|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo reservé por teléfono ayer por la mañana y la chica no sabía cuando iba a entrar, así que no sé qué decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo veremos en un capítulo de cuarto Milenio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale también lo de recoger en tienda entre el 12 y el 19... a ver si va a ser una preventa con 10 o 20e de descuento... jajaj
|
|
|
|
Menuda cacao tienen estos de Bq, ¿no? primero dicen que sale en mayo o junio, luego que en junio seguro, estamos a 1 de julio y en su tienda no pode nada y en los distribuidores dicen que a mediados de julio...
Yo estoy aburrido del lag de mi Galaxy S3 y necesito un movil nuevo pero visto lo visto no parecen muy serios. Espero que el telefono merezca la pena porque como las primeras unidades salgan con problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@No.Hay.Movil.Perfecto deja las negritas, tamaños, colorines y demás tranquilos, nuestros ojos te lo agradecerán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso voy a esperar a las reviews de los "ansiosos". En el buen sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El twitter de MM ha vuelto a decir que hoy tendrán el M5 en todas las tiendas, pero no tienen por qué tenerlo justo ahora, puede llegarles más tarde pero será hoy. Llamad a vuestro MM más cercado si tenéis dudas, pero esperad que hasta las 10 no atienden. El teléfono lo podéis encontrar poniendo en Google Mediamarkt Castellana o Mediamarkt Majadahonda etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede. ¿Pero que pensar si tienes un producto rompedor y sin embargo: 1) lo retrasas dos meses respecto a la previsión original de febrero 2) lo sacas en medio de las vacaciones (y por fases y a cuentagotas)? Pues que has tenido un problema de calidad y te han hecho la tres catorce con tu lanzamiento. Aparte de que el M5 viene con 5.0.2... ¿tendrá una actualización OTA nada más encenderlo? |
|
|
||||
|
||||
|
E llamado a mediamarkt albacete y dice que no lo tienen... le pregunto lo tendreis a lo largo del dia y me contesta: no lo se... y yo a vale gracias
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac.es solo tienen el stock actualizado para Barcelona (todos los Fnac) y Madrid (ahora pone que en todos menos Castellana), del resto de tiendas algunas pueden tenerlos ya y que no se refleje en la web para su reserva. Aunque dicen desde la atención al cliente de Fnac que a la mayoría de las tiendas tiene que llegarle aún.
Me aparece error. ¿Es este video? Les llamaban "los sutiles" con la tarjeta sim de Movistar
Última edición por Ara Malikian Día 01/07/15 a las 10:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, BQ no solo se la ha colado a los que estamos detrás de el M desde febrero, sino que ha hecho que uno de sus principales distribuidores la cague con su publicidad impresa (que se supone estaba ya impresa hace unos días). Lo dicho, algo le pasa a este aparato. Esperaré a vuestras reviews. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, parece ser que soy uno de los pocos afortunados que lo tiene. Ayer hice la reserva de Fnac de recoger en tienda y lo fui a recoger y..... lo tenían, así que me lo llevé para casa.
Os voy a dar mis primeras impresiones. Yo vengo de Nexus 4 y el BQ M5 me parece mucho mejor. De la bateria poco puedo decir porque no ha pasado ni un dia pero os voy a dar un dato: hoy he cogido el coche por la mañana con el GPS un cuarto de hora puesto y navegando y ha bajado la bateria un 3% (me parece bestial, con el nexus hubiero sido un 15 por lo menos) En cuanto a diseño, la pantalla tiene muy buena calidad y el tacto en general es muy bueno. Es un poco ladrillo como punto negativo del diseño No se que opciones traen los anteriores BQ. A mi viniendo de Nexus me ha sorprendido varias cosas: La cámara trae funciones de Slow Motion tipo Iphone 6 (no esta tan bueno pero al menos para trastear vale) y de time lapse. No me parece una barbaridad la cámara pero es bastante aceptable (tampoco lo he probado mucho). Trae también funcion de grabacion de la llamada aprentando un solo boton en la interfaz de la llamada y funcion de grabar la pantalla. Radio FM (en Nexus no habia) En definitiva, me parece un buen movil. El que sea muy tiquismiquis que espere al 3 gb de Ram. Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele.... Espero que os valga de algo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que estén protegiendo su - limitadisimo - stock real en tienda a los fulanos que vayamos directamente allí. Que lo dudo por experiencias pasadas. Sin embargo en la FNAC si que pone que está - en casi todas las de madrid. Y ya hay uno que lo ha recogido. Además en la FNAC con la tarjeta de socio son mmmmm 13 pavos para la saca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a este video sabemos que:
BQ PLUS PARA M5: 39.90 AL AÑO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que hace una hora que han abierto las tienda que supuestamente lo tienen y aun no he visto ningun selfie o similar con el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Eso de "Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele..." me escama. ¿Dirías que el Nexus 4 va más fluido? - ¿El LED de notificaciones es de varios colores? - ¿Qué es lo que menos te ha gustado a parte de que es un poco ladrillo? - ¿Hay mucha diferencia respecto al Nexus 4 o está en su línea? ¿El que salga de un Nexus 4 notará una gran diferencia? - ¿Se pueden borrar las aplicaciones propias de BQ preinstaladas? Cita:
Última edición por Joker73 Día 01/07/15 a las 11:05:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengó de probarlo un rato en el mm de Alicante..
![]() ![]() Es prácticamente igual en mano a mi e54g pero con cambios sutiles que lo mejoran , el tacto y sensación de que no se mancha es brutal.. Venía de desayunar con las manos algo sucias h nada, no se quedan los dedos nada.. Me ha encantado.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»