|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, y mientras no se demuestre lo contrario, el LG g3 es, por un precio muy similar, mejor terminal que el BQ M5 (más si lo comparas con el M5.5). Incluso el OnePlus One le da varias vueltas, aunque os compraré eso de que no tiene el mismo soporte técnico y que tampoco tiene la banda 20 LTE (que personalmente y a dia de hoy me da igual pues Yoigo no trabaja en ella) y a para mi la doble sim es irrelevante. Como te comento, una vez estableces un precio de compra y aceptas unos márgenes de variacion, el G3 gana al M5 y especialmente al M5.5 Si puedes demostrarme lo contrario, estaré encantado de escucharte y por supuesto si lo demuestras cambiaré de opinion. P.D.: Incluiria el Asus Zenfone 2 de 5.5 aunque tampoco lo tengo muy claro. El soporte d este, si se compra en Amazon es insuperable. P.D2.: Realmente casi cualquier cosa vendida en Amazon tiene el mejor soporte de todo. P.D3.: Conste en acta que desde el anuncio estaba, incluso aún estoy, esperando analiss a fondo de este terminal (no simples test del MWC de unos minutos) ya que me gusta apoyar todo lo que salga de este país (aunque solo sea la ingenieria de los productos). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIEMPRE con wifi, ya que no tenía datos por el tema de la SIM. Yo creo que es una autonomía muy muy buena siendo una pantalla Full HD, pero claro, viniendo de lo que vengo todo me parece maravilloso .Por cierto, los que habláis del G2, mi hermana lo tiene y me da a mí que el M5 saca mejores fotos, aparte que la pantalla del M5 se ve bastante bastante mejor. En lo del LG G3 ya no me meto pero si es cierto lo de que la batería dura poco, para mí, teniendo en cuenta MIS preferencias personales, tampoco es rival. Última edición por NamedTNT Día 02/07/15 a las 15:57:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy review de androi4all, que horas será?
Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk |
|
|
|
A las 19:30 suelen subir los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM de Leganés había sacados en tienda unos 8, no se si tendrían más dentro, de fundas, las Candy azul y verde, de las Gummy había más.
Un 16/2GB + candy azul por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Majadahonda (Madrid) debe de haber todavía, cuando yo fui había unos 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga spotify premium me puede decir si es posible guardar las listas en la tarjeta SD? gracias
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La comparación está en la similitud. El Bq M y el Lg 3 son gamas distintas, vale, pero se parecen en el precio actual. Y eso es suficiente para compararlos en el contexto del mercado actual que siempre está cambiando y adaptándose. Otra cosa es que tú quieras 5'' y dual sim: eso ya es tu gusto y es muy respetable. No te canses tanto tú de leer cosas así Yo también estoy en esas comparaciones. Y SalvemosAlElche también se plantea el Lg 3. Si es que el precio es lo 1º que entra por nuestros ojos y lo 1º que sale de nuestro bolsillo! Y luego podrá haber (o no) otros motivos como la tardanza del BQ M..Y ahora, a esperar la review de androi4all sobre 19:30. Desde cuándo habrán tenido el movil para probarlo? Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 16:57:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a No.Hay.Movil.Perfecto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para los que lo tengan, ¿permite enviar contenido a un televisor que disponga de Wifi con aplicaciones como AllCast?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si te digo que yo tengo un Bq Aquaris 4 (de los viejos... viejos) y que desde Youtube me lo permite?
![]() A ver si algún compañero te lo puede confirmar, pero si puede el mío con uno subido a internet sin usar una App específica intuyo/espero que el M5 también. Que no es lo mismo que un vídeo en la memoria/SD del teléfono que es lo que creo que tu preguntas, pero por dejar mi caso nadie pierde nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sorprendiendo mucho la batería, le estoy dando mucha caña y no hay manera de agotar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa
en la pagina de bq ademas de ponerte en stock y que la entrega es A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO aun asi no se puede elegir en color blanco y solo el modelo de 16gb y 2gb de ram a saber cuando estaran diponibles el resto de variantes y modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a saber... estrategia, errores, colapso, fechas de verano...
abeliyo86 es que si va mal ahora..todos los terminales nuevos van genial al principio
Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 17:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Según su twitter ni ellos mismo saben cuando habrá modelos en blanco o con mas ram, es un cachondeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el movil que te permite hacerlo directamente sin aplicaciones de por medio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros:
Os llevo leyendo desde el principio de este lío... Y ahora os escribo para informaros de lo que me ha comentado una empleada de bq, con la que he contactado por el chat y seguidamente me ha llamado al móvil: LA he comentado una información que me ha pasado un colega, donde se decía que el modelo de 3GB no llegará hasta septiembre... Pues bien, como siempre ni confirman ni desmienten pero me ha dicho que es muy posible, que ella está casi segura de que en julio y agosto ni rastro del modelo 3GB. Respecto al color blanco (el que yo en un principio quería), dice que tampoco tienen fecha prevista, pero que se va a intentar que sea BASTANTE antes que el modelo de 3GB. Eso es lo que os puedo decir, no sé si sobre esto ya se sabía algo, si así así perdón, pero a veces algunos comentarios se me escapan. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate bien la trascripción del chat que he puesto esta mañana. Lo que ellos llaman stock es que lo van a enviar a finales de mes. Viendo el historial de BQ con los plazos, seguramente no los tienen ni fabricados, eso si, te lo cobran íntegro por adelantado el 100% ya.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»