|
||
|
||||
|
||||
Batería s6
Pues no veo que se comente nada sobre cómo se comportan estos bicharracos en tema de batería, a ver si lo primeros poseedores van colgando las primeras capturas de pantalla y sus impresiones. ☺️
|
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo por ahora la cosa pinta muy bien.
Casi siempre en 2g algo 4g, brillo 40% que me sobra, mucho Tapatalk algo de navegador cámara. .. Para mí, promete bastante el s6 en este aspecto Abstenerse comentarios maliciosos. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más que buena, me parece un consumo excelente. Con un uso normal más de 1 día de uso con casi 5 horas y media de pantalla
y aún le queda un 30%. Esperemos a ver los consumos de algún "heavy user" para ver como se comporta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo,brillo auto,ubicacion activada,4g y wifi
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el mio es el normal,me vino con un 47% lo descargue entero y cargue durante toda la noche con la carga rapida.
He de decir que en el note 4 que tuve,con la carga rapida duraba algo menos la bateria,por lo cual,la proxima vez lo hare sin carga rapida haber si mejora algo. |
|
||||
|
||||
el primer ciclo completo.Lo que no encuentro es la opcion de no usar la carga rapida,como si tenia el note 4,por lo que supongo que si o si,habra que usar la carga rapida.
|
|
||||
|
||||
Muy buenos tiempos, en sucesivas cargas debería durar incluso más.
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal cuando le hagas 3 o 4 ciclos
|
|
||||
|
||||
Esta se parece bastante más a las que veo por xda. Las primeras me dan una esperanza que no tenía |
|
||||
|
||||
Yo creo que la bateria estara a la altura de cualquier usuario,sobretodo al tener la carga rapida que enseguida te da un extra de bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo suyo seria 3.000 mAh y mas que duraria como todos los altas gamas android, bueno para el S7
![]() De todas formas parece que chupa menos.