Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Buenas, espero en un futuro pasarme mucho por este foro eso querrá decir que tengo un galaxy, la duda que tengo es si haciendo la portabilidad via web TPH es necesario presentar documentación como recibos domiciliarios o si por la web esto no es necesario, lo digo porque soy estudiante y un amigo me ha dicho que al no tener recibos domiciliados en mi cuenta bancaria no pasaría el scoring, ¿es esto cierto?

Otra cosa si haces la portabilidad vía web cuanto tardarían en aceptarlo y cuando podría saber si el proceso va bien o no.

Gracias anticipadas y espero pasarme por este foro del galaxy dentro de poco.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
shinjix shinjix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
serpico84, lo de los recibos es cierto, es una exigencia de yoigo.

El SuperOneClick lo pillé de aquí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

(por si no va el link, es un enlace al foro de xda-developers.com a un thread que se llama [APP]SuperOneClick v1.6.5 (Root, Unroot, Enable Non-Market App, Get UNLOCK code) )

Diria que lo desbloquee con él, aunque antes de ver que estaba desbloqueado le metí todo tipo de aplicaciones. Si no fue esta, fue el 'Galaxy S Unlock'.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Buenas, espero en un futuro pasarme mucho por este foro eso querrá decir que tengo un galaxy, la duda que tengo es si haciendo la portabilidad via web TPH es necesario presentar documentación como recibos domiciliarios o si por la web esto no es necesario, lo digo porque soy estudiante y un amigo me ha dicho que al no tener recibos domiciliados en mi cuenta bancaria no pasaría el scoring, ¿es esto cierto?

Otra cosa si haces la portabilidad vía web cuanto tardarían en aceptarlo y cuando podría saber si el proceso va bien o no.

Gracias anticipadas y espero pasarme por este foro del galaxy dentro de poco.
Yo lo hice en The Phone House pero por teléfono, te lo recomiendo mejor, tarda menos y es mucho más seguro, encima la chicas que te responden son españolas (no tengo nada en contra de los sudamericanos) muy simpaticas y encima si les pides el correo electronico estas en todo momento comunicando con ellas, para saber el pedido al instante o cualquier problema en la portabilidad.
Cuando viene el mensajero solo tienes que darle el DNI, la fotocopia de la cartilla del banco, el movil del renuevo y punto pelota.
En la página web de The Phone House viene un 902, pero el teléfono gratuito es el siguiente: Por teléfono en el 91 829 91 02 (de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00) (jajaja grautito el que tenga tarifa plana y adsl tu sabe... que es casi la mayoria ahora)
Y así no te gastas nada de dinero...
(Parezco de the phone house jajajaja pero es que me fue fenomenal!! Vamos, mejor que en tienda)

Un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 03:53:11
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Este lunes llegan mas de 400 unidades a as tiendas de madrid¡¡¡ por si alguno aun no lo tiene¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
aLeCS aLeCS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Sólo tengo una pregunta. Como es posible que aparentemente en el mismo teléfono a algunos les vaya tambien el GP y a otros tan mal? El mio funciona como el culo y es una decepcion tremenda la verdad.

Lo tengo de hace una semana con Froyo 2.2 JPF, Yoigo y por lo que parece anclado.

Alguna solucion sencilla y limpia para el tema del GPS? He visto miles de foros ya pero alguna solución fija debe de haber no? No es el mismo hardware? Pq a unos si y a otros no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
No solo es por hardware, si no también por software. ¿Por qué no actualizas a 2.2.1? Con esta nueva versión todo va mucho mejor, incluído el GPS.

A la espera supuestamente en Marzo de la versión 2.3!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
aLeCS aLeCS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si que estoy pensando en actualizar sí, pero la verdad es que quisiera hacerlo de forma 'oficial'.

Que salga el Gigerbread en Marzo quiere decir que lo podré instalar desde el Kies en el terminal que tengo yo capado por Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aLeCS Ver Mensaje
Si que estoy pensando en actualizar sí, pero la verdad es que quisiera hacerlo de forma 'oficial'.

Que salga el Gigerbread en Marzo quiere decir que lo podré instalar desde el Kies en el terminal que tengo yo capado por Yoigo?
De que salga oficial a que lo traigan a España y que lo lancen las operadoras va un trecho.
Lo mejor, al fin y al cabo, con este móvil, es meterle las roms por tu cuenta. Al menos las oficiales más actualizadas.

Y en otro tema, mirad lo que me he encontrado al poner la CM7.

Un jugosísimo botón para permitir el roaming en tu mismo país, independientemente de tener la itinerancia activada.

Resultado: el esperado. Cuando ha arrancado la rom me salía la R, pero luego me he encontrado eso, lo he activado, y en cuanto ha pillado datos ha desaparecido la R.
Esa foto está sacada conectado a la red 2G de movistar.

¿Vendrá eso en la ginger oficial? No lo se, pero seguro que la incluyen los cocineros : D
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
CigoHtc CigoHtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy pensando en hacer la portabilidad en The phone house de vodafone a yoigo y mi duda viene con respecto al plan remóvil. Según yo creo si yo les llevo cualquier móvil valorado en cero euros, me descuentan 20 euros, y además llevaría un móvil valorado en 35 euros por lo que en total me descontarían 55 euros del precio del móvil al cúal después de ese descuento se le aplicaría el 40 por ciento más por la promoción que tienen. Y ya por muchos móviles que lleve de los que están valorados a cero euros no habría más descuentos a no ser que tengan alguna valoración.

Os agradecería mucho que alguien me comentase si ésto es así.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por CigoHtc Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy pensando en hacer la portabilidad en The phone house de vodafone a yoigo y mi duda viene con respecto al plan remóvil. Según yo creo si yo les llevo cualquier móvil valorado en cero euros, me descuentan 20 euros, y además llevaría un móvil valorado en 35 euros por lo que en total me descontarían 55 euros del precio del móvil al cúal después de ese descuento se le aplicaría el 40 por ciento más por la promoción que tienen. Y ya por muchos móviles que lleve de los que están valorados a cero euros no habría más descuentos a no ser que tengan alguna valoración.

Os agradecería mucho que alguien me comentase si ésto es así.

Gracias!!

Hace 5 días hice la portabilidad de mi cuñado en TPH, de prepago Orange a contrato Yoigo. Como no estaba interesado mi cuñado en ningún telefono porque tenía uno libre me conseguí el GALAXY S por 30 € sin permanencia ya que la permanencia la tenía mi cuñado.

Pasos:

Coste del terminal 209 €.

* 40% de descuento este mes por ser Android.
* Entregué un teléfono patatero Nokia con cargador: -20 €
* Me valoraron el Omnia II por 75 €.

Coste total: 30 € y sin permanecia

Lo hice en tienda física y super rápido; 7 dias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Sí. Les entregas un tronco móvil por 20€ y luego los que tengan más valor, que se descontaran luego sobre el precio -40%, no antes.

Eso sí, se tiene que encender y cargar, que lo comprueban en la tienda.

Última edición por andreu24 Día 24/03/11 a las 13:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
CigoHtc CigoHtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Notredames,una dudilla, según tus cálculos el 40 por ciento de descuento se lo haces a los 209 euros iniciales antes de descontar el dinero por los móviles.. pero ami en la the phone house me comentaron que el descuento del 40 por ciento lo hacen una vez descontado ese dinero que te dan por los móviles que lleves.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
No, es como comenta notredamesnotredames.

Aunque vaya, si te lo dicen y te lo hacen así mejor, está claro. Pero lo de remóvil en teoría va a parte.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
amfa74 amfa74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Le puedo poner el root Gingerbread 2.3.3 a un Galaxy S de Yoigo con esta configuración actual?

Número de modelo: GT-9000
Firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-603 #1
Número de compilación: FROYO. XWJPF
-----------------------------------------------------
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build Info: 2010.11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /