bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 02/07/15, 15:52:39
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de ROM: One UI 8.0
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
dios, me causa tanta gracia que compareis un lg g3 de 5,5" con un bq m5.. enserio, me causa mucha gracia.. pero a la vez os entiendo por el desesperamiento que teneis encima.. pero vamos, no hay comparacion alguna, lg g3 gama alta, m5 gama media, que ahora el lg g3 lo puedas conseguir por un poco mas que el lg g3? pues obvio, espera a que salga el lg g5 y podras comprar el lg g4 dentro de un año a 300 y poco tb, y el m5 cuando salga el m6 estara por 150, pero tios, no veis que esto es el puto ciclo de la vida? que haceis comparando estos terminales? ES PURA LOGICA QUE UN TERMINAL BAJE DE PRECIO DESPUES DE UN AÑO Y AL HABER SIDO Y SER GAMA ALTA, PUEDA LLEGAR A SER MEJOR OPCION QUE UN GAMA MEDIA RECIEN SALIDO! pero que son 5"!!!!!!!! y no todos queremos 5,5" con una bateria pauperrima y mono-sim! entenderlo ya y dejad de comparar cansinos!
Tienes razón, no es la misma gama, pero como cosumidor miro el precio que voy a pagar y evaluo.
En este caso, y mientras no se demuestre lo contrario, el LG g3 es, por un precio muy similar, mejor terminal que el BQ M5 (más si lo comparas con el M5.5). Incluso el OnePlus One le da varias vueltas, aunque os compraré eso de que no tiene el mismo soporte técnico y que tampoco tiene la banda 20 LTE (que personalmente y a dia de hoy me da igual pues Yoigo no trabaja en ella) y a para mi la doble sim es irrelevante.

Como te comento, una vez estableces un precio de compra y aceptas unos márgenes de variacion, el G3 gana al M5 y especialmente al M5.5

Si puedes demostrarme lo contrario, estaré encantado de escucharte y por supuesto si lo demuestras cambiaré de opinion.

P.D.: Incluiria el Asus Zenfone 2 de 5.5 aunque tampoco lo tengo muy claro. El soporte d este, si se compra en Amazon es insuperable.

P.D2.: Realmente casi cualquier cosa vendida en Amazon tiene el mejor soporte de todo.

P.D3.: Conste en acta que desde el anuncio estaba, incluso aún estoy, esperando analiss a fondo de este terminal (no simples test del MWC de unos minutos) ya que me gusta apoyar todo lo que salga de este país (aunque solo sea la ingenieria de los productos).

Saludos

Viejo 02/07/15, 15:54:28
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Casimir0 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, no se si pillarme el e5 4g por su autonomía y mi tipo de uso o por el contrario el m5 que me llama el chip de sonido dedicado, la reducción de los marcos, etc. Esperaré a ver reviews sobre autonomía a ver si no hay tanta diferencia. A ver si alguien con el m5 se anima a publicar consumos tanto de pantalla como de standby, se lo agradecería y creo que el resto también.
Mira, yo lo compré ayer y lo encendí a las 22:00 o así, no tenía la batería al tope pero no me salía el numerito y como vengo de lo que vengo no sabía ponerlo, ahora ya sí y por regla de 3 diría que estaba alrededor del 80%. Le instalé las apps del otro teléfono (unas 15) lo cual hizo que se calentara muchísimo, configurarlo, probar el sonido con algunas canciones, etc. Hasta las 02:30 más o menos. Por la noche estuvo bloqueado hasta las 12:30, pero hay que tener en cuenta que yo le puse la alarma para las 10:30, lo que pasa es que desconocía que al poner el móvil en silencio, las alarmas no suenan. En mis dos teléfonos anteriores sí sonaban. Así que estuvo 2 horas con la alarma "sonando" sin que yo lo tocara, pantalla encendida y vibrando. Luego fui a recortar la SIM, se la puse, configuré las cosas que me faltaban de algunas apps y tal y ahora mismo tiene el 31% de batería.

SIEMPRE con wifi, ya que no tenía datos por el tema de la SIM. Yo creo que es una autonomía muy muy buena siendo una pantalla Full HD, pero claro, viniendo de lo que vengo todo me parece maravilloso .

Por cierto, los que habláis del G2, mi hermana lo tiene y me da a mí que el M5 saca mejores fotos, aparte que la pantalla del M5 se ve bastante bastante mejor. En lo del LG G3 ya no me meto pero si es cierto lo de que la batería dura poco, para mí, teniendo en cuenta MIS preferencias personales, tampoco es rival.

Última edición por NamedTNT Día 02/07/15 a las 15:57:12
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:10:56
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Hoy review de androi4all, que horas será?

Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
Viejo 02/07/15, 16:15:14
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nemovibe Ver Mensaje
Hoy review de androi4all, que horas será?

Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
A las 19:30 suelen subir los videos
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:15:44
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
En MM de Leganés había sacados en tienda unos 8, no se si tendrían más dentro, de fundas, las Candy azul y verde, de las Gummy había más.
Un 16/2GB + candy azul por aquí.
Viejo 02/07/15, 16:21:07
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 4 comentarios
En el MM de Majadahonda (Madrid) debe de haber todavía, cuando yo fui había unos 20.
Viejo 02/07/15, 16:32:25
1AIRJORDAN 1AIRJORDAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Alguno que tenga spotify premium me puede decir si es posible guardar las listas en la tarjeta SD? gracias
Viejo 02/07/15, 16:32:39
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
@No.Hay.Movil.Perfecto deja las negritas, tamaños, colorines y demás tranquilos, nuestros ojos te lo agradecerán.
Joker73 intentaré no abusar pero a veces veo necesario resaltar alguna cosa, es mi forma de expresarme (!).

Cita:
Originalmente Escrito por vidodydo Ver Mensaje
Los que tengais ya el modelo M porque no nos comentais que tal la fluidez y demás cositas mientras los demás esperamos a lo nuestros
vidodydo de momento los siguientes 4 COMPIS notan al BQ M menos fluido a pesar de que va GENIAL. GRACIAS por vuestros post:

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
mi mujer tiene un E5 4g 2gb desde hace unos meses, con la beta de LP, root y twrp, ayer estuve en el MM toqueteando el M5 unos 20min, asi a bote pronto y a riesgo de que la gente se me tire al cuello yo lo note moverse claramente menos fluido que el E5 de mi mujer, me refiero en general al entrar en app, salir-entrar en menus, multitarea... pero sobre todo notable centrandome en las animaciones/transiciones, y no deberia ser asi porque tiene mejor procesador, la version de LP deberia estar mucho mas optimizada que la beta del E5 pero sobre todo porque estaba totalmente vacio de app al contrario que el de mi mujer que tiene como 100app instaladas y apenas 3gb de memoria interna libres. sigo pensando que el aumento de resolucion de pantalla mata tanto el rendimiento como la autonomia de todos los terminales, este M5 con el paso de las 720p a las 1080p me da la sensacion que no ha sido una excepcion, sino no le encuentro otra explicacion
Cita:
Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
...La verdad es que después de probarlo, la calidad precio es muuuy buena, pero diría que es menos fluido que el Nexus 4, algo normal por su pantalla fullhd...
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
...la verdad que despues de probarlo detenidamente y comparlo con un bq e5 4g y un lg g3 de los que dispongo me he llevado una pequeña desilusion. La verdad que el movil esta muy compensado pero viniendo del antiguo bq veo que este es bastante menos fluido e incluso creo que tiene una pantalla con menos brillo y nitidez. La fluidez se nota mucho peor debido seguramente al aumento de resolucion y a lollipop. En todos los moviles que he probado se nota menos fluido android 5.0 que kit kat...Otra cosa que me ha sorprendido para mal es la apertura focal de la camara que bq anuncia f2.0 y al ver los datos exif de las fotos en cualquier aplicacion que no sea la nativa marca 2.5( la original nos dice 1.8)...
Cita:
Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
...doy fe de que no va lo fluido que debería, pero no por ello funciona mal. Supongo que será por la manía de poner pantallas FullHD cuando HD (720) ya es mucho mas que suficiente. Esto hace "trabajar" mucho mas al procesador y por tanto que aparezcan los posibles lags. También puede ser posible por llevar Lollipop antigua (lleva la 5.02, cuando debería de ser la 5.1.1) quizá en próximas actualizaciones mejore en este aspecto. Todo lo demás está ok...
-------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
dios, me causa tanta gracia que compareis un lg g3 de 5,5" con un bq m5...no hay comparacion alguna, lg g3 gama alta, m5 gama media...ES PURA LOGICA QUE UN TERMINAL BAJE DE PRECIO DESPUES DE UN AÑO... pero que son 5"!!!!!!!! y no todos queremos 5,5" con una bateria pauperrima y mono-sim! entenderlo ya y dejad de comparar cansinos!
ocbblack2 el compi alvarogar no dice de que sea o no sea lógico que el Lg 3 baje de precio tras 1 año. El sólo compara 2 productos que se aproximan en precio.
La comparación está en la similitud. El Bq M y el Lg 3 son gamas distintas, vale, pero se parecen en el precio actual. Y eso es suficiente para compararlos en el contexto del mercado actual que siempre está cambiando y adaptándose. Otra cosa es que tú quieras 5'' y dual sim: eso ya es tu gusto y es muy respetable. No te canses tanto tú de leer cosas así Yo también estoy en esas comparaciones. Y SalvemosAlElche también se plantea el Lg 3. Si es que el precio es lo 1º que entra por nuestros ojos y lo 1º que sale de nuestro bolsillo! Y luego podrá haber (o no) otros motivos como la tardanza del BQ M..

Y ahora, a esperar la review de androi4all sobre 19:30. Desde cuándo habrán tenido el movil para probarlo?

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 16:57:18
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a No.Hay.Movil.Perfecto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/15, 16:38:37
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Duda para los que lo tengan, ¿permite enviar contenido a un televisor que disponga de Wifi con aplicaciones como AllCast?
Viejo 02/07/15, 16:44:20
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Tu operador: Orange
¿Si te digo que yo tengo un Bq Aquaris 4 (de los viejos... viejos) y que desde Youtube me lo permite?
A ver si algún compañero te lo puede confirmar, pero si puede el mío con uno subido a internet sin usar una App específica intuyo/espero que el M5 también.

Que no es lo mismo que un vídeo en la memoria/SD del teléfono que es lo que creo que tu preguntas, pero por dejar mi caso nadie pierde nada ;)
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:55:13
nuwanda83 nuwanda83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Duda para los que lo tengan, ¿permite enviar contenido a un televisor que disponga de Wifi con aplicaciones como AllCast?
Estoy seguro de que se puede hacer. En mi Jiayu G3S puedo enviar videos desde Youtube a mi TV desde la misma app y cuando quiero enviar algo desde mi galería lo hago, por ejemplo, con la aplicación llamada BubbbleUPnP

Espero que te sirva!
Viejo 02/07/15, 16:56:57
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 9 comentarios
A mi me esta sorprendiendo mucho la batería, le estoy dando mucha caña y no hay manera de agotar la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 16:59:18
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
otra cosa
en la pagina de bq ademas de ponerte en stock y que la entrega es A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO
aun asi no se puede elegir en color blanco y solo el modelo de 16gb y 2gb de ram
a saber cuando estaran diponibles el resto de variantes y modelos
Viejo 02/07/15, 17:00:10
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Sí, a saber... estrategia, errores, colapso, fechas de verano...

abeliyo86 es que si va mal ahora..todos los terminales nuevos van genial al principio

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 17:03:09
Viejo 02/07/15, 17:00:13
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txiligti Ver Mensaje
otra cosa
en la pagina de bq ademas de ponerte en stock y que la entrega es A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO
aun asi no se puede elegir en color blanco y solo el modelo de 16gb y 2gb de ram
Según su twitter ni ellos mismo saben cuando habrá modelos en blanco o con mas ram, es un cachondeo!
Viejo 02/07/15, 17:02:57
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Según su twitter ni ellos mismo saben cuando habrá modelos en blanco o con mas ram, es un cachondeo!
yo creo q han acabado sacándolo deprisa y corriendo para cumplir con las fechas q manejaban pese a no tener un stock amplio.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 17:03:47
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ M5
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Hay una opcion en el movil que te permite hacerlo directamente sin aplicaciones de por medio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
Viejo 02/07/15, 17:06:25
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje
Hay una opcion en el movil que te permite hacerlo directamente sin aplicaciones de por medio
Cita:
Originalmente Escrito por nuwanda83 Ver Mensaje
Estoy seguro de que se puede hacer. En mi Jiayu G3S puedo enviar videos desde Youtube a mi TV desde la misma app y cuando quiero enviar algo desde mi galería lo hago, por ejemplo, con la aplicación llamada BubbbleUPnP

Espero que te sirva!
Cita:
Originalmente Escrito por Ara Malikian Ver Mensaje
¿Si te digo que yo tengo un Bq Aquaris 4 (de los viejos... viejos) y que desde Youtube me lo permite?
A ver si algún compañero te lo puede confirmar, pero si puede el mío con uno subido a internet sin usar una App específica intuyo/espero que el M5 también.

Que no es lo mismo que un vídeo en la memoria/SD del teléfono que es lo que creo que tu preguntas, pero por dejar mi caso nadie pierde nada ;)
Muchas gracias a los tres. ¿Qué tal va la batería con un uso ya normal después de la sorpresa inicial?
Viejo 02/07/15, 17:23:50
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes compañeros:

Os llevo leyendo desde el principio de este lío... Y ahora os escribo para informaros de lo que me ha comentado una empleada de bq, con la que he contactado por el chat y seguidamente me ha llamado al móvil:

LA he comentado una información que me ha pasado un colega, donde se decía que el modelo de 3GB no llegará hasta septiembre... Pues bien, como siempre ni confirman ni desmienten pero me ha dicho que es muy posible, que ella está casi segura de que en julio y agosto ni rastro del modelo 3GB.

Respecto al color blanco (el que yo en un principio quería), dice que tampoco tienen fecha prevista, pero que se va a intentar que sea BASTANTE antes que el modelo de 3GB.

Eso es lo que os puedo decir, no sé si sobre esto ya se sabía algo, si así así perdón, pero a veces algunos comentarios se me escapan.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 17:48:00
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txiligti Ver Mensaje
otra cosa
Mírate bien la trascripción del chat que he puesto esta mañana. Lo que ellos llaman stock es que lo van a enviar a finales de mes. Viendo el historial de BQ con los plazos, seguramente no los tienen ni fabricados, eso si, te lo cobran íntegro por adelantado el 100% ya.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes