|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto muy normal no me parece, es el segundo ciclo de carga, lo deje al 100% antes d irme a dormir con ahorro de energía, y me levanto y me encientro con esto!!
Archivo Adjunto 710417Archivo Adjunto 710418 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si en una semana mas, sigo teniendo este tipo de problemas... bye-bye Sam.... welcome G4... esperaré un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 hasta primeros de Junio nada y de precio andará parecido unos 699,90€. Yo me esperaría a ver como va ese procesador nuevo de Quallcomm. Eso si parece que esta vez sólo habrá versión de 32GB/ 3GB RAM.
Última edición por Amaya84 Día 30/04/15 a las 12:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os comais la olla ,con una bateria de 2600 no hay que pedir milagros, aparte que cuando te vayas a comer al medio dia, le pones carga rapida y te da para llegar a la noche bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pille ayer en la tienda de componentes un modulo DY de carga QI . lo he montado en una caja de cds y de lujo , por 3 euros si eres un poco manitas te montas un cargador inalambrico en cada esquina de la casa
y la verdad es que va de lujo , lo dejas encima y pilla el movil sin problema metiendole 1,2 amperios de carga al movil . esto mientras me llega el oficial . . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez mejor señores:
![]() ![]() ![]() De haber terminado hubiese llegado a las 5 horas y más, acotar que para este ciclo ocupe carga normal (no la rápida) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la carga normal? Y alguien me podrían decir si el consumo que puse anteriormente alguien ha tenido algo parecido? Es para devolverlo si no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430401889444.jpguploadfromtaptalk1430401896197.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la siguiente carga Probaré con uno de Samsung que tengo por ahí. Y lo de que me baje un 39% la batería durante la noche sin tocar el móvil?
Archivo Adjunto 710612Archivo Adjunto 710613 ![]() Ya comenté que el primero que pillé yo,lo tuve que descambiar porque no me duraba ni 12h con poco más de 2h de pantalla. Ahora con el nuevo llego a 5h y más de un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa batería puede estar mal,no tienes unos consumos elevados como para bajar esa barbaridad.
Ya comenté que el primero que pillé yo,lo tuve que descambiar porque no me duraba ni 12h con poco más de 2h de pantalla. Ahora con el nuevo llego a 5h y más de un día de uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamas y si estás dentro de los 14 dias y lo hiciste online, en mi caso me dieron un número para que vaya a correos, lo dejas alli y cuando les llega ya te llaman para hacer el envío del nuevo. Tardará 2 semanas todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien que venga de un G3 que me pueda decir si dura mas o menos con respecto a este??,acabo de tener un s6 en las manos y es precioso me tienta mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer, así que voy a probar la batería durante una semana a ver como se comporta y si sigue así de mal tocará cambiarlo
|
|
|