![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La flecha de Retroceso no me funciona y a uds? Estoy con la Actualización de 28/06/2015
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí respondo a ese problema. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé a qué se deberá ese problema amigo, recuerdo que me pasaba antes en ParanoidAndroid, pienso que puede ser el AeroKernel en el caso de que lo tengas instalado. Prueba re-instalando la rom sin el kernel, si no prueba eliminando la nav bar y utiliza el MI-POP, es cool. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque sin instalar el kernel hasta ahora todo bien! En qué mejora la instalación del kernel aero????? Vale la pena o conviene seguir así como está?
|
|
|
|
Eso es lo que estamos testeando hace unos días, sin llegar a resultados concretos, solo estimaciones y deducciones. De momento lo mejor es dejarla así con la kernel stock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
Última edición por guillermomdk Día 03/07/15 a las 05:25:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la cámara y galería de Motorola en esta rom, actualizables por google play store, les paso el video tutorial de #insideandroidpe que funciona de 10! (ya la instalé, actualicé, y testeé en mi propio móvil):
(perdón si infringí alguna política de publicación, solamente comparto para difundir, y para los que quieran la última versión de la cámara y galería de Motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aun no lo instalo ya q sigo sin entender la instalacion ya q no es como una roms normal q uno hace los wipe y eso despues desde la misma memoria del cel se instala la roms si alguien pudiese explicarlo un poco mejor y tengo conocimiento pero no quiero brikear el cel por un mal flasheo de una roms
|
|
|
|
|
Cita:
Método de instalación: *(Omite el 2do y 4to paso si vienes de una GPE ya sea KK o LP o tienes data en formato f2fs, sólo con esos requisitos, de lo contrario deberás seguir los pasos tal cual están presentados). -Instalar TWRP GPE en su ultima versión (NOTHEME). -Respaldar todos los datos ya que absolutamente todos se borraran. -Reiniciar en modo recovery y borrar todo (Wipe, Cache, Dalvik, Data & System -Ahora procederemos a cambiar el formato a data de la suigiente manera: -Ir a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change. -Flashear la rom mediante OTG (ya que se borrará todo como mencioné) o por Sideload junto a sus extras. -Reiniciar y listo!. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028802 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es aca la parte q no entiendo bien ya q siempre lo instalo desde la memoria del celular las roms q eh instalado
Ahora procederemos a cambiar el formato a data de la suigiente manera: -Ir a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change. -Flashear la rom mediante OTG (ya que se borrará todo como mencioné) o por Sideload junto a sus extras |
|
|
|
|
Cita:
Entonces mediante OTG se refiere a (cable OTG + USB), se conecta al movil y es como una memoria externa y de ahi se instala el zip por que el movil te quedara completamente limpio y de esta forma instalar el zip de la rom. OTG: http://burjasat.es/wp-content/uploads/2015/02/ca.jpg |
|
|
|
si se q es un otg pero sino estoy en GPE sino en stock 5.0.2 es igual esos pasos
|
|
|
|
Compañero, si funciona, no lo toques...
|
|
|
|
Habia vendido mi moto g y me compre otro celular, cuando vi que ya habia salido esta rom miui6 lo volvi a comprar, segui todos los pasos explicados en las instrucciones. Dure un dia usando el celular a la perfeccion, me gasto 8% en todo el dia (oviamente no lo use porque tenia el otro) cuando llegue a mi casa del trabajo le inserte la sim y me salio el mensaje que el proceso telefono se habia detenido
no se si a alguien ya haya solucionado algo parecido, le agradeceria que me explicaran como es la solucion. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podran solucionar el barrido de pantalla el MI4i ya tiene lollipop seria bueno irse a miui lollipop o configurar el kernel para k trabaje en art del boot 41.19 de 5.1 gpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen saben portar roms?gracias nesito ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
no se si a alguien ya haya solucionado algo parecido, le agradeceria que me explicaran como es la solucion. Gracias.