanta. Al menos la pantalla y el marco parecen nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mateos11 Ver Mensaje
mi caso, se me moja el z3 y se apaga, se envia a traves de thephonehouse a reparar a sat oficial sony(regenerersis) viene de vuelta, no cubre la garantia y en el informe dice" daño fisico en placa y display" no cubiertom por la garantia. a traves de la pagina oficial de sony se hace un nuevo envio, lo recogen y va a ANOVO, estos en el detalle de los fallos ponen"infiltracion de liquidos" no cubre la garantia, en que quedamos? ya lo dije de mano que se habia mojado y se apago sin encendersae mas. y ahora que?
creo que estan tomando bastante el pelo con esto
Tenías que haberlo mandado a SONY directamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tenías que haberlo mandado a SONY directamente.
y que mas da mandarlo a sony directamente? en thephonehopuse haty sevicio tecnico OFICIAL sony, pero ellos solo hicieron que enviarlo A SERVICIO OFICIAL SONY, con lo que cada servicio tecnico hace lo que le da la gana, pues vaya....
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mateos11 Ver Mensaje
y que mas da mandarlo a sony directamente? en thephonehopuse haty sevicio tecnico OFICIAL sony, pero ellos solo hicieron que enviarlo A SERVICIO OFICIAL SONY, con lo que cada servicio tecnico hace lo que le da la gana, pues vaya....
Me temo que no es exactamente lo mismo, prueba de ello es que digan dos cosas distintas.
Lo mejor es siempre tirar de la web de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /