|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije anteriormente no es un problema de saturación del canal. Estoy en uno en el que estoy yo sólo. He cambiado a probar con varios canales y sigue igual. De hecho, como te dije, uno de los wifis con los que el problema no me aparece está en un canal bastante saturado, osea que no van por ahí los tiros. Pero gracias igualmente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas tardes compañeros. Ya he desactivado las tarjetas de google now que he leido que podían ser la causa y ahora no estoy en casa y lo tengo difícil para buscar en este hilo tan largo en el móvil. Me sale a cada rato el icono de la búsquedada del gps sin motivo aparente... alguna idea? Esos consumos los tengo todos los días (dos veces al día concretamente...) Gracias. ![]() No sé si has seguido el hilo de mi problema en cuestión, pero en mi caso el consumo excesivo de batería no viene por las tarjetas google ni por el gps. Resumidamente, cuando me conecto a determinadas redes wifi la batería baja muy rápido, pero cuando me conecto a otras no, ni tampoco cuando desactivo el wifi. ¿A tí te entra el móvil en reposo adecuadamente? por las capturas que veo parece que no demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero,
No sé si has seguido el hilo de mi problema en cuestión, pero en mi caso el consumo excesivo de batería no viene por las tarjetas google ni por el gps. Resumidamente, cuando me conecto a determinadas redes wifi la batería baja muy rápido, pero cuando me conecto a otras no, ni tampoco cuando desactivo el wifi. ¿A tí te entra el móvil en reposo adecuadamente? por las capturas que veo parece que no demasiado. ![]() Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Los del SAT de la tienda física de la Gavia, en Madrid, no tenían ni idea de lo que les estaba hablando "¿con un wifi te va bien y con otro mal?... qué raro...". No si ya sé que es raro por eso estoy aqui preguntando. Me dijeron que a lo mejor se debía al protocolo del router (b, g, n...) pero he probado a cambiar el mío desde la configuración local y sigue igual. Hubo que me dijo que lo mejor era espera actualizaciones... y yo claro... No dudo de su buena fe a la hora de ayudarnos, el trato que yo he recibido en las tiendas ha sido bueno, ahora bien, el problema persiste, por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso da igual si es wifi o redes, la verdad es que le da mas o menos lo mismo, la batería se la bebe. En reposo no entra bien (ni mucho menos el deep sleep este que he visto en los primeros posts de este hilo) no quería aun por el tema de la garantía por si daba fallos y tal, pero estoy por rootearlo y quitarle toda la mierda... aunque prefiero alguna solución. No he seguido tu caso. Has encontrado solucion?
Gracias ;) ![]() Es súper raro lo que está pasando. Sobre todo a la gente que, como tú, no os entra en reposo el móvil en ninguna situación. ¿Cómo de rápido te baja a tí la batería si no tocas el móvil (en reposo vamos)? Última edición por Icor Día 20/05/15 a las 19:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, con mi wifi se bebe la batería que da gusto. Un 40% en unas 8 horas. Con otro wifi he probado esta noche y es una maravilla, apenas un 1 y pico % en más de 7 horas.
Es súper raro lo que está pasando. Sobre todo a la gente que, como tú, no os entra en reposo el móvil en ninguna situación. ¿Cómo de rápido te baja a tí la batería si no tocas el móvil (en reposo vamos)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo es que estoy convencidísimo de que hay mucha gente que ha comprado el S6 y no es consciente de que no rinde bien. Le da entre 12 y 15 horas de batería al día y se va a la cama y duerme tranquilo como si tuviese el mejor móvil del mundo (que lo es salvo por esto de la batería).
El otro día sin ir más lejos, cuando todavía tenía el primer S6 en mi poder, antes de cambiarlo por este segundo que ahora tengo, fui a la tienda Samsung de la Vaguada a una especie de curso que imparten para enseñar algunos trucos con el S6 (básicamente un curso para tontos, me esperaba algo más). Y había una señora que estaba aprendiendo a manejar abrir la cámara... increible... se acababa de comprar el s6 y no sabía qué tenía entre manos, en fin... (estábamos sólos los dos en el "curso"). Bueno pues me da por preguntarle qué tal la batería de su móvil, me dice que bien, le digo que si me deja mirar el consumo en su móvil... lo miro y le estimaba 10 horas de autonomía... y la señora diciendo que le iba bien el móvil... Me callé como una ramera para no tener que explicarle qué era eso. Me daba pena la verdad. Bueno pues así habrá... unos pocos. Perdonad por soltar estas parrafadas pero así me desahogo un poco con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la Gavia y te atienden los que me atendieron a mi, hay uno que te dirá que no tiene ni idea, y otro que te dirá que tampoco tiene ni idea, porque el que me dio a mí alguna respuesta fue porque le dije que con un wifi me iba mal y con otro bien, y se le ocurrió que podría ser por algo de los protocolos (que es que no). Pero bueno si vas nos comentas. Prueba a hacer antes esa prueba que te he dicho por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes esta noche deja el móvil completamente cargado y desenchufado, a ver cuanto te baja sin que lo toques nada en el tiempo que estás durmiendo.
Si vas a la Gavia y te atienden los que me atendieron a mi, hay uno que te dirá que no tiene ni idea, y otro que te dirá que tampoco tiene ni idea, porque el que me dio a mí alguna respuesta fue porque le dije que con un wifi me iba mal y con otro bien, y se le ocurrió que podría ser por algo de los protocolos (que es que no). Pero bueno si vas nos comentas. Prueba a hacer antes esa prueba que te he dicho por favor. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente de los SAT no tenga ni idea de estos problemas, son simplemente gente autorizada por Samusng que saben cambiar las piezas de hardware estropeadas del móvil y de software cualquier cosa extraña intentan solucionarlo con hard reset. Si así no va, ya no es algo que esté a su alcance comprender, tienen que investigarlo la gente propia de Samsung, los expertos que trabajan directamente con el terminal con su hardware y firmware, son a esos a los que tiene que llegar conocimiento del problema para que lo investiguen y se saque una actualización que lo corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente de los SAT no tenga ni idea de estos problemas, son simplemente gente autorizada por Samusng que saben cambiar las piezas de hardware estropeadas del móvil y de software cualquier cosa extraña intentan solucionarlo con hard reset. Si así no va, ya no es algo que esté a su alcance comprender, tienen que investigarlo la gente propia de Samsung, los expertos que trabajan directamente con el terminal con su hardware y firmware, son a esos a los que tiene que llegar conocimiento del problema para que lo investiguen y se saque una actualización que lo corrija.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de consumo intentad hacer lo que @jorge_kai indica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Es una solución para el exceso de consumo relacionado con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de consumo intentad hacer lo que @jorge_kai indica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Es una solución para el exceso de consumo relacionado con el wifi. ![]() Gracias por el aporte igualmente Aún así tengo una duda, la opción de "Wifi activa en suspensión, sólo cuando está enchufado" no sé que significa exactamente. ¿Cuando está enchufado al cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, que cuando el móvil esté cargando no se desconecte del WiFi nunca y cuando no está cargando entonces sí cambiaría del Wifi a datos, cuando el móvil está en suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he comentado a él y agradezco estos aportes, pero repito lo mismo que le he dicho a Jorge en ese hilo: eso no es una solución. Porque lo que estás haciendo es directamente quitar el wifi, y entonces tira de datos (pocos porque no estás usando el móvil, pero tira, los whatsapp, correos y de más).
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé... te lo agradezco de veras Pero... no es solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver qué tal, a ver si haciendo eso entra en deep sleep como consecuencia de que se desconecta del móvil y se activan los datos. Pero vamos... si estás utilizando el móvil de manera normal y el wifi siempre está activado entonces... no hay solución, no? y si se desactiva entonces tirará de datos (aunque pocos claro porque no estás usando el móvil).
No sé... te lo agradezco de veras Pero... no es solución ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En ese caso a pesar de la solución provisional de que el WiFi se desactive en suspensión, no arreglaría de todo el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo, pero es como si directamente desactivo el wifi antes de irme a la cama. Todo esto hablando de mi caso particular en el que veo que el problema sólo sucede cuando me conecto a mi wifi en concreto, pero la gente a la que le pase siempre, tanto con wifi como sin él... desde luego esto no sería útil en principio. |