Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/15, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Como te dije anteriormente no es un problema de saturación del canal. Estoy en uno en el que estoy yo sólo. He cambiado a probar con varios canales y sigue igual. De hecho, como te dije, uno de los wifis con los que el problema no me aparece está en un canal bastante saturado, osea que no van por ahí los tiros. Pero gracias igualmente.
Y lo peor de todo que Samsung esta pasando de sus usuarios y no se digna a dar un comunicado oficial, vergonzoso

Viejo 20/05/15, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje

Buenas tardes compañeros.
Ya he desactivado las tarjetas de google now que he leido que podían ser la causa y ahora no estoy en casa y lo tengo difícil para buscar en este hilo tan largo en el móvil.
Me sale a cada rato el icono de la búsquedada del gps sin motivo aparente... alguna idea? Esos consumos los tengo todos los días (dos veces al día concretamente...)
Gracias.
Buenas tardes compañero,

No sé si has seguido el hilo de mi problema en cuestión, pero en mi caso el consumo excesivo de batería no viene por las tarjetas google ni por el gps. Resumidamente, cuando me conecto a determinadas redes wifi la batería baja muy rápido, pero cuando me conecto a otras no, ni tampoco cuando desactivo el wifi. ¿A tí te entra el móvil en reposo adecuadamente? por las capturas que veo parece que no demasiado.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañero,

No sé si has seguido el hilo de mi problema en cuestión, pero en mi caso el consumo excesivo de batería no viene por las tarjetas google ni por el gps. Resumidamente, cuando me conecto a determinadas redes wifi la batería baja muy rápido, pero cuando me conecto a otras no, ni tampoco cuando desactivo el wifi. ¿A tí te entra el móvil en reposo adecuadamente? por las capturas que veo parece que no demasiado.
En mi caso da igual si es wifi o redes, la verdad es que le da mas o menos lo mismo, la batería se la bebe. En reposo no entra bien (ni mucho menos el deep sleep este que he visto en los primeros posts de este hilo) no quería aun por el tema de la garantía por si daba fallos y tal, pero estoy por rootearlo y quitarle toda la mierda... aunque prefiero alguna solución. No he seguido tu caso. Has encontrado solucion?
Gracias ;)
Viejo 20/05/15, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y lo peor de todo que Samsung esta pasando de sus usuarios y no se digna a dar un comunicado oficial, vergonzoso
Yo ayer estuve chateando con uno del servicio técnico y el hombre muy amable pero la verdad es que parecía que quería acabar la conversación. Me dijo que probara a ver si el problema persistía activando el modo seguro del móvil, y que si el problema desaparecía era porque había instalado yo algo que hacía que se consumiera batería. Le dije que lo dudaba porque apenas había instalado nada (CPU Spy para comprobar estas cosas y Whatsapp si mal no recuerdo).

Los del SAT de la tienda física de la Gavia, en Madrid, no tenían ni idea de lo que les estaba hablando "¿con un wifi te va bien y con otro mal?... qué raro...". No si ya sé que es raro por eso estoy aqui preguntando. Me dijeron que a lo mejor se debía al protocolo del router (b, g, n...) pero he probado a cambiar el mío desde la configuración local y sigue igual. Hubo que me dijo que lo mejor era espera actualizaciones... y yo claro...

No dudo de su buena fe a la hora de ayudarnos, el trato que yo he recibido en las tiendas ha sido bueno, ahora bien, el problema persiste, por lo menos en mi caso.
Viejo 20/05/15, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso da igual si es wifi o redes, la verdad es que le da mas o menos lo mismo, la batería se la bebe. En reposo no entra bien (ni mucho menos el deep sleep este que he visto en los primeros posts de este hilo) no quería aun por el tema de la garantía por si daba fallos y tal, pero estoy por rootearlo y quitarle toda la mierda... aunque prefiero alguna solución. No he seguido tu caso. Has encontrado solucion?
Gracias ;)
Qué va, con mi wifi se bebe la batería que da gusto. Un 40% en unas 8 horas. Con otro wifi he probado esta noche y es una maravilla, apenas un 1 y pico % en más de 7 horas. EDITO: sin tocar el móvil en ambos casos... modo "reposo"

Es súper raro lo que está pasando. Sobre todo a la gente que, como tú, no os entra en reposo el móvil en ninguna situación. ¿Cómo de rápido te baja a tí la batería si no tocas el móvil (en reposo vamos)?

Última edición por Icor Día 20/05/15 a las 19:46:27.
Viejo 20/05/15, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué va, con mi wifi se bebe la batería que da gusto. Un 40% en unas 8 horas. Con otro wifi he probado esta noche y es una maravilla, apenas un 1 y pico % en más de 7 horas.

Es súper raro lo que está pasando. Sobre todo a la gente que, como tú, no os entra en reposo el móvil en ninguna situación. ¿Cómo de rápido te baja a tí la batería si no tocas el móvil (en reposo vamos)?
No lo tengo claro por que estoy todo el día.... pero consume bastante para lo que debería. Concretamente, la mayoría de las veces me sacan los google play services mayor consumo que la pantalla. Estoy por ir a la gavia a ver que me dicen en samsung...
Viejo 20/05/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo peor de todo es que estoy convencidísimo de que hay mucha gente que ha comprado el S6 y no es consciente de que no rinde bien. Le da entre 12 y 15 horas de batería al día y se va a la cama y duerme tranquilo como si tuviese el mejor móvil del mundo (que lo es salvo por esto de la batería).

El otro día sin ir más lejos, cuando todavía tenía el primer S6 en mi poder, antes de cambiarlo por este segundo que ahora tengo, fui a la tienda Samsung de la Vaguada a una especie de curso que imparten para enseñar algunos trucos con el S6 (básicamente un curso para tontos, me esperaba algo más). Y había una señora que estaba aprendiendo a manejar abrir la cámara... increible... se acababa de comprar el s6 y no sabía qué tenía entre manos, en fin... (estábamos sólos los dos en el "curso"). Bueno pues me da por preguntarle qué tal la batería de su móvil, me dice que bien, le digo que si me deja mirar el consumo en su móvil... lo miro y le estimaba 10 horas de autonomía... y la señora diciendo que le iba bien el móvil... Me callé como una ramera para no tener que explicarle qué era eso. Me daba pena la verdad.

Bueno pues así habrá... unos pocos. Perdonad por soltar estas parrafadas pero así me desahogo un poco con el tema.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tengo claro por que estoy todo el día.... pero consume bastante para lo que debería. Concretamente, la mayoría de las veces me sacan los google play services mayor consumo que la pantalla. Estoy por ir a la gavia a ver que me dicen en samsung...
Pues si puedes esta noche deja el móvil completamente cargado y desenchufado, a ver cuanto te baja sin que lo toques nada en el tiempo que estás durmiendo.

Si vas a la Gavia y te atienden los que me atendieron a mi, hay uno que te dirá que no tiene ni idea, y otro que te dirá que tampoco tiene ni idea, porque el que me dio a mí alguna respuesta fue porque le dije que con un wifi me iba mal y con otro bien, y se le ocurrió que podría ser por algo de los protocolos (que es que no).

Pero bueno si vas nos comentas. Prueba a hacer antes esa prueba que te he dicho por favor.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si puedes esta noche deja el móvil completamente cargado y desenchufado, a ver cuanto te baja sin que lo toques nada en el tiempo que estás durmiendo.

Si vas a la Gavia y te atienden los que me atendieron a mi, hay uno que te dirá que no tiene ni idea, y otro que te dirá que tampoco tiene ni idea, porque el que me dio a mí alguna respuesta fue porque le dije que con un wifi me iba mal y con otro bien, y se le ocurrió que podría ser por algo de los protocolos (que es que no).

Pero bueno si vas nos comentas. Prueba a hacer antes esa prueba que te he dicho por favor.
Gracias
Vale. A ver si investigo algo para mejorar el consumo y que deje de salir lo del gps sin sentido. Y esta noche, lo dejo cargado y a ver como reacciona. Y en cuanto a lo de damaung en la gavia... en fin. Con la de gente competente que hay en paro deseando trabajar...
Viejo 20/05/15, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Es normal que la gente de los SAT no tenga ni idea de estos problemas, son simplemente gente autorizada por Samusng que saben cambiar las piezas de hardware estropeadas del móvil y de software cualquier cosa extraña intentan solucionarlo con hard reset. Si así no va, ya no es algo que esté a su alcance comprender, tienen que investigarlo la gente propia de Samsung, los expertos que trabajan directamente con el terminal con su hardware y firmware, son a esos a los que tiene que llegar conocimiento del problema para que lo investiguen y se saque una actualización que lo corrija.
Viejo 20/05/15, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Es normal que la gente de los SAT no tenga ni idea de estos problemas, son simplemente gente autorizada por Samusng que saben cambiar las piezas de hardware estropeadas del móvil y de software cualquier cosa extraña intentan solucionarlo con hard reset. Si así no va, ya no es algo que esté a su alcance comprender, tienen que investigarlo la gente propia de Samsung, los expertos que trabajan directamente con el terminal con su hardware y firmware, son a esos a los que tiene que llegar conocimiento del problema para que lo investiguen y se saque una actualización que lo corrija.
Completamente de acuerdo
Viejo 20/05/15, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Los que tengáis problemas de consumo intentad hacer lo que @jorge_kai indica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597

Es una solución para el exceso de consumo relacionado con el wifi.
Viejo 20/05/15, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Los que tengáis problemas de consumo intentad hacer lo que @jorge_kai indica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597

Es una solución para el exceso de consumo relacionado con el wifi.
Ya se lo he comentado a él y agradezco estos aportes, pero repito lo mismo que le he dicho a Jorge en ese hilo: eso no es una solución. Porque lo que estás haciendo es directamente quitar el wifi, y entonces tira de datos (pocos porque no estás usando el móvil, pero tira, los whatsapp, correos y de más). En mi caso evidentemente tiene que "funcionar", porque mi problema sucede al conectarme a una determinada red wifi, y si no dejo que el móvil se conecte al wifi cuando está en reposo, pues evidentemente el problema no sucede. Pero es como decir... apaga el móvil y así no bajará batería... (exageradamente hablando).

Gracias por el aporte igualmente

Aún así tengo una duda, la opción de "Wifi activa en suspensión, sólo cuando está enchufado" no sé que significa exactamente. ¿Cuando está enchufado al cargador?
Viejo 20/05/15, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún así tengo una duda, la opción de "Wifi activa en suspensión, sólo cuando está enchufado" no sé que significa exactamente. ¿Cuando está enchufado al cargador?
Eso mismo, que cuando el móvil esté cargando no se desconecte del WiFi nunca y cuando no está cargando entonces sí cambiaría del Wifi a datos, cuando el móvil está en suspensión.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Ya se lo he comentado a él y agradezco estos aportes, pero repito lo mismo que le he dicho a Jorge en ese hilo: eso no es una solución. Porque lo que estás haciendo es directamente quitar el wifi, y entonces tira de datos (pocos porque no estás usando el móvil, pero tira, los whatsapp, correos y de más).
la ventaja es que no hay que quitar y activar el wifi manualmente y que además, si estás utilizando el smartphone de manera normal (cada pocos minutos), el wifi siempre está activado

Contactar vía Telegram
Viejo 20/05/15, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la ventaja es que no hay que quitar y activar el wifi manualmente y que además, si estás utilizando el smartphone de manera normal (cada pocos minutos), el wifi siempre está activado
Además de que eso es un parche no una solución
Viejo 20/05/15, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a probar a ver qué tal, a ver si haciendo eso entra en deep sleep como consecuencia de que se desconecta del móvil y se activan los datos. Pero vamos... si estás utilizando el móvil de manera normal y el wifi siempre está activado entonces... no hay solución, no? y si se desactiva entonces tirará de datos (aunque pocos claro porque no estás usando el móvil).

No sé... te lo agradezco de veras Pero... no es solución
Viejo 20/05/15, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo voy a probar a ver qué tal, a ver si haciendo eso entra en deep sleep como consecuencia de que se desconecta del móvil y se activan los datos. Pero vamos... si estás utilizando el móvil de manera normal y el wifi siempre está activado entonces... no hay solución, no? y si se desactiva entonces tirará de datos (aunque pocos claro porque no estás usando el móvil).

No sé... te lo agradezco de veras Pero... no es solución
bueno, si el wifi está activo durante 15 minutos aunque la pantalla esté apagada, está bien. La idea es que de noche, cuando el teléfono está 7 u 8 horas inactivo, entre en deep sleep y no consuma.

Contactar vía Telegram
Viejo 20/05/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me queda la duda es de si el móvil tiene mayor consumo de por sí mientras se usa con ese fallo en Wifi. Es decir que en una hora haciendo lo mismo con dos S6, el que tenga el problema de no entrar en deep sleep también consuma más con la pantalla encendida.

En ese caso a pesar de la solución provisional de que el WiFi se desactive en suspensión, no arreglaría de todo el consumo.

Viejo 20/05/15, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, si el wifi está activo durante 15 minutos aunque la pantalla esté apagada, está bien. La idea es que de noche, cuando el teléfono está 7 u 8 horas inactivo, entre en deep sleep y no consuma.
Osea que lo que hace esa opción es más o menos algo así como que el wifi se mantenga activo un ratito (15 min), y cuando ve que ya no usas el móvil entonces se desconecta, y se prolongaría durante la noche.

Bueno, algo es algo, pero es como si directamente desactivo el wifi antes de irme a la cama.

Todo esto hablando de mi caso particular en el que veo que el problema sólo sucede cuando me conecto a mi wifi en concreto, pero la gente a la que le pase siempre, tanto con wifi como sin él... desde luego esto no sería útil en principio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /