|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aconsejar... de hecho el BQ M5 que compré ayer en MediaMark del que he hablado en mi anterior post no era para mí, sino que era para una amiga al que le aconsejé por precio/características. Fui yo a comprárselo y se lo configuré todo (cuentas,apps...etc) lo estuve probando todo y finalmente se lo llevé a su casa.
Por eso es importante la imagen de la empresa. y hay que cuidarla. Espero que den explicaciones y no dañen su imagen con tanto retraso sin motivo dado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es por culpa del control de calidad es una característica muy a tener en cuenta para el que está buscando un móvil que funcione bien desde el principio, ahora que sea porque haya tenido problemas en la fabricación por manejarse mal con la cadena de montaje sería un claro punto en contra
Ya me se problemas con pantallas mal calibradas de notes, muertes súbitas de otros móviles de primera línea, paneles traseros de s6 que se despegan... Es una elección de un modelo con la lotería que te salga bien o mal, o elegir uno en el que sepas que hay una alta probadilidad que salga sin problema de fabricación con la paciencia que ello conlleva de falta inicial de stock Desde Agosto yo creo que lo podéis encontrar bien en cualquier parte Última edición por Frank_T Día 02/07/15 a las 15:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si se habrá hecho ya. Veo que la serie M trae baterías LiPo en vez de las de LiOn. Que diferencia hay entre unas baterías y otras ? Dan mejor rendimiento? Dan mayor vida a la batería ? Mayor autonomía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido prácticamente todos los Aquaris desde que salió el primero, y por desgracia este descontrol al inicio viene siendo algo habitual de BQ, y lo malo es que conforme han ido creciendo y vendiendo mas peor han sido los lanzamientos de sus teléfonos. Espero que se lo hagan mirar y cambien la política esta de lanzamientos que no llegan o no se saben cuando van a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la garantía con la web Store de BQ? Si lo compro y después de una semana no lo quiero lo puedo devolver sin problemas? Por ejemplo tipo Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y los cargadores de 5 euros, fuera d stock...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MM había unidades a la venta, al menos en el de Málaga los vi yo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ no tiene los problemas que tienen los Samsung por ejemplo a la hora de hacer root no?
Temas de garantía etc hablo |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que esos programas no los quitase, de que estaríamos hablando en cuestión de Ram, si no estoy mal equivocado, los bq solo vienen con una aplicación adicional que es la del su seguro.. Gracias
|
|
|
|
El root en si no anula la garantia en bq, correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais ya el modelo M porque no nos comentais que tal la fluidez y demás cositas mientras los demás esperamos a lo nuestros
y que modelo es el que teneis. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a la espera de ver pantallazos de duración de batería para decidirme por uno u otro, ya que sería lo único en lo que el LG puede flaquear (que por otro lado, la tiene reemplazable, así que tp flaquea tanto si te compras otra). Cita:
Y en cuanto al tema de la cámara, sí, yo diría que la del G3 es mejor. Es batante interesante el dato que das, sobre todo porque a 1/33 hay bastante más probabilidades de que la foto salga trepidada. Por favor, compañeros que ya lo tienen, si podéis id poniendo capturas e info sobre batería y horas de pantalla, mil gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo otro m5 ya e dejado el samsung s4 aver que tal dura la batería a este jeje
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios, me causa tanta gracia que compareis un lg g3 de 5,5" con un bq m5.. enserio, me causa mucha gracia.. pero a la vez os entiendo por el desesperamiento que teneis encima.. pero vamos, no hay comparacion alguna, lg g3 gama alta, m5 gama media, que ahora el lg g3 lo puedas conseguir por un poco mas que el lg g3? pues obvio, espera a que salga el lg g5 y podras comprar el lg g4 dentro de un año a 300 y poco tb, y el m5 cuando salga el m6 estara por 150, pero tios, no veis que esto es el puto ciclo de la vida? que haceis comparando estos terminales? ES PURA LOGICA QUE UN TERMINAL BAJE DE PRECIO DESPUES DE UN AÑO Y AL HABER SIDO Y SER GAMA ALTA, PUEDA LLEGAR A SER MEJOR OPCION QUE UN GAMA MEDIA RECIEN SALIDO! pero que son 5"!!!!!!!! y no todos queremos 5,5" con una bateria pauperrima y mono-sim! entenderlo ya y dejad de comparar cansinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb el g3, y la batería si te dura todo el día en automático 2g 3g 4g, a modo de resumen tiene todo mejor, excepto en una cosa que es
un terminal del año pasado, y el m5, incluso en g2 tb es en todo mejor, pero yo lo je venido para comprarme el m5. Es como en el fútbol el barca es el mejor, pero yo soy del atletico, ![]() Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 10 de Julio tendre el G3 por 310 euros finalmente. Estuve detras del bq m5 tras 3 meses. La empresa no tiene claro ni sus lanzamientos, es un cachondeo y no cumplen casi con el stock. Enfin que le den al puto M5 y que se lo metan los de BQ por donde les quepa, yo ya sera feliz con el G3, eso les pasa por dar falsas esperanzas sobre su lanzamiento a los consumidores, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en el mm de baracaldo tienen 5
|
|
|
|