|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,acabo de estar probándolo y he de decir que el movil es precioso,estoy en la duda,con la bateria del g3 me apaño bien, no se que hacer,solo dudo por la bateria si no ya seria mio,1 dia de uso intensivo si dara digo yo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo el s6 es espectacular, pero la batería deja mucho que desear tu mira aquí como estamos que hay que llevar todo desativado en el móvil para que te dure un poco más, pero tu sabrás si te apañas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena con lo guapo que esta,lo tiene todo menos la bateria,lo hubiera comprado sin dudar,pero 700 euros hay que pensarselo y si me va dejar tirado echa bastante para atras,que rabia da la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que tan alto el consumo de servicios de google? No tengo el google now ni nada de eso solo el S Health, y lo tengo por las nubes se esta comiendo la bateria
Última edición por cejudin Día 30/04/15 a las 16:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dímelo a mi que 700 euros y 800 que di por el edge pero nada la batería dura igual yo tengo metido en un cajón el s6 a ver si en estos días Samsung saca alguna actualización y mejora el consumo si no lo venderé fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mucho tienen ese problema dicen que con volviendo el móvil a estado de fabrica se soluciona. Yo creo que es algo que está fallando en este móvil que esta drenando la batería a ver si Samsung nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo que dura, no espero ningún milagro de la batería y será así mientras no saquen las de grafeno o algo diferente. Yo vengo de un Nexus 5 y mejora a este ofreciendo más calidad, cámara, diseño y todo, así que estoy feliz.
Y volviendo a la batería a mi me aguanta lo que necesito perfectamente y no lo llevo todo quitado, solo ciertas cosas. Le doy mucha caña al móvil y me aguanta un turno entero de trabajo, o todo el día en casa. Para que quiero más? Cuando se acaaba lo cargo y punto y para urgencias llevo un power bank. Yo entiendo que pueda durar menos de lo esperado pero igual alguno esperaba un milagro, y mientras haya litio esto es lo que hay... además no estáis dando ningún tiempo, a que salga alguna actualización y mejore la cosa algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo que dura, no espero ningún milagro de la batería y será así mientras no saquen las de grafeno o algo diferente. Yo vengo de un Nexus 5 y mejora a este ofreciendo más calidad, cámara, diseño y todo, así que estoy feliz.
Y volviendo a la batería a mi me aguanta lo que necesito perfectamente y no lo llevo todo quitado, solo ciertas cosas. Le doy mucha caña al móvil y me aguanta un turno entero de trabajo, o todo el día en casa. Para que quiero más? Cuando se acaaba lo cargo y punto y para urgencias llevo un power bank. Yo entiendo que pueda durar menos de lo esperado pero igual alguno esperaba un milagro, y mientras haya litio esto es lo que hay... además no estáis dando ningún tiempo, a que salga alguna actualización y mejore la cosa algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nadie esperaba un milagro pero si que mejorará el modelo anterior o por lo menos igual en cuanto a batería sería lo suyo ya que el s5 aguanta el día completo y parte del otro llevando todo activado que el s6 es un pepino el mejor hasta la fecha si, pero en cuanto a batería ha dada un paso hacia tras por lo menos yo lo veo así. Que cada uno le da un uso diferentes al móvil pues si, pero yo me gasto 800 euros en un móvil para llevar todo activado, ver unos videos, jugar un poco ect, si no para que pagar yo eso no crees.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema que vienes de un nexus y claro para ti la diferencia es brutal pero lo que venimos de un s5, un g2, z3 y ect no lo es compi.
Última edición por moreno78 Día 30/04/15 a las 17:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||