|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 6/7 (base GPE 4.4.4) [UPD-28.08.15] [WSM + Latest Sources]
![]() Hola compañeros de HTCMania, en este hilo podrás encontrar todo lo que necesitas para la nueva y única hasta el momento MIUI6 Moto G falcon. Y Yo como gran aficionado por Xiaomi y sus roms les compartiré las actualizaciones más recientes de ella junto con toda la información, tutoriales, ayuda que recopile y les pueda brindar. Por favor siéntase libre de preguntar cualquier duda siempre y cuando haya buscado y leído toda la información presente aquí, evite no leer(te hace grande! ). Por último les mencionaré que toda la información, links u otros archivos presentados aquí son una recopilación autoriazada por el creador de esta rom y de sus hilos. Pasa por los hilos oficiales hechos por el dev:Hilo de MIUI.COM Hilo de XDA.COM Descargas: Rom: MIUI 7 (testing, ''stable'')
(Click para mostrar/ocultar)
MIUI 6 (''stable'')
Kernel alternativa (opcional, no recomendado, tester.):
WSM-Tools, Xposed & Módulos:
Mods:
Recovery necesario:
Changelog: Última Versión: ![]() Actualización 31.07.15 -Latest MIUI6 5.7.31. -Untouched. -Fix: drenaje de batería. -Fix: teclado al bootear.
Ojo! -Funciona también perfectamente en XT1033 convertido a GPE. -Es posible su instalación en Bootloader de KK y LP (con data en formato EXT4 obviamente) -Base GPE 4.4.4 -No funciona en Multirom. Método de instalación:
[GAPPS] Para Google Play y sus servicios:
F.A.Q.
Capturas:
Y Más en: https://www.dropbox.com/sh/e9cpxnqh6...psoGbi3Aa?dl=0 Tu garantía no es válida y tampoco es mi responsabilidad lo que le pueda suceder a su terminal. Ante cualquier duda, pregunte y se le responderá a la brevedad a excepción de que esa información ya esté dada. Mi intención con esto es que seamos más los testers y así poder contribuir con el desarrollo de ésta rom , a testear! y recuerden agradezcan a él, no a mi*Por último si vas a copiar y pegar mi trabajo aquí de recopilación de información como lo están haciendo muchos ''Blogueros'' ten la decencia de poner créditos. Las capturas son mías y muchos de los links de acá. Última edición por Shechomv Día 21/09/15 a las 01:10:20. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Shechomv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pu** quiero!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Buenisiimoo ojala no la dejen en el olvido como la v5 y se actualize a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo quiero
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo bootear amigos
tengo el bootloader de la lollipop de brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar registrados y dejar un comentario para poder ver los links de descarga.
Les dejo el link de descarga pero a la próxima leer un poco los post https://mega.co.nz/#!Vp8BTKoQ!fLqEvv...EYjnHvFhMW8DUE |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que bueno hace rato que lo vengo esperando.. Yo use la v5 hasta que salió loli.
Gracias PD.. La falta de wifi es grave voy a ver si lo puedo probar un toke igual |
|
|
||||
|
||||
|
Sin WiFi?... Mejor esperar 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, no dice requisitos para instalarla, pero por lo que he leído no bootea con bootloader lollipop ya que está basada en GPE KitKat. ¿Qué hay de cierto en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien la ROM, muy fluida y no me dio ningún problema las aplicaciones. Los únicos detalles son los mencionados, el WiFi y la cámara, además que en mi caso no me detectó la sim (si lo hubiera detectado lo hubiese dejado por más tiempo aunque no funcione el wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en bootloader lollipop e inició a la primera, una maravilla de ROM, esperó y pronto solucionen el wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se con otras SIMs, pero ami con Yoigo no me funciona la SIM, a parte de los bugs mencionados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS, DIOS, DIOS, DIOSSSSSSS!!!!
Carajo, acabo de reinstalar una y todo lo que tenía, y para probar nada mas... La espero con ansia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la versión de 18 de Junio, aver que dice que el wifi y cámara está corregido....
Os comento como va... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||