|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el knox lo tengo 0x1, un pequeño riesgo, pero tampoco he tenido que llevar nunca un android al sat, y las otas tampoco llegan pero cuando estas cambiando de roms y tal tampoco hacen falta.
Ya hay root sin que suba knox y puede que mas adelante se pueda cambiar recovery sin que suba tampoco ![]() Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el knox lo tengo 0x1, un pequeño riesgo, pero tampoco he tenido que llevar nunca un android al sat, y las otas tampoco llegan pero cuando estas cambiando de roms y tal tampoco hacen falta.
Ya hay root sin que suba knox y puede que mas adelante se pueda cambiar recovery sin que suba tampoco ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, y la 5.1 no creo que tarde. Aunque con lo simple que resulta flashearlo se pueden ir probando... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Xim0 Día 10/05/15 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui van mis últimos consumos, y ojo que lo he ocupado con wifi 30%, 4g 70%, gps, camara, face, JUEGOS e internet.
Esta es la media que vengo obteniendo desde que lo tengo, estimo que sin jugar llegaria a 6 horas, pero no aguanto sin abrir 8 ball pool ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de momento no me puedo quejar en absoluto. Después de cargarlo anoche completo para hacer las pruebas que he comentado esta mañana (y como te he dicho esta noche repetiré sin el wifi) todavía me queda un 76% de batería a las 8 de la tarde y lo he utilizado hoy con normalidad. Empieza a cansarme tanta batería....JAJAJAJA... Es broma, claro, pero sí que es muy cierto que la autonomía mejora por días. Estoy muy contento con él y sabiendo que las roms podrán mejorarlo aún más....Encantado!
Saludos ![]() lo otro que me llama la atención es que con 4g el consumo es bajo en comparación a mis anteriores equipos (bien parejo con el wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensáis los demás, pero por las capturas que se cuelgan últimamente está claro que con los dias la autonomía mejora bastante y los consumos son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que cuando cambia el S6 el lunes por otro nuevo tenga esas horas de pantalla y no las que tengo ahora que le cuesta trabajo llegar a 2 horas. Con las horas de pantalla que os da a ustedes lo considero el móvil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos, FB, Instagram, Whatsapp, algún vídeo de youtube,...me dura bastante más que el Oneplus.
|
||||
|
||||
|
en tu caso ¿no puedas reclamar por algún lado para que te den un terminal nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que me comentaste prefería decir lo de la pantalla, viendo el post de las pantallas he visto que los demás compañeros/as les han traído uno nuevo así que he puesto ese fallo.
en tu caso ¿no puedas reclamar por algún lado para que te den un terminal nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil encontrarle fallos a la pantalla, lo del marco negro que se ve al sol , en si no es un fallo, ya que les pasa a todos , es asi el s6. Luego en mi caso era por diferente tonalidad en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo vengo del note2 y tengo la costumbre de tener todos los servicios de google ON por que los uso bastante, y sin jugar, sin tocar nada, sin musica, solo usando el movil como camara de fotos me da estos resultados bastantes malos. S6 Edge , lo unico a destacar el Blutooth con el LG watch R
![]()
|
|
|