Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Más no dura yo diaria que van más o menos a la par el que si dura mucho más es el g2
Gracias,acabo de estar probándolo y he de decir que el movil es precioso,estoy en la duda,con la bateria del g3 me apaño bien, no se que hacer,solo dudo por la bateria si no ya seria mio,1 dia de uso intensivo si dara digo yo no?

Viejo 30/04/15, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Gracias,acabo de estar probándolo y he de decir que el movil es precioso,estoy en la duda,con la bateria del g3 me apaño bien, no se que hacer,solo dudo por la bateria si no ya seria mio,1 dia de uso intensivo si dara digo yo no?
Yo te digo el s6 es espectacular, pero la batería deja mucho que desear tu mira aquí como estamos que hay que llevar todo desativado en el móvil para que te dure un poco más, pero tu sabrás si te apañas así.
Viejo 30/04/15, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el s6 y el g2 y uso más el g2 porque no me deja tirado en la calle por batería no te digo más
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL

Que verguenza
Viejo 30/04/15, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el s6 y el g2 y uso más el g2 porque no me deja tirado en la calle por batería no te digo más
Que pena con lo guapo que esta,lo tiene todo menos la bateria,lo hubiera comprado sin dudar,pero 700 euros hay que pensarselo y si me va dejar tirado echa bastante para atras,que rabia da la verdad
Viejo 30/04/15, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
¿Por que tan alto el consumo de servicios de google? No tengo el google now ni nada de eso solo el S Health, y lo tengo por las nubes se esta comiendo la bateria

Última edición por cejudin Día 30/04/15 a las 16:49:27.
Viejo 30/04/15, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pena con lo guapo que esta,lo tiene todo menos la bateria,lo hubiera comprado sin dudar,pero 700 euros hay que pensarselo y si me va dejar tirado echa bastante para atras,que rabia da la verdad
Si dímelo a mi que 700 euros y 800 que di por el edge pero nada la batería dura igual yo tengo metido en un cajón el s6 a ver si en estos días Samsung saca alguna actualización y mejora el consumo si no lo venderé fijo.
Viejo 30/04/15, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dímelo a mi que 700 euros y 800 que di por el edge pero nada la batería dura igual yo tengo metido en un cajón el s6 a ver si en estos días Samsung saca alguna actualización y mejora el consumo si no lo venderé fijo.
Buaa que bajon,he esta apunto de comprarlo hace 30 minutos,eso si en diseño espectacular
Viejo 30/04/15, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿Por que tan alto el consumo de servicios de google? No tengo el google now ni nada de eso solo el S Health, y lo tengo por las nubes se esta comiendo la bateria
Aquí mucho tienen ese problema dicen que con volviendo el móvil a estado de fabrica se soluciona. Yo creo que es algo que está fallando en este móvil que esta drenando la batería a ver si Samsung nos ilumina.
Viejo 30/04/15, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buaa que bajon,he esta apunto de comprarlo hace 30 minutos,eso si en diseño espectacular
Hombre yo no te digo que te lo compres o no sólo digo mi experiencia y mira como estamos todos con la batería en este post y saca tus conclusiones
Viejo 30/04/15, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me gusta lo que dura, no espero ningún milagro de la batería y será así mientras no saquen las de grafeno o algo diferente. Yo vengo de un Nexus 5 y mejora a este ofreciendo más calidad, cámara, diseño y todo, así que estoy feliz.

Y volviendo a la batería a mi me aguanta lo que necesito perfectamente y no lo llevo todo quitado, solo ciertas cosas. Le doy mucha caña al móvil y me aguanta un turno entero de trabajo, o todo el día en casa. Para que quiero más? Cuando se acaaba lo cargo y punto y para urgencias llevo un power bank.

Yo entiendo que pueda durar menos de lo esperado pero igual alguno esperaba un milagro, y mientras haya litio esto es lo que hay... además no estáis dando ningún tiempo, a que salga alguna actualización y mejore la cosa algo...
Viejo 30/04/15, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mucho tienen ese problema dicen que con volviendo el móvil a estado de fabrica se soluciona. Yo creo que es algo que está fallando en este móvil que esta drenando la batería a ver si Samsung nos ilumina.
Estare atento,si se soluciona,me lo compro fijo
Viejo 30/04/15, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Pues si te digo que el mio esta recien restaurado... Es mas solo instale telegram
Viejo 30/04/15, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
A mi me gusta lo que dura, no espero ningún milagro de la batería y será así mientras no saquen las de grafeno o algo diferente. Yo vengo de un Nexus 5 y mejora a este ofreciendo más calidad, cámara, diseño y todo, así que estoy feliz.

Y volviendo a la batería a mi me aguanta lo que necesito perfectamente y no lo llevo todo quitado, solo ciertas cosas. Le doy mucha caña al móvil y me aguanta un turno entero de trabajo, o todo el día en casa. Para que quiero más? Cuando se acaaba lo cargo y punto y para urgencias llevo un power bank.

Yo entiendo que pueda durar menos de lo esperado pero igual alguno esperaba un milagro, y mientras haya litio esto es lo que hay... además no estáis dando ningún tiempo, a que salga alguna actualización y mejore la cosa algo...
Hombre nadie esperaba un milagro pero si que mejorará el modelo anterior o por lo menos igual en cuanto a batería sería lo suyo ya que el s5 aguanta el día completo y parte del otro llevando todo activado que el s6 es un pepino el mejor hasta la fecha si, pero en cuanto a batería ha dada un paso hacia tras por lo menos yo lo veo así. Que cada uno le da un uso diferentes al móvil pues si, pero yo me gasto 800 euros en un móvil para llevar todo activado, ver unos videos, jugar un poco ect, si no para que pagar yo eso no crees.
Viejo 30/04/15, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hombre nadie esperaba un milagro pero si que mejorará el modelo anterior o por lo menos igual en cuanto a batería sería lo suyo ya que el s5 aguanta el día completo y parte del otro llevando todo activado que el s6 es un pepino el mejor hasta la fecha si, pero en cuanto a batería ha dada un paso hacia tras por lo menos yo lo veo así. Que cada uno le da un uso diferentes al móvil pues si, pero yo me gasto 800 euros en un móvil para llevar todo activado, ver unos videos, jugar un poco ect, si no para que pagar yo eso no crees.
Pero vuelvo a lo mismo supongo que debemos esperar un poco que el software madure y mejore. El S5 no le he tenido y no se lo que dura pero bueno.
Viejo 30/04/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pero vuelvo a lo mismo supongo que debemos esperar un poco que el software madure y mejore. El S5 no le he tenido y no se lo que dura pero bueno.
Pues ese es el problema que vienes de un nexus y claro para ti la diferencia es brutal pero lo que venimos de un s5, un g2, z3 y ect no lo es compi.

Última edición por moreno78 Día 30/04/15 a las 17:19:49.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
no, de hecho los cargadores rápidos (con mas mhA) son los que hacen mas "mal" a la bateria
Y en que te basas para asegurar tal afirmación?
Viejo 30/04/15, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 30/04/15, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tuve un g2 q se lo di a mi madre y el otro día anduve con el para hacerla una cosa y q quieres q te diga parecía q iba a pedales
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/15, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Yo tuve un g2 q se lo di a mi madre y el otro día anduve con el para hacerla una cosa y q quieres q te diga parecía q iba a pedales
Bueno será el tuyo porque este va como una bala y con lollipop no te digo nada más, pero cada móvil es un mundo diferente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /