|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué vergüenza! ¿Y te tienes que comer un terminal defectuoso? ¡Denuncia a la de ya! Visto lo visto aquí no se puede ir de bueno en esta vida, tenías que haberlo devuelto a vodafone diciendo que querías cambiar de color o algo así.
¿Esto no es tuyo? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1146 Yo no veo las 7 horas, yo veo 4h y media. Pues el S6 es mejor que la competencia de este año, entonces no sé como denominarás a los consumos de esos terminales, es más para ti será una basura todo lo que hay por debajo de esto: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Uff, sí todo lo que hay por debajo habría que quemarlo. Por cierto el LG G3 tiene menos autonomía que el S6, así lo dicen los test, y así lo corrobora el usuario del link que puse en mi anterior comentario (que viene de un G3), que por lo que veo ni te lo has leído. ![]() Sus pruebas ya me las imagino yo. El movil si tarjeta y sin wifi y sin ninguna app. Así claro que gastará poco. Además, lo recogen ayer a las 17. Y hoy a medio día ya recibo el SMS diciendo que me lo devuelven, como coño les ha dado tiempo a comprobarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué vergüenza! ¿Y te tienes que comer un terminal defectuoso? ¡Denuncia a la de ya! Visto lo visto aquí no se puede ir de bueno en esta vida, tenías que haberlo devuelto a vodafone diciendo que querías cambiar de color o algo así.
¿Esto no es tuyo? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1146 Yo no veo las 7 horas, yo veo 4h y media. Pues el S6 es mejor en autonomía que la competencia de este año, entonces no sé como denominarás a los consumos de esos terminales, es más para ti será una basura todo lo que hay por debajo de esto: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Uff, sí todo lo que hay por debajo habría que quemarlo. Por cierto el LG G3 tiene menos autonomía que el S6, así lo dicen los test, y así lo corrobora el usuario del link que puse en mi anterior comentario (que viene de un G3), que por lo que veo ni te lo has leído. ![]() Jajajaja, cómo ponemos solo lo que nos interesa eh?. Acabas de descubrir que en un móvil la duración no siempre es fija ![]() Esto también es mío, ya veo lo que sueles revisar los hilos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre cómo denomino la autonomía de los M9 y G Flex 2 pues muy sencillo: una basura de autonomía, así de simple. El M9 tiene una autonomía ridícula en comparación con el M8, el Flex2 tiene una autonomía ridícula en comparación con el Flex1, el S6 tiene una autonomía ridícula comparado con el S5...
Edito: Por cierto, revisa también el hilo de la batería del G3(pero revísalo bien, no como lo has hecho hasta ahora) porque su autonomía es justita comparado con un S5, un Z2-Z3, un G2, pero comparado con un S6 tiene una autonomía bastante buena, por lo general. Última edición por jamoji Día 06/05/15 a las 16:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he dicho yo, que si hay que mentir para que me cambien un móvil roto. Estoy por ni siquiera admitir el móvil cuando me lo traiga correos.
Sus pruebas ya me las imagino yo. El movil si tarjeta y sin wifi y sin ninguna app. Así claro que gastará poco. Además, lo recogen ayer a las 17. Y hoy a medio día ya recibo el SMS diciendo que me lo devuelven, como coño les ha dado tiempo a comprobarlo?? ![]() Y sobre cómo denomino la autonomía de los M9 y G Flex 2 pues muy sencillo: una basura de autonomía, así de simple. El M9 tiene una autonomía ridícula en comparación con el M8, el Flex2 tiene una autonomía ridícula en comparación con el Flex1, el S6 tiene una autonomía ridícula comparado con el S5...
![]() ![]() Te aseguro que en el sopa de letras saca más horas de pantalla el S6 porque la pantalla del S6 consume menos que la del S5. Sí ridícula la batería, el S5 tiene un poco más de autonomía, pero ni mucho menos hay esa diferencia como la del M8 al M9. Solo te estás intentando autoconvencer a ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recogieron ayer y ya te lo devuelven hoy es imposible que les haya dado tiempo a mirar algo. Vuelve a enviarlo de vuelta y reclamación a confianza online.
Como comprenderás no voy a estar recorriendo todas las páginas de la batería del S5, voy a las últimas del hilo. Pues no veo tanto, 34 horas y 7 horas de pantalla, claro jugando a la sopa de letras, que es dejar básicamente la pantalla encendida y pensar ![]() Te aseguro que en el sopa de letras saca más horas de pantalla el S6 porque la pantalla del S6 consume menos que la del S5. Sí ridícula la batería, el S5 tiene un poco más de autonomía, pero ni mucho menos hay esa diferencia como la del M8 al M9. Solo te estás intentando autoconvencer a ti mismo. ![]() Y al Thor, y al Preguntados y Whatsapp, y Reproducción de música en el coche 30min-1h todos los días, y 8 cuentas sincronizadas, con 4G activado, brillo automático... Tú ahí solo estás viendo los primeros procesos, no todos los procesos ¿Que el S6 tiene solo un poco menos de autonomía?. Venga anda, ponme una sola captura que se le acerque. Pero no pongas datos parciales como una captura a medias en la que luego solo haces suposiciones de lo que duraría. Lo sabes perfectamente porque se puede ver en este mismo hilo: con 7 horas de pantalla, las capturas de pantalla del S6 muestran duraciones de batería de 15 horas. Sí, igualito 15 que 44 horas(porque 1 día y 20 horas son 44 horas, no 35 ).Y por cierto, si te menciono una captura mía de 7 horas, lo suyo es que busques una de 7h, no de 4,5h. Pero vamos, que no estaba muchas páginas más atras, sigue siendo de las últimas
Última edición por jamoji Día 06/05/15 a las 17:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿7 horas de pantalla con 15 horas? Más bien 9:30 horas de pantalla con 16 horas: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=61 Te vuelvo a decir que el S5 tendrá mayor autonomía pero no esa diferencia que dices. Y confundes la terminología, la batería del S6 no es mala es normal. La del Z3 compact es excelente, la del Note 4 y Z2 es muy buena, la del S5 es buena y la del S6 es normal. Te vuelvo a poner esto que parece que no lo viste: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Estás como tercer máximo posteador en este hilo, de un terminal que no tienes ni piensas comprar, ya veo cual es tu objetivo llegar al número uno y así poder decir que la batería del S6 es pésima porque la mayoría de opiniones en el hilo de batería del S6 son críticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un juego con tan poco consumo (porque el consumo de pantalla está en el apartado del mismo nombre) como el sopa de letras de segundo con un porcentaje del 16%, es que has estado jugando al sopa de letra muchísimas horas, la mayoría de esas 7 horas son de ese juego y eso es como estar con la pantalla encendida sin hacer nada.
¿7 horas de pantalla con 15 horas? Más bien 9:30 horas de pantalla con 16 horas: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=61 Te vuelvo a decir que el S5 tendrá mayor autonomía pero no esa diferencia que dices. Y confundes la terminología, la batería del S6 no es mala es normal. La del Z3 compact es excelente, la del Note 4 y Z2 es muy buena, la del S5 es buena y la del S6 es normal. Te vuelvo a poner esto que parece que no lo viste: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Estás como tercer máximo posteador en este hilo, de un terminal que no tienes ni piensas comprar, ya veo cual es tu objetivo llegar al número uno y así poder decir que la batería del S6 es pésima porque la mayoría de opiniones en el hilo de batería del S6 son críticas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un juego con tan poco consumo (porque el consumo de pantalla está en el apartado del mismo nombre) como el sopa de letras de segundo con un porcentaje del 16%, es que has estado jugando al sopa de letra muchísimas horas, la mayoría de esas 7 horas son de ese juego y eso es como estar con la pantalla encendida sin hacer nada.
¿7 horas de pantalla con 15 horas? Más bien 9:30 horas de pantalla con 16 horas: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=61 Te vuelvo a decir que el S5 tendrá mayor autonomía pero no esa diferencia que dices. Y confundes la terminología, la batería del S6 no es mala es normal. La del Z3 compact es excelente, la del Note 4 y Z2 es muy buena, la del S5 es buena y la del S6 es normal. Te vuelvo a poner esto que parece que no lo viste: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Estás como tercer máximo posteador en este hilo, de un terminal que no tienes ni piensas comprar, ya veo cual es tu objetivo llegar al número uno y así poder decir que la batería del S6 es pésima porque la mayoría de opiniones en el hilo de batería del S6 son críticas ![]() ![]() . Y si soy el tercer posteador de este hilo es porque me lío en responder a foreros como tú, que con vuestros comentarios generáis una visión absolutamente irreal del tema. Y seguiré siéndolo si hace falta, de eso no te quepa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Samsung tiene fotos oficiales?? Es para poner en conocimiento de todo el mundo que para Samsung es normal que su batería sd gaste casi la mitad en 8 horas de reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, te deseo suerte en tu cruzada jamoji.
Es una gran faena lo que te ha pasado , vas a tener que luchar y reclamar que estos de Vodafone es lo único que entienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en 10 horas durante la noche consume 4% con todo activado, así que no generalices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, te deseo suerte en tu cruzada jamoji.
¿Estás seguro de que lo vio un servicio técnico de Samsung? Porque si lo enviaste ayer a Vodafone, me parece que lo vieron desde su mismo servicio técnico. Imagino que ya has verificado bien y estás totalmente seguro de que no es ninguna aplicación ni nada que te está drenando la batería. Es una gran faena lo que te ha pasado , vas a tener que luchar y reclamar que estos de Vodafone es lo único que entienden.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes cómo se ha conseguido esa captura, ¿no?. ¿O también era demasiado?. Bien, pues esa captura es con 2G, sin bluetooth activado, con brillo bajo de pantalla, sin cuentas sincronizadas...
. Y si soy el tercer posteador de este hilo es porque me lío en responder a foreros como tú, que con vuestros comentarios generáis una visión absolutamente irreal del tema. Y seguiré siéndolo si hace falta, de eso no te quepa duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al G4 lo ponen mal en batería en el test de phonearena ... aunque ya van saliendo algunas reviews, y bueno, a las 4 horas y media de pantalla parece que llega (a partir de minuto 7 o así)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes cómo se ha conseguido esa captura, ¿no?. ¿O también era demasiado?. Bien, pues esa captura es con 2G, sin bluetooth activado, con brillo bajo de pantalla, sin cuentas sincronizadas...
. Y si soy el tercer posteador de este hilo es porque me lío en responder a foreros como tú, que con vuestros comentarios generáis una visión absolutamente irreal del tema. Y seguiré siéndolo si hace falta, de eso no te quepa duda. ![]() Yo llego al final del día con el 40% y unas 4:30 horas de pantalla de hecho el fin de semana estuve casi tres días sin cargarlo y llegue a las 6 y pico de pantalla eso sí sin jugar a ningún juego a mi en reposo me consume poquiiiiiisimo
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver compi si hay gente diciéndote que está encantado con la batería del móvil y lo tiene es osado por tu parte refutarlo sin tenerlo.
Yo llego al final del día con el 40% y unas 4:30 horas de pantalla de hecho el fin de semana estuve casi tres días sin cargarlo y llegue a las 6 y pico de pantalla eso sí sin jugar a ningún juego a mi en reposo me consume poquiiiiiisimo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver compi si hay gente diciéndote que está encantado con la batería del móvil y lo tiene es osado por tu parte refutarlo sin tenerlo.
Yo llego al final del día con el 40% y unas 4:30 horas de pantalla de hecho el fin de semana estuve casi tres días sin cargarlo y llegue a las 6 y pico de pantalla eso sí sin jugar a ningún juego a mi en reposo me consume poquiiiiiisimo ![]() La cámara frontal de mi móvil es más bien tirando a malucha, sin duda las hay mucho más capaces, y estoy contento con los resultados que me ofrece. Pero no tengo porqué mentir y decir que es la hostia de cámara frontal. Pues quien esté contento con la autonomía del S6 me parece genial, de hecho me alegro de que así sea, pero que estén satisfechos con lo que les ofrece no significa que sea una buena autonomía. Y por último, hombre, no creo que haga falta tener un móvil para saber más o menos la autonomía que éste ofrece cuando para esto ya se encargan los usuarios de mostrarlo. Vamos, en el foro del S5 también ha posteado gente que no tiene ese móvil, para opinar y comparar, y me parece estupendo que se haga. Y para nada me parece osado. Edito: ¿Cómo consigues 6 horas y pico con el móvil en reposo?
Última edición por jamoji Día 06/05/15 a las 22:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||