|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5 de cabeza para los 9-11 dias que quedan, el M4 Dual Sim16 Gb ya que principalmente dijo Sony que en Europa no iba a salir, si lo has encontrado en alguna tienda tienes que cerciorarte de que sean Españoles ya que si son terminales importados de asia por X tienda (como suele hacer Expansys) luego Sony no te va a cubrir la garantía, el GPS viene configurado para un satélite geoestacionario diferente (Europa el Alphasat) pues debes cambiarlo con Root y ediciones de algunos archivos para una precision total (aunque te vaya a funcionar pero algo mas lento), almacenamiento... me ha decepcionado el M4 Aqua esperaba bastante más de el. Última edición por artagerges Día 20/06/15 a las 01:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se mira fácil, vete al menú de configuración, información del teléfono (o como se llame, será algo parecido) y versión de Android
También puede ser que sea la típica personalización de lg, pero si que he oído que lg va a actualizar, si no ha actualizado ya, su g2 (se sigue vendiendo bien) Y en cuanto a las versiones nuevas de Android no oficiales, siempre que haya una buena comunidad detrás habrá roms cocinadas con prácticamente la ultima versión, aunque pueda que fallen más que una escopeta de ferias Última edición por Frank_T Día 20/06/15 a las 00:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se mira fácil, vete al menú de configuración, información del teléfono (o como se llame, será algo parecido) y versión de Android
También puede ser que sea la típica personalización de lg, pero si que he oído que lg va a actualizar, si no ha actualizado ya, su g2 (se sigue vendiendo bien) Y en cuanto a las versiones nuevas de Android no oficiales, siempre que haya una buena comunidad detrás habrá roms cocinadas con prácticamente la ultima versión, aunque pueda que fallen más que una escopeta de ferias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5 de cabeza para los 9-11 dias que quedan, el M4 Dual Sim16 Gb ya que principalmente dijo Sony que en Europa no iba a salir, si lo has encontrado en alguna tienda tienes que cerciorarte de que sean Españoles ya que si son terminales importados de asia por X tienda (como suele hacer Expansys) luego Sony no te va a cubrir la garantía, el GPS viene configurado para un satélite geoestacionario diferente (Europa el Alphasat) pues debes cambiarlo con Root y ediciones de algunos archivos para una precision total (aunque te vaya a funcionar pero algo mas lento), almacenamiento... me ha decepcionado el M4 Aqua esperaba bastante más de el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro vendedor en Amazon q lo vende a 300, le han preguntado si el imei era Español y le contestaron q si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano. Se que leer un M5 por el flash delante, blanco entero y el reborde abajo.
Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto. Así que ya hay M5 circulando.
Última edición por Amaya84 Día 20/06/15 a las 13:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano.
Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto. Así que ya hay M5 circulando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al corte (día sin iva) y he visto un chico que tenia un M5 blanco de la mano. Se que leer un M5 por el flash delante, blanco entero y el reborde abajo.
Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto. Así que ya hay M5 circulando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pillada
Ahora el tema es que llegue suficiente stock, o que las tiendas se hayan cagau y estén vendiendo el excedente de moviles que saldrán perjudicados con el m5 Ahora to locos a hacerse con uno Pd: estaría bien que saliese con el sensor imx 234.. Por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho, que al jefe de ECI de los mas grandes de españa, que no le ha llegado comunicado aun sobre los nuevos BQ, y menos que esten en almacen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado se ha puesto rojo lo ha guardado y me decía que si, pero no le he podido sacar más información y no me ha dado tiempo a hacerle foto. Así que ya hay M5 circulando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que estabamos en ECI no que los tengan ya. Y sí estoy segura de que era un M5 blanco.
Última edición por Amaya84 Día 20/06/15 a las 13:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que le han dado un M5 a un simple empleado de mediamarkt??? te habrás liado fijo seria otro terminal y cuando le has preguntado se habrá puesto rojo y habrá guardado su Z3 o el móvil que fuese porque habría terminado de contestar los whatsapps. No estoy diciendo que nos hayas mentido ni mucho menos pero si creo que te habrás confundido, si no has visto el flash en funcionamiento podría haber sido cualquier sensor a cámara de cualquier terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que le han dado un M5 a un simple empleado de mediamarkt??? te habrás liado fijo seria otro terminal y cuando le has preguntado se habrá puesto rojo y habrá guardado su Z3 o el móvil que fuese porque habría terminado de contestar los whatsapps. No estoy diciendo que nos hayas mentido ni mucho menos pero si creo que te habrás confundido, si no has visto el flash en funcionamiento podría haber sido cualquier sensor a cámara de cualquier terminal.
![]() Led de flash y cámara y sensores a la izquierda del altavoz. Hay pocos con el frontal así. Por eso me llamó la antención cuando lo sacó. Reborde como el de los E5 abajo. Y dos rejillas abajo a ambos lados del USB estilo E5. El Z3 y demás los tengo muy vistos para saber diferenciarlos de un vistazo.
|
||||
|
||||
|
A ver era un M5 seguro. Era más pequeño que los E5, Z3 o A5.
Led de flash y cámara y sensores a la izquierda del altavoz. Hay pocos con el frontal así. Por eso me llamó la antención cuando lo sacó. Reborde como el de los E5 abajo. Y dos rejillas abajo a ambos lados del USB estilo E5. El Z3 y demás los tengo muy vistos para saber diferenciarlos de un vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es imposible que le den un M5 a un simple trabajador del mediamarkt para que lo pruebe pudiendo reventar la exclusiva que tan celosamente estan guardando...seguro que será un terminal chino de importación que no conocerás y que tendrá parecido a las fotos que has visto del M5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es imposible que le den un M5 a un simple trabajador del mediamarkt para que lo pruebe pudiendo reventar la exclusiva que tan celosamente estan guardando...seguro que será un terminal chino de importación que no conocerás y que tendrá parecido a las fotos que has visto del M5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
.Si hay el más mínimo rumor de problemas para satisfacer la demanda, yo acampo en el MM la noche antes armado hasta arriba, no puedo esperar más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entre el M5 y el One+1 ? Creo que van a estar a la par en el precio actual que tiene el One+1 y he visto mil benchmarks que lo dejan muy por encima de la media incluso con solo 4 núcleos.
Ya no sé si esperar más. Y siendo hoy el Día sin Iva en el ECI quizá vaya a por un Aqua o no sé. |