|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas 7 u 8, pero vamos por mucho que mejore, parece que no puede con las apps de google y tocara desactivarlas, una pena, al final lo malo de estoes movil es que usas un 50% de lo que realmente te ofrece
Miedo me da cuando empiece a hacer llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de las apps de Google, puede que quitándoles té dure algo más , pero no esperes gran cosa 1 hora más a lo sumo. Intenta cambiarlo a ver si tu tienes suerte y los estafadores de Samsung te lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves al sol con brillo a tope y un fondo blanco se ve una leve línea gris que ocupa todo el alto del terminal, con eso basta para que sea un defecto y te lo cambien según algunos compañeros del foro. Mira si lo tiene el tuyo y si lo tiene te puede servir para cambiarlo, al parecer es fácil que lo tenga, a no ser que tengas suerte y como en caso de un amigo mio la pantalla se vea perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no llego ni al dia ;p |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo vengo del note2 y tengo la costumbre de tener todos los servicios de google ON por que los uso bastante, y sin jugar, sin tocar nada, sin musica, solo usando el movil como camara de fotos me da estos resultados bastantes malos. S6 Edge , lo unico a destacar el Blutooth con el LG watch R
![]() .
Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/15 a las 23:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me tira para atrás de los smartwatch es que haya que tener el bluetooth todo el rato puesto y me temo que es una de las causas para ese rendimiento tan bajo de la batería ( a pesar de ser 4.0) . Prueba a usarlo un día con el BT desactivado a ver que pasa
.![]() Yo creo que el tema esta en el GPS (siempre en localización activado), la cobertura 4G y el mail. Voy a bajar a 3g para que sea estable la conexion y desactivar el GPS (muy a mi pesar) |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, esta bien que de pantalla tenga 18% de consumo de bateria? como puedo redicur eso, no tengo el brillo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como se desactiva la carga rápida? En el note 4 viene una opción en el menú, en este no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera verguenza de consumo...con 2 horas y poco de pantalla...si estoy sigue asi venderé el movil y me pìllare uno con el que pueda llegar al dia al menos porque se han lucido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de adquirirlo. Pero no estoy seguro de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Vodafone y después de mucho pelear al final mañana me lo recogen para gestionar una devolución. Lo que no se que hacer es que móvil pillarme ahora. A los que habéis hecho devolución, os dijeron que tenía que llamar de nuevo a portabilidades para solicitar un nuevo móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45% de batería a las 24:08. Lo dejo en la mesita de noche y a las 7 que me despierta la alarma de la parienta cojo el móvil y esta apagado porque se le ha acabado la batería, y no es la primera vez que me pasa.
Acabo de hablar con Vodafone y después de mucho pelear al final mañana me lo recogen para gestionar una devolución. Lo que no se que hacer es que móvil pillarme ahora. A los que habéis hecho devolución, os dijeron que tenía que llamar de nuevo a portabilidades para solicitar un nuevo móvil? ![]() Te animo a que cargues el movil al 100%, cierres todas las apps recientes y despues lo pongas en modo avion y lo dejes 2 horas, despues de eso cuentame cuanto te ha bajado la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
45% de batería a las 24:08. Lo dejo en la mesita de noche y a las 7 que me despierta la alarma de la parienta cojo el móvil y esta apagado porque se le ha acabado la batería, y no es la primera vez que me pasa.
Acabo de hablar con Vodafone y después de mucho pelear al final mañana me lo recogen para gestionar una devolución. Lo que no se que hacer es que móvil pillarme ahora. A los que habéis hecho devolución, os dijeron que tenía que llamar de nuevo a portabilidades para solicitar un nuevo móvil? ![]() Te llaman ellos si es por el mismo movil ( puede ser distinto color), ya te lo gestionan desde devoluciones lo que no se es como funciona si quieres otro movil ya que ahí cambian las condiciones a mi me lo recoge seur hoy. Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo repitiendo que tu caso es algo que investigar y parece ser que no te importe compi.
Te animo a que cargues el movil al 100%, cierres todas las apps recientes y despues lo pongas en modo avion y lo dejes 2 horas, despues de eso cuentame cuanto te ha bajado la batería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos datos de consumo quiero desmontar el mito de que hay que desactivar funciones de conectividad para ahorrar energía.
Anoche a las 12 lo cargué al 100% Activados: WIFI, GPS (Ubicación), Datos 4G 10 horas después : - Batería al 96% Gasto del 4% de batería en 10 horas de reposo : - Dispositivo inactivo : 1% - Teléfono en modo de espera (Batería usada por radio de célula) : 1% - Ubicación : Servicios de Google Play + Aplicación Reloj / Clima : 1% - WiFi : 1% Comportamiento de la CPU durante las 10 horas de reposo:: - Datos de CPU Spy: los primeros 14 minutos a 400 MHz las siguientes 9 horas 46 minutos en "deep sleep" (lo que significa que el teléfono entra en modo "deep sleep" después de 14 minutos de inactividad) TOMA YA !! BIEN POR EL S6 !! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas JAVITOR, Te pongo los datos de la segunda prueba en REPOSO. La primera prueba duró 10 horas y todo activado (gastó un 4% de batería), esta segunda prueba ha durado 11 horas y sin el wifi activado ha gastado un 3% (más tiempo pero menos consumo). Lo curioso es que esta vez no aparece consumo de "ubicación/gps" ni tampoco de "teléfono en espera" como sí aparecían en la primera prueba, debí hacer capturas entonces...grrrrrr....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|