|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto suelo hacer yo cuando instralo una ROM
1. Formatear el telefono al instalar ROM nueva 2. Formatear la tarjeta SD interna 3. Quitar la sincronizacion automatica. datos de referencia dejala, que si no falla el Market 4. Quitar la sincronizacion de la hora. 5. Quitar el autobloque de pantalla/pin Ajustes > Ubicacion y seguridad > Definir bloqueo > Ninguno 6. Quitar en privacidad el hacer Copia de seguridad de datos de aplicaciones 7. Apagar modo de ahorro de energia, analizando las imagenes y ajustando brillo >> Ajustes > Pantalla > 8. Bajar el brillo a 13% quitar el ajuste automatico del brillo 9. bajar la sensibilad de la vibracion Ajustes > Sonido > Intensidad de la vibracion 9. Poner en Almacenamiento masivo Ajustes > Conexiones Inalambricas > Ajustes USB 10.Apagar Wifi, GPS, etc 11.Quitar el Gallery3d.apk y quitar el info diaria.apk , quitar drm 12. Ajustar el brillo en el Navegador 13. Poner el APN de datos 14. Quitar el HSDPA > *#301279# 15. Desactivar el chequeo automático de las aplicaciones de Samsung Ajustes > Aplicaciones > Samsung Apps > 16. Ajustar la configuracion en SMS te aconsejo la aplicaccion Mysettings http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169414 http://www.appbrain.com/app/mysettin...ettings.donate aqui tienes mas informacion como ahorrar bateria http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu opinión me interesa mucho. Yo tuve la de serie de yoigo y ahora la de coldfild y estoy muy contento. Pero como tengo poco tiempo no he probado más ROMs.
En cuanto a la 2.3 la veo un poco inestable aún, por lo que esperaré un poco más a ver cómo se asienta. Pero ya que has probado la JS3, JS5, Pepelako y Darky a ver si comentas brevemente tus impresiones en este móvil de cada una de ellas y el motivo por el cambiaste de una rom a otra. ![]() Luego he conseguido meter la ginger beta, la he probado y no veo ninguna mejora comparada con las roms cocinadas de froyo. He metido el kernel de supercurio y al ir a volver a meter la cocinada de antronauta que por lo visto va muy bien, veo que tengo el recovery 3e y no hay manera de quitarlo para poder flashear por el CWM. Y otros yoigos con terminales nuevos han posteado el mismo problema. Total, que de momento sigue habiendo el problemo de yoigo y vodoo asique me he vuelto a poner la JS5 y ahora estoy bajando la coldflid para probarla mientras no haya un buen kernel que solucione esto. Un buen día de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola langostino como bien sabes yo he usado la de adri y a mi la bateria me duraba 2 dias sin darle nada de uso por lo menos en mi sgs se la bebia literalmente
esta mañana a las 10:00 he vuelto a flasear con una instalacion limpia a la js3 mañana estare en condiciones de ir poniendo resultados si estas interesado pero te puedo asegurar que antes con esta js3 a mi el movil me ha durado la bateria 3 dias dandole uso y 5 sin usarlo enga salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
si queréis podéis crearos una rom en el kitchen con base js5 y tema js3 y así no hace falta activar la itinerancia de datos http://romkitchen.org/sgs/?s=generator aquí hay una hoja de calculo con una explicación de lo que hay en cada sección del generador https://spreadsheets.google.com/ccc?...%20EE&hl#gid=0 Lo mas fácil es en base room XWJS5 v9.6.6 WIPE en CSC eliges FOP en Kernel Hardcore's Kernel *RECOMMENDED* modem el que queráis yo llevo el JPY apps las que queráis tambien, mirad bien en la hoja de calculo lo que hace cada una y si os son indispensables en tweaks tengo seleccionado Phone.apk with 2 way callrecording, para poder grabar las llamadas, Voodoo Sound para controlar el sonido y WPA Supplicant Standard en temas XWJS3 AOSP Theme Importante seleccionar este porque con cualquier otro te saldrá la itinerancia ![]() en boot animation la que queráis también, aquí hay vídeos de todas http://www.youtube.com/user/Stefunel Y en sonidos lo que querais tambien, le dais a generate y en unos segundos tenéis vuestra rom preparada para descargar e instalar por el CWM ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre sino no te lo pondría
Dándole menos de 16-18 horas, en reposo unas 48h no llega, eso si con todas las sincronizaciones activadas y las opciones por defecto, los live wallpaper, el noled, se beben la batería literalmente La 2.9.51.3071 me marca No, siempre wipe ![]() Si no lo hubiera comprobado no lo diría
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo aqui unas pteguntas q habia puesto en el post original dwl lernel speedmod,a ver si alguien me sabw responder.
un par de preguntas. cuando flasheas el movil para poner una rom nueva conservas el kernel que tenias o te instala uno nuevo? Es necesario hacer un hard reset o wipe despues de cambiar sólo el kernel?? al activar el tweak de batery que sale en el recovery que hace exactamente? ahora cuando voy a administrador de tareas en la pestaña resumen, me sale un apartado llamado "control de bateria", y lass opciones iniciar control y detener control, para que sirven??? un saludo y graciass p.d.:como os va la bateria con este kernel (k13c)?? es q parece que me la consu me más rápido que con el original Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas. cuando flasheas el movil para poner una rom nueva conservas el kernel que tenias o te instala uno nuevo? Es necesario hacer un hard reset o wipe despues de cambiar sólo el kernel?? al activar el tweak de batery que sale en el recovery que hace exactamente? ahora cuando voy a administrador de tareas en la pestaña resumen, me sale un apartado llamado "control de bateria", y lass opciones iniciar control y detener control, para que sirven???
![]() 1.-Cuando pones una nueva ROM si te cambia el Kernel. 2.-Si solo cambias el Kernel no es necesario hacer Wipe ni nada. Las otras 2 no es que no quera responderlas, esque no se las respuestas, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, si no vives en zonas fronterizas y no sueles viajar mucho al extranjero, no te preocupes, de lo contrario cambiate a la JS3 y desactiva la itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la j*dida R. No vivo cerca de la frontera pero paso de cosas raras. Cuando 2.3 esté terminada y no en beta la probaré a ver... pero manda huevos que no podamos actualizar tranquilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente lo que suele hace es ponerle CSC: FOP para que no aparezca la R.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182866 S2
Última edición por Hecaton Día 06/03/11 a las 10:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecaton con el csc en fop no suele solucionar lo de la R ya lo he leido en varios hilo y no es asi yo puse la j5 con el csc fop y sale la dichosa R asi que me quedo pora hora en la js3 que es la que mejor resultado me esta dando enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me instale tu room y el lag fix garcad el tuyo concretamente pero ahora al conectar el kies me sale como que el telefono esta cargando pero no se carga. eso es normal?? por cierto me acaba de pasar k apago el movil y cuando lo enciendo otra vez me sale como si estuvisen todas desinstaladas xk es?? espero tu ayuda muchas gracias
Última edición por jorgesimon91 Día 07/03/11 a las 00:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy otro usuario de galaxy s con yoigo y acabo de actualizar como sale en el primer post a la js5 creo,la cuestion es que sale la r famosa,pero lo que es mas raro es que al conectarme por wifi a casa no me conecta a internet.Es decir en el movil sale qeu estoy conectado pero no se conecta a internet,por 3g si que se me conecta a internet,la verdad es qeu estoyu perdidisimo no se a qeu es debido qeu por wifi no me funcione.
Que hago instalo de nuevo la rom o que ? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me instale tu room y el lag fix garcad el tuyo concretamente pero ahora al conectar el kies me sale como que el telefono esta cargando pero no se carga. eso es normal?? por cierto me acaba de pasar k apago el movil y cuando lo enciendo otra vez me sale como si estuvisen todas desinstaladas xk es?? espero tu ayuda muchas gracias
![]() No se a que te refieres a todas desinstaladas. ¿Que todas? Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando apago y enciendo el movil me salen los accesos directos de todas las aplicaciones pero a la hora de meterme en una me da error y la tengo que quitar y volver a instalar no entiendo por que...de lo del kies alguna idea me refiero a que pone en el kies al lado del icono del telefono que el telefono esta cargando las opciones que te pone de contactos musica.... pero no se cargas no se si me he explicado bien Última edición por jorgesimon91 Día 07/03/11 a las 11:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que esto os va a interesar:
Supercurio ha publicado una nueva version del kernel voodoo, el que tantos problemas nos ha dado a los foreros de yoigo. "5.4.2 maintenance release added support to Samsung Froyo 2.2, Ex4 conversion for some new Spanish 8GB phones" Mas info: t=806195http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 Alguien se atreve a problarlo? Se supone que ya esta resuelto el problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||