bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo si me creo q ya estén en circulación los M5. Las empresas regalan muchos prototipos y modelos finales antes de su venta para que los trasteen cierta gente.

Estamos todos de acuerdo que ya están más que fabricados y en algún lugar a buen recaudo.

Cuanto menos, es pura casualidad que se haya encontrado a alguien con uno, pero por poder ser, es posible.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Viejo 20/06/15, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

es este un amigo que se encuentra con otro y le dice,
no te vas a creer lo que me ha pasado.
iba con mi ferrari a buscar el pan a la vuelta de la esquina y de repente me sonó el M5 que lo tenia en el asiento del pasajero y en un momento que eche un ollo para ver quien podía ser casi atropello un unicornio que se salto el semáforo de la rotonda.

- ¡¡no me digas que ya tienes el M5!!
Viejo 20/06/15, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Divagador Ver Mensaje
¿Y entre el M5 y el One+1 ? Creo que van a estar a la par en el precio actual que tiene el One+1 y he visto mil benchmarks que lo dejan muy por encima de la media incluso con solo 4 núcleos.

Ya no sé si esperar más. Y siendo hoy el Día sin Iva en el ECI quizá vaya a por un Aqua o no sé.
A ver creo que te has liado con los núcleos, ambos son Quad Core al uso tanto el 801 como el 615, el 615 no entiendo por que le llaman OctaCore ya que puede dar lugar a confusión, lo correcto sería al 615 llamarle un 4+4 o en otras palabras big.LITTLE

El pro principal de uno frente al otro es el acceso al mundo x64 bits, ahora mismo quizás no es relevante pero seguro que en unos meses sí.
Viejo 20/06/15, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver creo que te has liado con los núcleos, ambos son Quad Core al uso tanto el 801 como el 615, el 615 no entiendo por que le llaman OctaCore ya que puede dar lugar a confusión, lo correcto sería al 615 llamarle un 4+4 o en otras palabras big.LITTLE

El pro principal de uno frente al otro es el acceso al mundo x64 bits, ahora mismo quizás no es relevante pero seguro que en unos meses sí.
Pero en teoría el SD801 supera en absolutamente todo al SD615 excepto en 64 bits. Hay una gran diferencia entre ambos procesadores y estarían por el mismo precio... Mi duda ahora mismo está entre el OnePlus One y este M5 por eso mismo.
Viejo 20/06/15, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Eimans Eimans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Rival M5

Pues yo ya llevo esperando mucho tiempo y si para julio no hay nada creo que pillare el m4 aqua dual 16gb ya que en amazon esta por 286 i el de 8gb a 247

:http://www.amazon.es/Sony-Mobile-Xpe...s=m4+aqua+16gb

:http://www.amazon.es/Sony-M4-Aqua-Sm...s=m4+aqua+16gb

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
mp432alonso14
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eimans Ver Mensaje
Pues yo ya llevo esperando mucho tiempo y si para julio no hay nada creo que pillare el m4 aqua dual 16gb ya que en amazon esta por 286 i el de 8gb a 247

No hay 16 gb en Europa, si le compras podrías tener problemas de cobertura y gps al ser de otro continente no preparado para europa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
mp432alonso14
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Pero en teoría el SD801 supera en absolutamente todo al SD615 excepto en 64 bits. Hay una gran diferencia entre ambos procesadores y estarían por el mismo precio... Mi duda ahora mismo está entre el OnePlus One y este M5 por eso mismo.
Ni lo dudes, tienen un precio similar digo yo y el.one plus one ya tiene tiempecillo, lo digo x soporte

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimans Ver Mensaje

el de 8GB carece totalmente de rigor comprárselo :/ esque es poner un juego pesado como Hearthstone y te quedas ya sin nada x'D aparte que esque no debería ni existir el de 8GB.

El de 16GB oficialmente no está en Europa por parte de Sony y la garantía pues Amazon suele dar buen postventa asique si se compra en Amazon no habra mucho problema, pero Sony solo se hace cargo de aparatos de la Union Europea, el problema viene cuando lo compras en sitios como Expansys que estas vendido a la propia tienda, fuera de esto el GPS no viene configurado para funcionar con el Alphasat, las actualizaciones de sistema tendrán otro patrón por el CID y algunas cosas mas... costando cerca de los 290€ el de 16GB si no es de España o almenos de Europa Central me deja muy frio.
Viejo 20/06/15, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
el de 8GB carece totalmente de rigor comprárselo :/ esque es poner un juego pesado como Hearthstone y te quedas ya sin nada x'D aparte que esque no debería ni existir el de 8GB.

El de 16GB oficialmente no está en Europa por parte de Sony y la garantía pues Amazon suele dar buen postventa asique si se compra en Amazon no habra mucho problema, pero Sony solo se hace cargo de aparatos de la Union Europea, el problema viene cuando lo compras en sitios como Expansys que estas vendido a la propia tienda, fuera de esto el GPS no viene configurado para funcionar con el Alphasat, las actualizaciones de sistema tendrán otro patrón por el CID y algunas cosas mas... costando cerca de los 290€ el de 16GB si no es de España o almenos de Europa Central me deja muy frio.
Según parece ser por lo que dicen en las respuestas tiene IMEI español:
Viejo 20/06/15, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
arkoni arkoni no está en línea
Usuario poco activo

Hola, y el zenfone 2 de asus como lo ves en comparacion? Vale que este tiene 5'5" pero aparte de eso, por lo que ofrece, y son unos 250€, que opinas?
Viejo 20/06/15, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
No es gran ayuda, pero algo es algo. Les he reguntado por twitter si esta semana que viene iban a dar los precios y las especificaciones (cosa que parce que es obvia, pero por si acaso, lo he preguntado) esto es lo que me responden:
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkoni Ver Mensaje
Hola, y el zenfone 2 de asus como lo ves en comparacion? Vale que este tiene 5'5" pero aparte de eso, por lo que ofrece, y son unos 250€, que opinas?
A mi en a sus zenfone que me gusta es el de 4gb de RAM , creo que la versión de 2gb no compensa , además reduce mucho sus prestaciones como en tema de pantalla y microprocesador.

Por 250€ o menos prefiero claramente antes el idol 3 antes que el a sus.
Viejo 20/06/15, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
No es gran ayuda, pero algo es algo. Les he reguntado por twitter si esta semana que viene iban a dar los precios y las especificaciones (cosa que parce que es obvia, pero por si acaso, lo he preguntado) esto es lo que me responden:
Jajaja, vaya respuesta más rara, ¿no? "Será esta semana?" "Sí, antes de que acabe el mes" no sé me suena rarísimo. En fin, supongo que sí, que esta semana del 22 tendremos cositas y el 29 o el 30 sale.
Viejo 20/06/15, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Pues yo aprovechando el día sin Iva del corte ingles, me he cubierto las espaldas, estaba dudando comprar el Bq M5 o el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas.

Me he pillado el Idol 3 por 256.10 euros y ahora espero hasta final de mes al Bq M5, si me gusta más y no se dispara de precio (270 euros me parece mucho) cambio el Idol 3 por el Bq....
Viejo 20/06/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkoni Ver Mensaje
Te respondí aqui compi http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1137
Viejo 20/06/15, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
nierere nierere no está en línea
Usuario poco activo

Buenas. He estado siguiendo el hilo pero como estoy de examenes y me daba pereza (no tenia demasiado que aportar tampoco) no me he registrado hasta hoy. En el fb de bq alemania (google --> bq deutschland) dicen que las especificaciones salen el 23 de junio.

BQ Deutschland Hallo Björn König,
vielen Dank für deine Geduld. Wir tun alles dafür, so transparent und zeitnah wie möglich zu kommunizieren. Das Datum hat sich leider nach hinten verschoben und das Aquaris M5 wird erst Ende Juni rauskommen. Am 23. Juni werden wir die Technischen Spezifikationen bekannt geben.
Vielen Dank für dein bleibendes Interesse.
Grüße
Das BQ TeamHola Björn König,
Muchas gracias por tu paciencia. Hacemos todo para ello, tan transparente y rápidamente como sea posible para comunicarse. La fecha, por desgracia, se ha movido hacia atrás y el aquaris m5 sólo se a finales de junio de salir. El 23. de junio vamos a las especificaciones técnicas.
Muchas gracias por tu constante interés.
Saludos
El equipo de bq
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nierere su comentario:
Viejo 20/06/15, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Y a nosotros, españoles, que nos mareen la perdiz
Viejo 21/06/15, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nierere Ver Mensaje
Buenas. He estado siguiendo el hilo pero como estoy de examenes y me daba pereza (no tenia demasiado que aportar tampoco) no me he registrado hasta hoy. En el fb de bq alemania (google --> bq deutschland) dicen que las especificaciones salen el 23 de junio.

BQ Deutschland Hallo Björn König,
vielen Dank für deine Geduld. Wir tun alles dafür, so transparent und zeitnah wie möglich zu kommunizieren. Das Datum hat sich leider nach hinten verschoben und das Aquaris M5 wird erst Ende Juni rauskommen. Am 23. Juni werden wir die Technischen Spezifikationen bekannt geben.
Vielen Dank für dein bleibendes Interesse.
Grüße
Das BQ TeamHola Björn König,
Muchas gracias por tu paciencia. Hacemos todo para ello, tan transparente y rápidamente como sea posible para comunicarse. La fecha, por desgracia, se ha movido hacia atrás y el aquaris m5 sólo se a finales de junio de salir. El 23. de junio vamos a las especificaciones técnicas.
Muchas gracias por tu constante interés.
Saludos
El equipo de bq
Como parece una traduccion de los indios lo pongo bien para que se entienda mejor que me hace daño a la vista x'D

Gracias por su paciencia. Hacemos todo lo posible para dar comunicados lo mas rápido y transparente posible. Lamentablemente la salida del Aquaris M5 se ha retrasado a finales de Junio, el 23 de junio publicaremos las especificaciones técnicas. Gracias por su interés
Saludos

Última edición por artagerges Día 21/06/15 a las 01:58:46.
Viejo 21/06/15, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Como parece una traduccion de los indios lo pongo bien para que se entienda mejor que me hace daño a la vista x'D

Gracias por su paciencia. Hacemos todo lo posible para dar comunicados lo mas rápido y transparente posible. Lamentablemente la salida del Aquaris M5 se a retrasado a finales de Junio, el 23 de junio publicaremos las especificaciones técnicas. Gracias por su interés
Saludos
"Me hace daño a la vista" ... "Se a retrasado" "a" sin H. No te lo tomes a mal pero comprenderás que es una graciosa ironía o eso o yo soy más tonto de lo que pensaba .

En fin, el martes sabremos más, ya estoy ansioso.

Viejo 21/06/15, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Tengo cuatro amigos que se cansaron de esperar al m5 y se compraron el e5 4g tiene slowmotion pero no funciona con la app nativa del teléfono. Como funcione con otras ya no te lo se decir.
Gracias x tu respuesta a mi pregunta referente a la slowmotion del bq e5 4g y del próximo bq m5. Te dejo un enlace donde dicen cómo funciona para ti o tus colegas.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...solucionado/p1

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
En KK si va. En la beta filtrada de LP no.
Lollipop puede hacer dejar de funcionar una función tan característica como el slowmotion en un teléfono?
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Sin saber que sensor montará el bq, el e5 saca unas muy buenas fotos, y monta buenas opticas de 1,8, si Sony por software ha mejorado bien ese aspecto en esta gama media será destacable. También se dice que bq desde la serie E ha pegado un salto enorme...
La apertura del sensor del BQ M será de f/1.8 no? Dado que el E5-4G la tiene así y no creo que den un paso hacia atrás en esto.
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
incluso barajo el M4.5" pero claro hay diferencia con el M5 y no me refiero a las pulgadas, mi forma de pensar es, no siempre mas es mejor.
Yo a veces pienso así Por ejemplo, de que sirve FHD y 5.5''? Pues para que el teléfono vaya menos fuido, gaste más batería y ocupe más. En ese sentido, yo prefiero 5'' y HD. A veces menos es más. Al final me quedaré con el BQ E5 4G jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por saruman3 Ver Mensaje
Pues yo aprovechando el día sin Iva del corte ingles, estaba dudando comprar el Bq M5 o el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas. Me he pillado el Idol 3 por 256.10 euros y ahora espero hasta final de mes al Bq M5, si me gusta más y no se dispara de precio (270 euros me parece mucho) cambio el Idol 3 por el Bq....
¡Tú si que sabes! Esos son los 2 modelos que yo me planteo ahora mismo: Alcatel Idol 3 4.7'', Alcatel Idol 3 5.5'', BQ M 5, incluso el BQ E5 4G Por cierto, SI ABRES EL ALCATEL comenta 'algo', no para cambiar el tema del hilo, sino para contrastarlo con el mismo: con el upcoming BQ M.

-Mi límite estaría en las 5'' pero no sé si caer en 5.5'' pues hace mucho que no tengo smartphone y creo que voy a notar mucho salto 'de más' con una pantalla de 5.5'', verdad? Qué me aconsejáis en este sentido los que hayáis tenido diferentes tamaños de pantalla? Se hace necesario las 5'5'' o con 5'' está bien para navegar, escribir y uso general del teléfono?

-Respecto a los otros rivales del BQ M, el M4 Aqua es un intento de acercar el Z3 Compact a la gama media, y eso es imposible. Como no puede ser así, pues sale un movil M4 Aqua con mala batería, sin USB OTG y con la ridícula memoria de 8Gb. El único rival serio que veo del BQ M5 es el Alcatel Idol 3 según lo que sabemos de uno y de otro. Ahora falta esperar las especificaciones finales del BQ M.

-Oye, creéis que las primeras remesas darán fallitos?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /