![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas parecidos con un Z1 compact, la lie tan parda que me mandaron uno nuevo completo, con caja y todos los accesorios. Eso si, me banearon de todos lados jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como la gente defiende a Sony, ni que les pagara. (Quiza si). Lo que esta claro es que la gente que ha tenido problemas con el tema del agua sabe la verdad, que se lavan las manos. A las malas es como se aprende en esta vida.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Comprobándolo como lo he comprobado en mi Z3 Tablet Compact, y como lo hago a diario con mi Walkman, que he sobrepasado los límites pero sigue vivo y no ha mostrado signos de verse afectado, no tengo dudas de que sí son resistentes al agua, y de que toda marca tiene sus unidades defectuosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta al grupo. Me atreví a meterlo en la piscina (el z3) tras varios meses con él y no me duró ni 10 segundos bajo el agua. Se apagó y estuvo vibrando toda la tarde hasta que, supongo, se quedó sin batería.
Ahora está desde el 31 de Julio en manos de Sony y sin noticias. En la web pone "Dispositivo recibido". No sé si eso significa que lo están arreglando o que ni lo han mirado. Ya os iré comentando. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importa que tarden siempre que quede bien. Lo que me come por dentro es la duda de que lo cubra la garantía. He leído tantas anécdotas negativas sobre el tema... |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que te han dicho, lo del retraso, eso significa que lo están arreglando, sino ya te habrían dicho que la garantía no lo cubre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, debe ser que estoy ciego, por eso sumergí mi XPERIA Z3 TABLET COMPACT y siguió viva, y por eso nado en la piscina a diario con unos Walkman de Sony, y siguen vivos, aún cuando me sumerjo hasta el fondo y es algo más de metro y medio, más de lo recomendado y en agua clorificada, no lo seco luego en agua dulce... No les ha psado absolutamente nada, claro, debe ser que estoy ciego, o sordo, o loco porque para oir la música de los walkman, que siguen funcionando cuando los mojo lo que me indica que son estancos, o estoy loco o no me lo explico... Ah, sí me lo explico, que es estanco, que no está defectuoso y que si lo estuviera lo cubriría la garantía, ya que no tiene ninguna tapa, sí o sí la garantía lo cubre, de hecho, estos Walkman que tengo los vendieron en su día en un bote lleno de agua dentro como muestra de que eran sumergibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ganas, enhorabuena.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony 3 mandao a traves de la pagina de sony, informe de anovo que no lo cubre la garantia, derrame de liquidos(todas las tapas perfectamente cerradas), que pasos mas hay que dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¡Qué raro! Técnicamente, en teoría, si se retrasa es porque lo están arreglando, porque lo han revisado y están en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi , lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso, se me moja el z3 y se apaga, se envia a traves de thephonehouse a reparar a sat oficial sony(regenerersis) viene de vuelta, no cubre la garantia y en el informe dice" daño fisico en placa y display" no cubiertom por la garantia. a traves de la pagina oficial de sony se hace un nuevo envio, lo recogen y va a ANOVO, estos en el detalle de los fallos ponen"infiltracion de liquidos" no cubre la garantia, en que quedamos? ya lo dije de mano que se habia mojado y se apago sin encendersae mas. y ahora que?
creo que estan tomando bastante el pelo con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaron desde que te lo recogieron hasta que te dijeron que no lo arreglaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil! En el paquete pone que viene de Anovo! A ver si aguanta. Al menos la pantalla y el marco parecen nuevos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mas da mandarlo a sony directamente? en thephonehopuse haty sevicio tecnico OFICIAL sony, pero ellos solo hicieron que enviarlo A SERVICIO OFICIAL SONY, con lo que cada servicio tecnico hace lo que le da la gana, pues vaya....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es siempre tirar de la web de Sony. |
| Respuesta |
Estás aquí