Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/15, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Así estoy yo. Cuantas cargas llevas?
unas 7 u 8, pero vamos por mucho que mejore, parece que no puede con las apps de google y tocara desactivarlas, una pena, al final lo malo de estoes movil es que usas un 50% de lo que realmente te ofrece

Miedo me da cuando empiece a hacer llamadas

Viejo 10/05/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
unas 7 u 8, pero vamos por mucho que mejore, parece que no puede con las apps de google y tocara desactivarlas, una pena, al final lo malo de estoes movil es que usas un 50% de lo que realmente te ofrece

Miedo me da cuando empiece a hacer llamadas
El problema no es de las apps de Google, puede que quitándoles té dure algo más , pero no esperes gran cosa 1 hora más a lo sumo. Intenta cambiarlo a ver si tu tienes suerte y los estafadores de Samsung te lo cambian
Viejo 10/05/15, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Cual es el fallo de la pantalla? Puede que lo tenga pero no me haya dado cuenta. Les he denunciado pero dudo que llegue a ninguna parte
Si lo ves al sol con brillo a tope y un fondo blanco se ve una leve línea gris que ocupa todo el alto del terminal, con eso basta para que sea un defecto y te lo cambien según algunos compañeros del foro. Mira si lo tiene el tuyo y si lo tiene te puede servir para cambiarlo, al parecer es fácil que lo tenga, a no ser que tengas suerte y como en caso de un amigo mio la pantalla se vea perfecta.
Viejo 10/05/15, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no es de las apps de Google, puede que quitándoles té dure algo más , pero no esperes gran cosa 1 hora más a lo sumo. Intenta cambiarlo a ver si tu tienes suerte y los estafadores de Samsung te lo cambian
jaajaja tampoco es eso, voy a ver si le doy una oportunidad, me tocara ponerme a toquetear cosas para ahorrar bateria, algo que no hacia desde un galaxy S1 , lo compre sabiendo que la bateria dura 0 y que no es un movil para trabajar ni darle un uso importante, para eso esta el note2.

Pero es que no llego ni al dia ;p
Viejo 10/05/15, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Joer, yo vengo del note2 y tengo la costumbre de tener todos los servicios de google ON por que los uso bastante, y sin jugar, sin tocar nada, sin musica, solo usando el movil como camara de fotos me da estos resultados bastantes malos. S6 Edge , lo unico a destacar el Blutooth con el LG watch R

Una de las cosas que me tira para atrás de los smartwatch es que haya que tener el bluetooth todo el rato puesto y me temo que es una de las causas para ese rendimiento tan bajo de la batería ( a pesar de ser 4.0) . Prueba a usarlo un día con el BT desactivado a ver que pasa.

Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/15 a las 23:09:01.
Viejo 10/05/15, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Una de las cosas que me tira para atrás de los smartwatch es que haya que tener el bluetooth todo el rato puesto y me temo que es una de las causas para ese rendimiento tan bajo de la batería ( a pesar de ser 4.0) . Prueba a usarlo un día con el BT desactivado a ver que pasa.
Le echare un ojo pero no creo que sea eso ya que si fuera asi el reloj tambien tendria que fundirse en bateria, y sin embargo aguanta muy bien, me ha sorprendido , pasa del dia sobrado dandole caña con notificaciones.

Yo creo que el tema esta en el GPS (siempre en localización activado), la cobertura 4G y el mail.

Voy a bajar a 3g para que sea estable la conexion y desactivar el GPS (muy a mi pesar)
Viejo 11/05/15, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
chicos, esta bien que de pantalla tenga 18% de consumo de bateria? como puedo redicur eso, no tengo el brillo al maximo
Viejo 11/05/15, 06:30:53
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
chicos, esta bien que de pantalla tenga 18% de consumo de bateria? como puedo redicur eso, no tengo el brillo al maximo
dejando el telefono en la mesita de noche y no tocandolo
Viejo 11/05/15, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Buenos días, como se desactiva la carga rápida? En el note 4 viene una opción en el menú, en este no.

Gracias
Viejo 11/05/15, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenos días, como se desactiva la carga rápida? En el note 4 viene una opción en el menú, en este no.

Gracias
No tiene.
Toca cargarlo con un cargador normal
Viejo 11/05/15, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Una verdadera verguenza de consumo...con 2 horas y poco de pantalla...si estoy sigue asi venderé el movil y me pìllare uno con el que pueda llegar al dia al menos porque se han lucido ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-09-19-48-22.jpg (50.5 KB, 192 visitas)
Viejo 11/05/15, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Una verdadera verguenza de consumo...con 2 horas y poco de pantalla...si estoy sigue asi venderé el movil y me pìllare uno con el que pueda llegar al dia al menos porque se han lucido ...
Juas? En serio sólo ese tiempo?

Estoy barajando la posibilidad de adquirirlo. Pero no estoy seguro de ello.
Viejo 11/05/15, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje

45% de batería a las 24:08. Lo dejo en la mesita de noche y a las 7 que me despierta la alarma de la parienta cojo el móvil y esta apagado porque se le ha acabado la batería, y no es la primera vez que me pasa.
Acabo de hablar con Vodafone y después de mucho pelear al final mañana me lo recogen para gestionar una devolución. Lo que no se que hacer es que móvil pillarme ahora. A los que habéis hecho devolución, os dijeron que tenía que llamar de nuevo a portabilidades para solicitar un nuevo móvil?
Viejo 11/05/15, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje

Si el compi no se da cuenta que los servicios de google le estan drenando la bateria....
Viejo 11/05/15, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
45% de batería a las 24:08. Lo dejo en la mesita de noche y a las 7 que me despierta la alarma de la parienta cojo el móvil y esta apagado porque se le ha acabado la batería, y no es la primera vez que me pasa.
Acabo de hablar con Vodafone y después de mucho pelear al final mañana me lo recogen para gestionar una devolución. Lo que no se que hacer es que móvil pillarme ahora. A los que habéis hecho devolución, os dijeron que tenía que llamar de nuevo a portabilidades para solicitar un nuevo móvil?
Sigo repitiendo que tu caso es algo que investigar y parece ser que no te importe compi.

Te animo a que cargues el movil al 100%, cierres todas las apps recientes y despues lo pongas en modo avion y lo dejes 2 horas, despues de eso cuentame cuanto te ha bajado la batería.

Un saludo
Viejo 11/05/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

Te llaman ellos si es por el mismo movil ( puede ser distinto color), ya te lo gestionan desde devoluciones lo que no se es como funciona si quieres otro movil ya que ahí cambian las condiciones a mi me lo recoge seur hoy.

Enviado desde mi iPad Air 2
Viejo 11/05/15, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Sigo repitiendo que tu caso es algo que investigar y parece ser que no te importe compi.

Te animo a que cargues el movil al 100%, cierres todas las apps recientes y despues lo pongas en modo avion y lo dejes 2 horas, despues de eso cuentame cuanto te ha bajado la batería.

Un saludo
El tema es que si en modo avión no me consumiese no sería una solución ya que yo quiero usar el móvil no llevarlo en modo avión o no poder ni siquiera tener la app de Facebook instalada porque consume. En todos mis móviles je instalado lo que he querido y nunca he tenido esos problemas.
Viejo 11/05/15, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Con estos datos de consumo quiero desmontar el mito de que hay que desactivar funciones de conectividad para ahorrar energía.
Anoche a las 12 lo cargué al 100%
Activados: WIFI, GPS (Ubicación), Datos 4G
10 horas después :
- Batería al 96%
Gasto del 4% de batería en 10 horas de reposo :
- Dispositivo inactivo : 1%
- Teléfono en modo de espera (Batería usada por radio de célula) : 1%
- Ubicación : Servicios de Google Play + Aplicación Reloj / Clima : 1%
- WiFi : 1%

Comportamiento de la CPU durante las 10 horas de reposo::
- Datos de CPU Spy: los primeros 14 minutos a 400 MHz las siguientes 9 horas 46 minutos en "deep sleep"
(lo que significa que el teléfono entra en modo "deep sleep" después de 14 minutos de inactividad)

TOMA YA !! BIEN POR EL S6 !!

Buenas JAVITOR,
Te pongo los datos de la segunda prueba en REPOSO. La primera prueba duró 10 horas y todo activado (gastó un 4% de batería), esta segunda prueba ha durado 11 horas y sin el wifi activado ha gastado un 3% (más tiempo pero menos consumo). Lo curioso es que esta vez no aparece consumo de "ubicación/gps" ni tampoco de "teléfono en espera" como sí aparecían en la primera prueba, debí hacer capturas entonces...grrrrrr....)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (58.3 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_1.jpg (44.0 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_2.jpg (75.3 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_3.jpg (44.7 KB, 173 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Te llaman ellos si es por el mismo movil ( puede ser distinto color), ya te lo gestionan desde devoluciones lo que no se es como funciona si quieres otro movil ya que ahí cambian las condiciones a mi me lo recoge seur hoy.

Yo les he dicho que lo quería devolver, no me han preguntado nada más. Me han dicho que cuando les llegue me llegará un sms y que entonces gestione con portabilidades ( que es con quien lo saque) un nuevo móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje

Viejo 11/05/15, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Yo les he dicho que lo quería devolver, no me han preguntado nada más. Me han dicho que cuando les llegue me llegará un sms y que entonces gestione con portabilidades ( que es con quien lo saque) un nuevo móvil
De verdad que espero que el que te llegue esté perfecto como debe ser !
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /