|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traffic Counter Pro.
La version free en el market y la pro por el subforo de aplicaciones. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado ultimamente.
Por cierto, agradecer a raulgm que comparta su Wuala con nosotros, porque la verdad es que tiene de todo. Es una pena que se haya comprado el nexus s porque sus screens son autenticas obras de arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me encanta tu escritorio, ¿cómo puedo ponerlo así? Sobretodo la configuración que tengo que darle al Battstat, cual es la app del reloj y fecha y como puedo cambiar el dock!! lo del dock llevo tiempo buscandolo, utilizo el adw launcher pero no se si hay que utilizar otro para poder cambiarlo, si puedes ayudarme plis.. gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me encanta tu escritorio, ¿cómo puedo ponerlo así? Sobretodo la configuración que tengo que darle al Battstat, cual es la app del reloj y fecha y como puedo cambiar el dock!! lo del dock llevo tiempo buscandolo, utilizo el adw launcher pero no se si hay que utilizar otro para poder cambiarlo, si puedes ayudarme plis.. gracias!
![]() Desconozco si en el ADW se pueden usar docks personalizados. El battstat no tiene nada raro, sólo hay que poner las letras blancas y no poner fondo. La app del reloj es Typoclock, en xda se puede encontrar, e imagino que en el foro de aplicaciones android también estará. Tampoco lo tengo a mano, pero si no lo encuentras, esta noche pongo un link o algo. Y también al icono transparente. Espero haberte ayudado. Es muy sencillo, la verdad, pero me encanta como queda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uso el LauncherPro con un dock personalizado (custom dock). En el wuala de raulgm encontrarás muchos. El que uso, el mismo dock tiene dibujados los botones, y se debe configurar luego las aplicaciones en el sitio apropiado utilizando un icono transparente (que ahora no tengo a mano pero es fácil encontrarlo).
Desconozco si en el ADW se pueden usar docks personalizados. El battstat no tiene nada raro, sólo hay que poner las letras blancas y no poner fondo. La app del reloj es Typoclock, en xda se puede encontrar, e imagino que en el foro de aplicaciones android también estará. Tampoco lo tengo a mano, pero si no lo encuentras, esta noche pongo un link o algo. Y también al icono transparente. Espero haberte ayudado. Es muy sencillo, la verdad, pero me encanta como queda. ![]() quinwacca, por si lo quieres probar el ADW Laucher Ex ya acepta también docks personalizados (Desde esta última versión) la verdad es que en el Nexus va algo mejor que el Launcher pro, pero no tengo cojones de encontrar uno que vaya tan bien como el Launcher de serie, que por otro lado es cero personalizable... Saludos y no sufrais que no me voy...
|
|
||||
|
||||
|
Uso el LauncherPro con un dock personalizado (custom dock). En el wuala de raulgm encontrarás muchos. El que uso, el mismo dock tiene dibujados los botones, y se debe configurar luego las aplicaciones en el sitio apropiado utilizando un icono transparente (que ahora no tengo a mano pero es fácil encontrarlo).
Desconozco si en el ADW se pueden usar docks personalizados. El battstat no tiene nada raro, sólo hay que poner las letras blancas y no poner fondo. La app del reloj es Typoclock, en xda se puede encontrar, e imagino que en el foro de aplicaciones android también estará. Tampoco lo tengo a mano, pero si no lo encuentras, esta noche pongo un link o algo. Y también al icono transparente. Espero haberte ayudado. Es muy sencillo, la verdad, pero me encanta como queda. ![]() Acabo de instalar el Launcher Pro y he podido configurar el fondo del dock con ese que tienes tú, buscándolo en el wuala de ese usuario al que has nombrado. El battstat me refería a tipo de letra, tamaño, como lo has añadido porque hay distintos tipos creo, etc. y el typoclock lo mismo, y aparte está en el market jejej... El icono transparente es lo único que me queda por configurar, porque las aplis ya estan configuradas :P que por cierto.. todo eso del dock, el icono transparentes que lo metes en alguna carpeta con el archivo .nomedia?? Ya he encontrado el icono transparente en el wuala! Está en Iconos > Dock icons > Sin categoría TENGO un problema con el Battstat. Está seleccionado eso de que muestre el texto CARGANDO cuando esté en ello y en cambio aquí no pone cargando.. siempre pone "TANTO" y abajo POR CIERTO, pero cargando por mucho que lo enchufe no aparece... Última edición por AlexMnrs Día 31/01/11 a las 17:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dobleposteo para una pequeña observación. Resulta que ya tengo el escritorio igualito al de quinwacca y me encanta, pero tengo un problema. Cuando tengo llamadas perdidas o mensajes no me doy cuenta si tengo el movil en silencio, ¿por qué? porque la barra de arriba la hemos escondido entonces a no ser que me meta en alguna apli o aprete el boton MENU no me doy cuenta de que me han llamado ni nada... alguna solucion a eso? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, el led sigue estando ahí, pero como no estoy muy acostumbrado a fijarme en el LED, quizá se me pase alguna que otra llamada/sms
pero bueno, intentaré adaptarme y estaré más atento al LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el LauncherPro puedes poner que te salgan notificaciones justo en el dock, y queda genial con ese dock en concreto. En preferencias del LauncherPro, dale a Dock Settings y marca missed call count (que te marcará cuántas llamadas perdidas tienes encima del icono que hayas puesto para la app de teléfono), unread sms count (que te marcará cuántos mensajes nuevos tienes encima del icono que hayas puesto para mensajes), y unread gmail count (que te marcará cuántos mails nuevos tienes encima del icono que hayas puesto para la app de Gmail).
Añado, ya que estoy, que para que asome la barra de notificaciones le doy a la tecla de Home, y para bajarla del todo, hago swipe gesture encima del icono del app drawer, todo esto configurando el LauncherPro, claro. Después de varias pruebas, es lo que me resulta más cómodo. Es todo un acierto esto de los swipes gestures :P |
|
|
||||
|
||||
|
Debería marcarlo. El botón tiene que ser el que abra la app de teléfono, el de marcar, no el de contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
LauncherProPlus El tiempo es el FancyWidgetPRO con el skin MIUI Fecha, hora y bateria es el Advanced Clock Widget Los contadores son el Traffic Counter Los widget de Wifi y Red son del Widgetsoid2.x Los iconos de multimedia, etc. con el Desktop Virtualizer que enlazan con carpetas creadas con el Folder Organizer. Y no se si me olvido de algo Un saludo
|
||||
|
||||
|
un tema nueva de noise para rom ReflexTSenseHD v1.7
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=943 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, perdon si es una pregunta tonta ee,
para poner estos escritorios hace falta rotear o se puede canviando al launcher gracias y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
danny_golfito:
Muchos de las capturas de pantalla que ves por aquí se pueden conseguir sin ser root. Tan sólo con unos cuantos widgets, y cambiando el launcher por el LauncherPro o el ADW, ya puedes cambiar de dock y personalizar bastante el escritorio. Otras cosas como cambiar la barra de notificaciones o el tipo de letra... para eso creo que sí es necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va mi segundo escritorio customizado, a ver que os parece!
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va mi segundo escritorio customizado, a ver que os parece!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() De dónde has sacado los iconos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|