Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/15, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?. El altavoz de mi móvil es una mierda al lado de los de un M8 o Z3(entre otros) y estoy contento con el sonido que me da. Pero estar contento con ello no significa que tenga que mentir y decir que es un buen audio.

La cámara frontal de mi móvil es más bien tirando a malucha, sin duda las hay mucho más capaces, y estoy contento con los resultados que me ofrece. Pero no tengo porqué mentir y decir que es la hostia de cámara frontal.

Pues quien esté contento con la autonomía del S6 me parece genial, de hecho me alegro de que así sea, pero que estén satisfechos con lo que les ofrece no significa que sea una buena autonomía.

Y por último, hombre, no creo que haga falta tener un móvil para saber más o menos la autonomía que éste ofrece cuando para esto ya se encargan los usuarios de mostrarlo. Vamos, en el foro del S5 también ha posteado gente que no tiene ese móvil, para opinar y comparar, y me parece estupendo que se haga. Y para nada me parece osado.

Edito: ¿Cómo consigues 6 horas y pico con el móvil en reposo?
Entiendo que no sabes leer entre lineas .
Te lo explico majete.
Mi S6 en reposo apenas baja batería no como a otra gente a mi en una noche con todo activo me baja un 4% en 8 horas para que hagas un calculo rapido . A otros del foro un 30%...
Las 6 horas y pico son de pantalla que en casi 3 días no está nada mal. No es el mejor del mercado ni lo pienso ni necesito que lo sea.pero a mi en rendimiento de batería me va muy bien.

Viejo 06/05/15, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Entiendo que no sabes leer entre lineas .
Te lo explico majete.
Mi S6 en reposo apenas baja batería no como a otra gente a mi en una noche con todo activo me baja un 4% en 8 horas para que hagas un calculo rapido . A otros del foro un 30%...
Las 6 horas y pico son de pantalla que en casi 3 días no está nada mal. No es el mejor del mercado ni lo pienso ni necesito que lo sea.pero a mi en rendimiento de batería me va muy bien.
Al revés, 6 horas de pantalla en casi 3 días sería una autonomía muy buena(de hecho superior a lo que yo puedo obtener en esas circunstancias hasta el momento). Pero que curioso que de esto no haya ni una sola captura, que ni se le acerque, majete
Viejo 06/05/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Al revés, 6 horas de pantalla en casi 3 días sería una autonomía muy buena(de hecho superior a lo que yo puedo obtener en esas circunstancias hasta el momento). Pero que curioso que de esto no haya ni una sola captura, que ni se le acerque, majete
6 horas de pantalla en casi 3 dias? Jajajajajja
Viejo 06/05/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Lo hay que ver por aquí tres días de batería vamos ni el z3 tiene esa autónomia
Viejo 06/05/15, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Javitor8901 Javitor8901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

6 horas de pantalla en 3 días, con 66 horas de apagado baja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 06/05/15, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 07/05/15, 03:27:49
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Os dejo una encuesta sobre opiniones antes y/o después de hacer un hard reset:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post18562410
Viejo 07/05/15, 07:27:01
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Sois como las palomas un puñado de comidita y glu glu glu vengaaaaa pitas pitasssss. 😂😂😂
Me gusta que os interese tanto este nuestro móvil. 😚
Viejo 07/05/15, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No lo pillo
Viejo 07/05/15, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
adrianbike adrianbike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F y muchos mas
Deep sleep.....

Buenas a todos;
Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%.

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.

FIX y APLICACIÓN (3C CPU Manager) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)
Viejo 07/05/15, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold

Eso es lo primero que hay que mirar . He estado toda la mañana liado con el desde las 6 . Casi Una horita de pantalla y 85% de bateria . Cuando tenia el meizu me paso una cosa parecida asi que ya venia rebotado . Se me olvidava untima stock francesa sin root .
Viejo 07/05/15, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu de que móvil vienes

Última edición por moreno78 Día 07/05/15 a las 11:04:41.
Viejo 07/05/15, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pero para ti que es una batería decente? Porque si me durase una jornada entera ( de 9 de la mañana a 10 de la noche ) con todo activado y unas 4:30 de batería yo sería el hombre más feliz del mundo.
Una buena duración de batería sería que Samsung mejorará el modelo anterior en este sentido o por lo menos igual, el s5 tiene una autonomía muy buena mejor que la del s6. Pero claro como ahora todos quieren meter qhd y más más potencia eso pasa factura.
Viejo 07/05/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Una buena duración de batería sería que Samsung mejorará el modelo anterior en este sentido o por lo menos igual, el s5 tiene una autonomía muy buena mejor que la del s6. Pero claro como ahora todos quieren meter qhd y más más potencia eso pasa factura.
Me da igual el s5 y su duración. Yo quiero que el móvil que tengo actualmente me cubra mia necesidades, ni más ni menos. Vengo de un z1 compact que me dura un día sin problemas
Viejo 07/05/15, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No lo pillo
Esa foto es por el usuario que dijo que le duraba 6h de pantalla y 3 días enteros. Era sarcasmo ;)
Viejo 07/05/15, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Me da igual el s5 y su duración. Yo quiero que el móvil que tengo actualmente me cubra mia necesidades, ni más ni menos. Vengo de un z1 compact que me dura un día sin problemas
Es que el s6 no da para más imperial jejeje aunque mira hay uno que le saca 3 días de batería
Viejo 07/05/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
hioideo hioideo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s6 32gb blanco
Pero q es esto?? 42 páginas de pu** basura. Esto parece el salvame metiéndose los unos con los otros. Xq no abrís un hilo de insultos y blasfemias? ? Q si papa es mejor, q si mama me gusta más. .. Xq no os compráis un thl 5000 o el q os de la gana, o lleváis una powerbank en el culo. Q móvil con las mismas características rinde así? 2k, octacore, un android sin pulir y una batería ínfima. Espero q con la 5.1 mejore esto un poco. Yo tengo 2 s6 flat y estoy muy contento y cada vez más. Esto es para problemas, soluciones, ideas, sugerencias ....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hioideo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/15, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hioideo Ver Mensaje
Pero q es esto?? 42 páginas de pu** basura. Esto parece el salvame metiéndose los unos con los otros. Xq no abrís un hilo de insultos y blasfemias? ? Q si papa es mejor, q si mama me gusta más. .. Xq no os compráis un thl 5000 o el q os de la gana, o lleváis una powerbank en el culo. Q móvil con las mismas características rinde así? 2k, octacore, un android sin pulir y una batería ínfima. Espero q con la 5.1 mejore esto un poco. Yo tengo 2 s6 flat y estoy muy contento y cada vez más. Esto es para problemas, soluciones, ideas, sugerencias ....
Hey chaval baja un poco el tono, aquí nadie está ofendiendo a nadie estamos todos debatiendo nuestros puntos de vista, para eso son los foros para decir lo bueno y malo y no con ese lenguaje tuyo.
Viejo 07/05/15, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Es que el s6 no da para más imperial jejeje aunque mira hay uno que le saca 3 días de batería
Imperial tiene un móvil defectuoso por si no has leído los mensajes anteriores, el problema es que Vodafone le está dando la espalda para darle un cambio.

Viejo 07/05/15, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Imperial tiene un móvil defectuoso por si no has leído los mensajes anteriores, el problema es que Vodafone le está dando la espalda para darle un cambio.
Si ya me he dado cuenta ojalá lo solucionen los de Vodafone tienen mucho morro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /