|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe de una próxima versión?(fecha que se va a actualizar,) Pregunte en el foro de miui pero nadie contesto.
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me devolvere a lollipop o kitkat, estoy viendo ya que con esta rom luego de mas de una semana instalada me da como maximo 4 horas de pantalla y solo con wifi / 2g, encuentro que es muy poco , ni la sombra de las 9 horas de pantalla que alcance una vez en kitkat stock 4.4.4 con kernel arde o las 7 horas de pantalla en lollipop cm/aosp 12.1 /stock 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me devolvere a lollipop o kitkat, estoy viendo ya que con esta rom luego de mas de una semana instalada me da como maximo 4 horas de pantalla y solo con wifi / 2g, encuentro que es muy poco , ni la sombra de las 9 horas de pantalla que alcance una vez en kitkat stock 4.4.4 con kernel arde o las 7 horas de pantalla en lollipop cm/aosp 12.1 /stock 5.0.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas los datos de como llegar a 7 hrs? con kernel y todo porfa yo siempre he llegado a 4 hrs en stock y en roms... kitkat y lollipop. solo uso mi moto g para whats app y algo de internet browsing. no Facebook ni tweeter. te agradecería mucho el perfil o como configurar el kernel de antemano gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como activo el root en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando termino de flashear todo y le doy a rebboot me dice que no hay OS instalado?? se me clava en el logo de MI
El wipe data(ese que hay que escribir yes para confirmar) tambien se hace? Última edición por santiagojordan147 Día 01/07/15 a las 18:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en el xt1033? viniendo de cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instalé la versión del 28/06 y se ve que laburaron mucho, coorige bastantes problemas, veré el consumo de batería porque con la anterior instalando el kernel y sin instalarlo daba consumo elevado (aclaro que la instalé sin el kernel, veré como va y en todo caso después pruebo instalándolo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario el cambio de Kernel? me tienta mucho esta rom, pero no me atrevo a cambiar el kernel...si lo cambio, se puede volver al kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno con la Bateria(nunca cambie el kernel), Una noche me puse a beber cerveza con unos amigos y tenia 20%, Desactive el WIFI y DATOS(3g), Y puse musica full volumen con la intencion de poder escuchar unas 4 musicas a los Mucho. Pero OOhhh Sorpresa me duro unas 3 Horas full Musica. Ahora me falta actualizar a la de hoy. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas en la RAM??!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instalé la versión del 28/06 y se ve que laburaron mucho, coorige bastantes problemas, veré el consumo de batería porque con la anterior instalando el kernel y sin instalarlo daba consumo elevado (aclaro que la instalé sin el kernel, veré como va y en todo caso después pruebo instalándolo)
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Matias_Di_natale Día 02/07/15 a las 22:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola oiga n amigos si kiero volver a una rom stock 5.0.2 como regreso a la particion de 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias
Igual con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi problema es que al intentar descargar cualquier aplicacion por poco que ocupe me sale la advertencia de que la descargue con wifi por ser una aplicacion muy pesada, le doy para descargar con internet movil y no descarga se queda en "Esperando red wifi" alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi problema es que al intentar descargar cualquier aplicacion por poco que ocupe me sale la advertencia de que la descargue con wifi por ser una aplicacion muy pesada, le doy para descargar con internet movil y no descarga se queda en "Esperando red wifi" alguna solucion??
![]() |