|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos el modelo G920i Latinos como de costumbre... Samsung se olvida del terminal... veo que todo los días suben actualizaciones para el G920F, y los demás??? porque mierda no sacan un Modelo único!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el calor. Cuanto más rápida es la carga(más electricidad pasa a la vez), más se calienta la batería. Y el calor degrada las baterías de iones de litio.
Es una función que considero interesante porque al menos tiene la parte positiva de que te permite cargar la batería en un espacio de tiempo bastante menor, pero tiene la contrapartida de reducir la vida útil de la batería. Lo que me parece una cagada por parte de Samsung en este sentido es que no haya dejado la opción de desactivar la carga rápida, como si la tiene el Note4, ya que considero que este tipo de carga solo debe realizarse en ocasiones puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar dos temas: consumo en stand by y consumo usándolo.
-Consumo en reposo: Aquí el problema y la mala fama ha venido porque en reposo, a unos cuantos la batería se la bebía, asi como por la cara. Y los que nos ha tocado hemos flipado en colores. Usandolo esos dias, ni hablamos: el % de batería era simplemente un contador marcha atras. ![]() Yo lo solucione el otro dia haciendo reset de fabrica, como ya comente. Todo el que tenga este problema, que pruebe y haga reset, no se pierde mucho, volver a instalar algunas aplicaciones de nuevo. -Consumo en uso: Similar a un iPhone 6, o sea , bastante. No hay mas. ¿Qué le das caña? hay que cargarlo 2 veces al dia, una por la noche mientras dormimos y otra por el dia, nada raro. Y como se comenta mas arriba, hay que darle un margen a Samsung y que en una actualización mejore el consumo.
Última edición por benzoll Día 30/04/15 a las 18:45:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() 3horas de pantalla y todavía al 50% con todo sincronizado. ![]() Ah, y con casi 15 horas y al 50%. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por COCADANKO Día 30/04/15 a las 18:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que va de día con datos entre H y H+ sin nada sincronizado. Yo lo veo muy justo comparado con lo que se ve por aquí...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por El Kachongui Día 30/04/15 a las 19:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3, una máquina y un pantallón,buen terminal el G3. Sobre la batería aguanta más el S6, sobre 2horas más de pantalla.
![]() 3horas de pantalla y todavía al 50% con todo sincronizado. ![]() Ah, y con casi 15 horas y al 50%. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3, una máquina y un pantallón,buen terminal el G3. Sobre la batería aguanta más el S6, sobre 2horas más de pantalla.
![]() 3horas de pantalla y todavía al 50% con todo sincronizado. ![]() Ah, y con casi 15 horas y al 50%. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos tras la primera carga.
Estoy contento con la bateria y flipando con la carga rapida. uploadfromtaptalk1430417870536.jpguploadfromtaptalk1430417881906.jpguploadfromtaptalk1430417899031.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los que tengamos lo de Servicios de Google sea fallo de nuestro telefono? Pregunto por que tengo varios amigos que no le aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de servicios de Google junto con Facebook se beben la bateria. ...
Me tira para atrás hacer el reset y tener q volver a instalarlo todo de nuevo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ciclo de hoy, mitad en datos en la calle y mitad en wifi en casa. Ubicación sólo redes, now off, todo sincronizado, brillo auto. Uso de todo un poco incluidos juegos.
Yo sigo diciendo lo mismo, viniendo de un Nexus 5 para mi gran mejora, y para lo que exijo me dura lo que quiero y me aguanta el día. Y contando que aún pueda mejorar por actualización pues más feliz aún. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío y todos, el g2 es un gran móvil pero en fluidez y rendimiento está a años luz del s6 (lo cual es lógico por otro lado, aunque esperaba se notara menos). Yo despues del g2 pille el note 4 y lo he cambiado por tamaño porque no esperaba grandes diferencias, pero me ha sorprendido bastante que hasta con el note 4 hay diferencia evidente en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ciclo de hoy, mitad en datos en la calle y mitad en wifi en casa. Ubicación sólo redes, now off, todo sincronizado, brillo auto. Uso de todo un poco incluidos juegos.
Yo sigo diciendo lo mismo, viniendo de un Nexus 5 para mi gran mejora, y para lo que exijo me dura lo que quiero y me aguanta el día. Y contando que aún pueda mejorar por actualización pues más feliz aún. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con orange, tienes 14 días desde la entrega para poder hacer un desestimiento sin necesidad siquiera de que tenga un fallo,en mi caso si que eataba al la batería porque cargado al 100% me ponía en tiempo estimado de batería unas 14 hora y con super ahorro de batería no llegaba a 24h.
Ahora si que estoy contento,Joy lo he cargado con 1dia y 12h y 4h y pico de pantalla,para mi más que se sobra. Pd: perdón por no contestarte antes pero estaba en zonas con mala cobertura Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||