|
||
|
|
||||
|
||||
|
La flecha de Retroceso no me funciona y a uds? Estoy con la Actualización de 28/06/2015
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi problema es que al intentar descargar cualquier aplicacion por poco que ocupe me sale la advertencia de que la descargue con wifi por ser una aplicacion muy pesada, le doy para descargar con internet movil y no descarga se queda en "Esperando red wifi" alguna solucion??
![]() Aquí respondo a ese problema. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué se deberá ese problema amigo, recuerdo que me pasaba antes en ParanoidAndroid, pienso que puede ser el AeroKernel en el caso de que lo tengas instalado. Prueba re-instalando la rom sin el kernel, si no prueba eliminando la nav bar y utiliza el MI-POP, es cool. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque sin instalar el kernel hasta ahora todo bien! En qué mejora la instalación del kernel aero????? Vale la pena o conviene seguir así como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estamos testeando hace unos días, sin llegar a resultados concretos, solo estimaciones y deducciones. De momento lo mejor es dejarla así con la kernel stock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
)
Última edición por guillermomdk Día 03/07/15 a las 05:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la cámara y galería de Motorola en esta rom, actualizables por google play store, les paso el video tutorial de #insideandroidpe que funciona de 10! (ya la instalé, actualicé, y testeé en mi propio móvil):
(perdón si infringí alguna política de publicación, solamente comparto para difundir, y para los que quieran la última versión de la cámara y galería de Motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo instalo ya q sigo sin entender la instalacion ya q no es como una roms normal q uno hace los wipe y eso despues desde la misma memoria del cel se instala la roms si alguien pudiese explicarlo un poco mejor y tengo conocimiento pero no quiero brikear el cel por un mal flasheo de una roms
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo instalo ya q sigo sin entender la instalacion ya q no es como una roms normal q uno hace los wipe y eso despues desde la misma memoria del cel se instala la roms si alguien pudiese explicarlo un poco mejor y tengo conocimiento pero no quiero brikear el cel por un mal flasheo de una roms
![]() Método de instalación: *(Omite el 2do y 4to paso si vienes de una GPE ya sea KK o LP o tienes data en formato f2fs, sólo con esos requisitos, de lo contrario deberás seguir los pasos tal cual están presentados). -Instalar TWRP GPE en su ultima versión (NOTHEME). -Respaldar todos los datos ya que absolutamente todos se borraran. -Reiniciar en modo recovery y borrar todo (Wipe, Cache, Dalvik, Data & System -Ahora procederemos a cambiar el formato a data de la suigiente manera: -Ir a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change. -Flashear la rom mediante OTG (ya que se borrará todo como mencioné) o por Sideload junto a sus extras. -Reiniciar y listo!. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028802 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es aca la parte q no entiendo bien ya q siempre lo instalo desde la memoria del celular las roms q eh instalado
Ahora procederemos a cambiar el formato a data de la suigiente manera: -Ir a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change. -Flashear la rom mediante OTG (ya que se borrará todo como mencioné) o por Sideload junto a sus extras |
|
|
||||
|
||||
|
es aca la parte q no entiendo bien ya q siempre lo instalo desde la memoria del celular las roms q eh instalado
Ahora procederemos a cambiar el formato a data de la suigiente manera: -Ir a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change. -Flashear la rom mediante OTG (ya que se borrará todo como mencioné) o por Sideload junto a sus extras ![]() Entonces mediante OTG se refiere a (cable OTG + USB), se conecta al movil y es como una memoria externa y de ahi se instala el zip por que el movil te quedara completamente limpio y de esta forma instalar el zip de la rom. OTG: http://burjasat.es/wp-content/uploads/2015/02/ca.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
si se q es un otg pero sino estoy en GPE sino en stock 5.0.2 es igual esos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia vendido mi moto g y me compre otro celular, cuando vi que ya habia salido esta rom miui6 lo volvi a comprar, segui todos los pasos explicados en las instrucciones. Dure un dia usando el celular a la perfeccion, me gasto 8% en todo el dia (oviamente no lo use porque tenia el otro) cuando llegue a mi casa del trabajo le inserte la sim y me salio el mensaje que el proceso telefono se habia detenido
no se si a alguien ya haya solucionado algo parecido, le agradeceria que me explicaran como es la solucion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia vendido mi moto g y me compre otro celular, cuando vi que ya habia salido esta rom miui6 lo volvi a comprar, segui todos los pasos explicados en las instrucciones. Dure un dia usando el celular a la perfeccion, me gasto 8% en todo el dia (oviamente no lo use porque tenia el otro) cuando llegue a mi casa del trabajo le inserte la sim y me salio el mensaje que el proceso telefono se habia detenido
no se si a alguien ya haya solucionado algo parecido, le agradeceria que me explicaran como es la solucion. Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podran solucionar el barrido de pantalla el MI4i ya tiene lollipop seria bueno irse a miui lollipop o configurar el kernel para k trabaje en art del boot 41.19 de 5.1 gpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen saben portar roms?gracias nesito ayuda
|