|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup. He quitado Play Games, Play Videos, Play Music, Play Libros, Play Kiosco y Chrome (uso Opera).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backub puedes eliminar esas app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitais esas app en las actualizaciones os dará fallo de instalacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas. A malas las puedo instalar desde Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Aunque las instales desde Google play no vale porque son de sistema.
Tendrías que reinstalarlas como app de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para los que esteis interesados en el media mark de Alcala de Henares hay varias unidades disponibles.Yo me he comprado esta mañana uno y la verdad que despues de probarlo detenidamente y comparlo con un bq e5 4g y un lg g3 de los que dispongo me he llevado una pequeña desilusion.La verdad que el movil esta muy compensado pero viniendo del antiguo bq veo que este es bastante menos fluido e incluso creo que tiene una pantalla con menos brillo y nitidez.La fluidez se nota mucho peor debido seguramente al aumento de resolucion y a lollipop.En todos los moviles que he probado se nota menos fluido android 5.0 que kit kat.Otra cosa que me ha sorprendido para mal es la apertura focal de la camara que bq anuncia f2.0 y al ver los datos exif de las fotos en cualquier aplicacion que no sea la nativa marca 2.5( la original nos dice 1.8). Comparando la camara con la del lg g3 veo que esta es muchisimo peor y para el mismo ajuste de iso la velocidad de obturacion del lg es del doble!!!! como puede ser esto si el bq tiene(en teoria una lente mas luminosa)???? una foto hecha en interior a un iso 400 por ejemplo, con el bq tiene una velocidad de obturacion de 1/33 mientras que con el mismo iso el lg g3 dispara a 1/60. Para que nos entendamos; para la misma velocidad de obturacion el lg g3 emplea la mitad de iso por lo que las fotos tienen mucho menos ruido y mas nitidez.Ire comentando mis impresiones a medida que vaya probando mas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas que "Os dará" es "Podria daros" y las gapps no son muy conflictivas debido a la mayoria se encuentran disponibles en la playstore para su instalación por lo tanto no son esenciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda castaña. Tocará hacer Hard Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece vuelve a estar en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acabarían muchas suspicacias si BQ nos diese una información clara y precisa de los motivos de que hasta finales de julio no haya unidades suficientes en su web y en otros distribuidores. Todo esto es de traca. Y además hay que añadir que según un post del Foro de BQ la versión de 3GB no la tendremos hasta septiembre. ¿Lo que faltaba! Ya sé que sólo es un móvil pero es que todos llevamos esperando desde febrero y ahora nos vienen con estas. Cachondeos los justos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que pongan también en preventa el de 3 Gb, el blanco y el M5.5, que pillen los dineros por adelantado y luego ya veremos....
Hay proyectos de crowfunding más serios que estos señores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer (MediaMark) y doy fe de que no va lo fluido que debería, pero no por ello funciona mal.
Supongo que será por la manía de poner pantallas FullHD cuando HD (720) ya es mucho mas que suficiente. Esto hace "trabajar" mucho mas al procesador y por tanto que aparezcan los posibles lags. También puede ser posible por llevar Lollipop antigua (lleva la 5.02, cuando debería de ser la 5.1.1) quizá en próximas actualizaciones mejore en este aspecto. Todo lo demás está ok. Mi opinión sobre la falta de Stock en general: CREO que "alguien" de BQ debería de dar explicaciones del porque de los retrasos. Alguien podría pensar que los que estamos en estos foros solo somos 4 gatos geeks y la verdad es que quizá tenga razón, PERO deberían saber ellos y todos los demás que a nosotros nuestros amigos/familia nos preguntan SIEMPRE por "que teléfono comprar" ya que nos tienen como "el amigo informático" "el amigo geek" "el que sabe un huevo de... etc" y nuestras opiniones dadas suelen acabar en compra o no de un producto. Por tanto... deberían de cuidar su imagen y dar explicaciones porque si no es así, muchos de los participantes en estos foros se van a poner furiosos y no van a dar buena publicidad afectando obviamente a futuras ventas. Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Ya podian haber sacado mas stock no me jodas mi ace 2 a dicho hasta luego lucas y en el mediamark de alcala de henares hasta el sabado no llegan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() X cierto, el CM de mediamarkt un cero patatero... ya van varios tweets y mensajes de facebook y ni puto caso desde hace horas.... mientras que a otros veo como les va respondiendo e interesandose... BQ lo ha hecho fatal en comunicación y comercialización... pero MediaMarkt no se está quedando corto... |
|
|
|
¡Esto es un cachondeo! lo anuncian para junio y resulta que en su pagina web no tienen stock hasta la segunda quincena de julio (y viendo los antecedentes eso puede significar el 31 de julio).
¡No sabes cuando te lo van a entregar y para reservarlo hay que pagarlo ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin considerarme un geek de esos, si estoy al tanto de la tecnología y no tengo a mi "cargo" menos de 15 o 20 terminales entre familiares y amigos que siempre que siempre me piden consejo o directamente me dicen que se lo pille yo el movil en base a su presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por scruz Día 02/07/15 a las 13:46:32 |
|
|