|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?. El altavoz de mi móvil es una mierda al lado de los de un M8 o Z3(entre otros) y estoy contento con el sonido que me da. Pero estar contento con ello no significa que tenga que mentir y decir que es un buen audio.
La cámara frontal de mi móvil es más bien tirando a malucha, sin duda las hay mucho más capaces, y estoy contento con los resultados que me ofrece. Pero no tengo porqué mentir y decir que es la hostia de cámara frontal. Pues quien esté contento con la autonomía del S6 me parece genial, de hecho me alegro de que así sea, pero que estén satisfechos con lo que les ofrece no significa que sea una buena autonomía. Y por último, hombre, no creo que haga falta tener un móvil para saber más o menos la autonomía que éste ofrece cuando para esto ya se encargan los usuarios de mostrarlo. Vamos, en el foro del S5 también ha posteado gente que no tiene ese móvil, para opinar y comparar, y me parece estupendo que se haga. Y para nada me parece osado. Edito: ¿Cómo consigues 6 horas y pico con el móvil en reposo? ![]() ![]() Te lo explico majete. Mi S6 en reposo apenas baja batería no como a otra gente a mi en una noche con todo activo me baja un 4% en 8 horas para que hagas un calculo rapido . A otros del foro un 30%... Las 6 horas y pico son de pantalla que en casi 3 días no está nada mal. No es el mejor del mercado ni lo pienso ni necesito que lo sea.pero a mi en rendimiento de batería me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no sabes leer entre lineas .
Te lo explico majete. Mi S6 en reposo apenas baja batería no como a otra gente a mi en una noche con todo activo me baja un 4% en 8 horas para que hagas un calculo rapido . A otros del foro un 30%... Las 6 horas y pico son de pantalla que en casi 3 días no está nada mal. No es el mejor del mercado ni lo pienso ni necesito que lo sea.pero a mi en rendimiento de batería me va muy bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla en casi 3 dias? Jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla en 3 días, con 66 horas de apagado baja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una encuesta sobre opiniones antes y/o después de hacer un hard reset:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post18562410 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois como las palomas un puñado de comidita y glu glu glu vengaaaaa pitas pitasssss. 😂😂😂
Me gusta que os interese tanto este nuestro móvil. 😚
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep.....
Buenas a todos;
![]() Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep? Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP). Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo. Leer este articulo que es interesante: http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione. Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%. ![]() Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo. ![]() FIX y APLICACIÓN (3C CPU Manager) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo primero que hay que mirar . He estado toda la mañana liado con el desde las 6 . Casi Una horita de pantalla y 85% de bateria . Cuando tenia el meizu me paso una cosa parecida asi que ya venia rebotado . Se me olvidava untima stock francesa sin root . |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena duración de batería sería que Samsung mejorará el modelo anterior en este sentido o por lo menos igual, el s5 tiene una autonomía muy buena mejor que la del s6. Pero claro como ahora todos quieren meter qhd y más más potencia eso pasa factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el s5 y su duración. Yo quiero que el móvil que tengo actualmente me cubra mia necesidades, ni más ni menos. Vengo de un z1 compact que me dura un día sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es esto?? 42 páginas de pu** basura. Esto parece el salvame metiéndose los unos con los otros. Xq no abrís un hilo de insultos y blasfemias? ? Q si papa es mejor, q si mama me gusta más. .. Xq no os compráis un thl 5000 o el q os de la gana, o lleváis una powerbank en el culo. Q móvil con las mismas características rinde así? 2k, octacore, un android sin pulir y una batería ínfima. Espero q con la 5.1 mejore esto un poco. Yo tengo 2 s6 flat y estoy muy contento y cada vez más. Esto es para problemas, soluciones, ideas, sugerencias ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hioideo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es esto?? 42 páginas de pu** basura. Esto parece el salvame metiéndose los unos con los otros. Xq no abrís un hilo de insultos y blasfemias? ? Q si papa es mejor, q si mama me gusta más. .. Xq no os compráis un thl 5000 o el q os de la gana, o lleváis una powerbank en el culo. Q móvil con las mismas características rinde así? 2k, octacore, un android sin pulir y una batería ínfima. Espero q con la 5.1 mejore esto un poco. Yo tengo 2 s6 flat y estoy muy contento y cada vez más. Esto es para problemas, soluciones, ideas, sugerencias ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|