Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
me refiero a que cuando apago y enciendo el movil me salen los accesos directos de todas las aplicaciones pero a la hora de meterme en una me da error y la tengo que quitar y volver a instalar no entiendo por que...de lo del kies alguna idea me refiero a que pone en el kies al lado del icono del telefono que el telefono esta cargando las opciones que te pone de contactos musica.... pero no se cargas no se si me he explicado bien
Ni idea son problemas que no se me han planteado por lo que no he tenido que buscar el como, cuando y porque.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
kaktus jack kaktus jack no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos y aprovecho para presentarme,
UFFF! Por donde empezar, bueno pues mañana recogere mis 2 samsung galaxy de TPH y la verdad es que menos mal que he encontrado este foro (he aprendido terminos que ni me imaginaba y los estoy asimilando) y en concreto este hilo, primero decir que he leido el hilo entero y casi estoy mas liado ya que soy nuevo en esto y por lo tanto agradeceria que me trataseis como un niño de 5 años
Supongo que me llegara capado con froyo 2.2 de lo que he leido en este hilo me preocupa que no venga habilitada la opcion de solo 2G ya que vivo cerca de la frontera y vamos mucho a francia y no quiero que se conecte a datos en FRAnce (vamos que quiero conectarme cuando yo quiera y sino utilizar wifi) y tampoco quiero toquetear mucho el telefono y luego esta el lio de JS3, JD, JS5, etc son actualizaciones legales o alegales ???
Se que es bastante facil segun he leido lo de tunearlo pero mseguro que yo la cago (soy torpe con estas cosas. Luego veo que lo haceis con PC y windows y yo tengo MAC (es posible con apple?)

Bueno vamos que quiero que pueda controlar la conexion 2G y 3G sin perder garantia (es posible?) y lo demas lo dejo para mas adelante.

Perdon, son muchas cosas pero este mundo es nuevo y necesito un poco de compasion
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Tengo el mismo teléfono, con Yoigo, te recomiendo que instales la JS3, no da ningún fallo y es genial...
Instala el kernel-lagfix Speedmood y voilá!! Un peazo pepino!!
Muchas gracias por la recomendación, he visto que hay una ROM JS3 de tigger que le conozco y me fio, asi que esa sera la elegida para comenzar.

Pero antes de meter la rom hay otras cosas antes, backup, root y etc
Viejo 07/03/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 9 azul
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendación, he visto que hay una ROM JS3 de tigger que le conozco y me fio, asi que esa sera la elegida para comenzar.

Pero antes de meter la rom hay otras cosas antes, backup, root y etc
Antes de nada tienes que rotearlo y realizar la copia de la carpete efs que es donde estan todos tu datos del movil como el imei y muchas mas cosas por si pasa algo
despues tienes que ver si tienes activada el combo de los 3 botones para entrar en el recovery y en el download y apartir de aqui ya puedes flasear con cietas garantias

para kaktus jack el tema del 3g lo activas tu desde el boton power esto no viene capado el tema del rooming es para la gente de yoigo (como es mi caso) y otras pero para las grandes movistar vodafom y orange no hay problema y solo ocurre desde la js5 y es por que no es la oficila aun y no esta preparada para españa
si no eres de estas compañias no hay problema
si lo eres tienes 2 opciones o quedarte en la js3 como es mi caso
o que te de igual la r de rooming pero viviendo cerca de la frontera es mejor que no

puffff que ladrillo espero que este todo clarito sino preguntar que pa eso tamos

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
kaktus jack kaktus jack no está en línea
Usuario novato en la web

[quote=
para kaktus jack el tema del 3g lo activas tu desde el boton power esto no viene capado el tema del rooming es para la gente de yoigo (como es mi caso) y otras pero para las grandes movistar vodafom y orange no hay problema y solo ocurre desde la js5 y es por que no es la oficila aun y no esta preparada para españa
si no eres de estas compañias no hay problema
si lo eres tienes 2 opciones o quedarte en la js3 como es mi caso
o que te de igual la r de rooming pero viviendo cerca de la frontera es mejor que no

puffff que ladrillo espero que este todo clarito sino preguntar que pa eso tamos

enga salu2[/QUOTE]

o quedarte en la js3 como es mi caso Y perdon pero si hago eso pierdo garantia o es una actualizacion legal??

PD: el miercoles soy de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
La JS3 es una rom oficial de samsung aunque hecha para otro pais y es la mas nueva que administra bien el tipo de conexion que utilizamos los de yoigo y otras compañias que se conectan a cualquier red.

A titulo informativo hoy me ha dado por probar la Cyanogen, es una Beta que quede claro, pero hasta ahora es la unica Gingerbread que nos tiene en cuenta en ese aspecto.

En configuracion tenemos dos tipos de itinerancia para activar, una nacional y otra extranjera, si activas la nacional se conecta a cualquier red sin la dichosa R y si salimos al extranjero pues no hay datos.

No lo he comprobado aun y al ser un beta pues siempre mejor verificarlo, pero a mi personalmente me ha gustao ese detalle de la Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
La JS3 es una rom oficial de samsung aunque hecha para otro pais y es la mas nueva que administra bien el tipo de conexion que utilizamos los de yoigo y otras compañias que se conectan a cualquier red.

A titulo informativo hoy me ha dado por probar la Cyanogen, es una Beta que quede claro, pero hasta ahora es la unica Gingerbread que nos tiene en cuenta en ese aspecto.

En configuracion tenemos dos tipos de itinerancia para activar, una nacional y otra extranjera, si activas la nacional se conecta a cualquier red sin la dichosa R y si salimos al extranjero pues no hay datos.

No lo he comprobado aun y al ser un beta pues siempre mejor verificarlo, pero a mi personalmente me ha gustao ese detalle de la Cyanogen.
pues suena bien pero seguro que no sale la R o solo la enmascara como sucede en otras que no sale pero tienes que activar la itinerancia de datos
por que es muy interesante lo que comentas

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta. Nunca he probado la cyanogen, sólo la darky (y con esta aparece la R) y la JS5 oficial (y en esta también aparece la dichosa R)
Si con cyanogen no hay problemas habrá que probarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Hola, ayer puse el nuevo kernel voodoo compatible con los Yoigo, por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Y en otro tema, mirad lo que me he encontrado al poner la CM7.

Un jugosísimo botón para permitir el roaming en tu mismo país, independientemente de tener la itinerancia activada.

Resultado: el esperado. Cuando ha arrancado la rom me salía la R, pero luego me he encontrado eso, lo he activado, y en cuanto ha pillado datos ha desaparecido la R.
Esa foto está sacada conectado a la red 2G de movistar.

¿Vendrá eso en la ginger oficial? No lo se, pero seguro que la incluyen los cocineros : D
Vamos, que sí funciona :p

PD: Bueno, en cuanto a la CM7, tened en cuenta que está en desarrollo, y aunque en general funciona bien, el consumo de batería es grande.

Última edición por Molitro Día 08/03/11 a las 12:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Como pones al principio,un par de preguntas te voy a contestar un par de ellas:
1.-Cuando pones una nueva ROM si te cambia el Kernel.
2.-Si solo cambias el Kernel no es necesario hacer Wipe ni nada.
Las otras 2 no es que no quera responderlas, esque no se las respuestas, .
oks gracias por las respuestas, pues habrá que probar algun kernel mas a ver si mejora el rendimiento de la bateria.
Actualmente tengo el speedmod k13c y la batería con un uso moderado (casi siewmpre enm 2g, saliendo a 3g para alguna consulta a internet, usar un poco la caMARA ETC...) me dura menos de 48 horas, osea q en reposo totalmente supongo q andará cerca de las 48 horas.
Lo digo por que hay gente por aqui a la que le dura 3 o 4 dias en reposo.
Que kernel le habeis puesto, o que trucos??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
He visto en romkitchen que hay una nueva versión JS7 disponible de samsung. ¿Sabeis qué aporta? ¿Es 2.3.2 o 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
¿Alguien ha probado la JS7 para ver si sale la R?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
oks gracias por las respuestas, pues habrá que probar algun kernel mas a ver si mejora el rendimiento de la bateria.
Actualmente tengo el speedmod k13c y la batería con un uso moderado (casi siewmpre enm 2g, saliendo a 3g para alguna consulta a internet, usar un poco la caMARA ETC...) me dura menos de 48 horas, osea q en reposo totalmente supongo q andará cerca de las 48 horas.
Lo digo por que hay gente por aqui a la que le dura 3 o 4 dias en reposo.
Que kernel le habeis puesto, o que trucos??
Yo con el movil en reposo 5 o 6 llamadas y 3 o 4 msm llevo con la bateria desde el viernes si puede parecer imposible pero es cierto y ahora mismo despues de hoy darle un poco de caña 15 minutos con wifi descargando algunas cosillas del market 35% de bateria es increible lo que dura
la rom que tengo puesta es la js3 de lorse la que ya viene roteada y realice una instlacion limpia no le he puesto nada mas y para mi el movil va fluido por ahora
el resultado del test de quadrant 1186

decir que no llevo nada activado ni 3g ,bt ni wifi solo lo pongo cuando es necesario
yo creo que cada sgs es un mundo y hay que buscar la rom que mejor se nos adapte a cada uno la que a mi me funciona a lo mejor a otro le consume mucho o no le funciona bien hay que buscar cual es la mejor en cada caso

enga salu2

Última edición por the shadow71 Día 08/03/11 a las 13:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, ayer puse el nuevo kernel voodoo compatible con los Yoigo, por ahora todo perfecto.
¿Cuál es el kernel específico para yoigo? Pensaba ponerle el voodoo que viene con mejoras de sonido, ¿ese vale?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
¿Cuál es el kernel específico para yoigo? Pensaba ponerle el voodoo que viene con mejoras de sonido, ¿ese vale?
En este enlace lo tienes.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
perdonar la ignorancia tengo instalado el onecliclagfix pero me gustaria saber que es eso del kermel especifico para yoigo y que me mejorara muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Garcad, gracias por el enlace. No sabía a qué se referían con lo capado, y ahora veo que es la animación de inicio. El mío es de 8 gb y no está capado así que puedo poner cualquier kernel de voodoo no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Perdon por repetir informacion y lo dicho la Cyanogen es una beta en desarrollo hay cosas que no funcionan aun, tan solo el apunte que para los que utilizamos roaming nacional pues lo tienen en cuenta.

La JS7 aun no la he probado, es una Froyo 2.2.1 de Finlandia, ahora mismo todas las oficiales que salen aun son 2.2.1, quedan por salir la italiana y la española seguramente, la nuestra fijo que tendrá en cuenta las conexiones de yoigo y pepephone.

Sobre kernel lagfix y demas, el kernel es la base del sistema operativo android, el voodoo es un oficial retocado por alguien que domina el tema y han conseguido mejoras para nuestro movil quizas la mas significativa es el voodoo sound, con su kernel y una utilidad puedes gestionar, como suena el altavoz (mas alto o bajo) del galaxy filtrar el micro para que no pille ruidos externos, etc... etc...

Incluyen otras mejoras como los recoverys te permiten hacer directamente copias de seguridad del movil y restaurarlas instalar nuevas oficiales o cocinadas sin la necesidad de conectarlo en modo download y odin al ordenador.

Incluso puedes llegar a hacer overclock del procesador.

Otra de las mejoras es el lagfix que no deja de ser el canviar las particiones del galaxy a otro sistema de ficheros diferente al que utiliza samsung.

Y aqui empiezo un poco la polemica cuando aplicas un lagfix notas diferencias? pues si, sobretodo en el arranque y parada y a la hora de abrir segun que aplicacion.

Aun asi con las ultimas versiones Js3 Js5 lo cierto es el que el mobil va muy bien rapido y fluido, practicamente no es necesario un lagfix donde aprecias la mejoria es en el quadrant pero basicamente no tenemos el telefono para hacer un test de rendimiento las 24 horas del dia sino tenemos problemas de rendimiento ni se encasquilla el mobil utilizando normalmente no creo que haya necesidad de aplicarlo.

Por otra parte despues de leer mucho hay quien opina que la aplicacion del lagfix incrementa el consumo de bateria y añado que segun mi punto de vista un kernel modificado como el speedmod o el voodoo añaden funciones al telefono pero al mismo tiempo tambien considero que tiene que incrementar el consumo.

Y aqui entramos en lo de siempre que es lo que quiere cada uno??? rendimiento o consumo, porque si aumentas uno reduces lo otro y viceversa. Realmente vas a penalizar el consumo por disponer de un recovery para trastear o vas apreciar las mejoras de sonido?

Todo el rollo este lo suelto para decir basicamente, que a mis colegas con galaxy que no trastean ni utilizan el movil para escuchar musica les instalo una JS3 limpia han mejorado una barbaridad en rendimiento y el consumo sigue siendo contenido, a mi que me gusta trastear le cambio kernels y de todo pero rara vez acabo el dia sin ponerlo a cargar.

Ala el debate esta servido
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
perdonar la ignorancia tengo instalado el onecliclagfix pero me gustaria saber que es eso del kermel especifico para yoigo y que me mejorara muchas gracias
onecliclagfix es una aplicacion que desde el terminal encendido puedes convertir el formato de archivos que tiene la memoria interna del terminal.

De tal modo que mejora la velocidad de lectura y escritura de archivos mejorando la respuesta del teléfono.

Los kernel hacen lo mismo y mejoran muchas mas cosas.

Antes de aplicarle un kernel tendrías que revertir las modificaciones del onecliclagfix

Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
Hola Garcad, gracias por el enlace. No sabía a qué se referían con lo capado, y ahora veo que es la animación de inicio. El mío es de 8 gb y no está capado así que puedo poner cualquier kernel de voodoo no?
No lo de capado no es la animación de inicio.

La animación de inicio es parte de la personalización que hace Yoigo a la rom que le da los de samsung antes de ponerla en los dispositivos o ofrecerlo por el kies.

Capado se refiere a la distribución de la tabla de particionado de la memoria física del terminal.

Por ejemplo Odin + una rom para instalación limpia + re-partition + pit se suele usar cuando queremos dejar el terminal nuevo desde cero con una rom especifica.

El archivo pit es el que le dice al odin que tamaño va a tener las particiones del sistema, y como marcamos lo de re-partition, odin se encarga de crear una tabla de particiones especificada por el archivo pit

Ahora el kernel voodoo fallaba en algunos terminales yoigo al tener un tamaño tabla de particionado diferente, desconocida por los creadores del kernel.

Ahora a partir de la version Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000 en los terminales de yoigo que tenían una tabla de particionado difentente a la de los terminales libres, la instalación sera correcta.

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /