|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Muy chulo
|
||||
|
||||
|
pitripis
![]() Hola, me gusta mucho como tienes tus escritorios, donde has conseguido esos iconos en 3d, y el fondo negro? y el widget de la bateria tan grande que tienes en uno de los escritorios? de verdad que me encanta, muy organizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos y el fondo están dentro de un tema para ADW launcher EX, que se llama: "y0rk's Black ADW theme". Lo tienes gratis en el market. El widget de la batería es el circle battery en tamaño 2x2 y modificando en las opciones el grosor (también algunos colores). Me alegro de que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho, los 2 últimos... antes de cederle la desi a mi mujer...
![]() ![]() Los walls en el wuala (Los iconos los los iré subiendo poco a poco) además hay battstat pro y mclock Os veo en hilo hilo a partir de ahora! Saludos
|
||||
|
||||
|
pitripis, lo he instalado y va super bien, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Te importaría decirme como se llama el tipo de letra que has puesto? Es que está muy chulo.... Sabes si se puede poner en una MIUI? EDITO: Mi pregunta va para tonynp, que no controlo esto. Gracias de antemano. Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una barra como el widget de control de energía pero más elegante y completa... ¿Alguna idea?
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
conoces el switchpro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como esto lleva días parado, aquí van dos que hice ayer cuando me instalé ROM nueva. No sé bien con cuál quedarme o si los cambiaré, pero con el bloqueo del Nexus y eso me gusta cómo quedan ^^
![]() ![]() Y aquí el otro (que quizá me gusta un poquito más): ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo, Broquen!!!
![]() ![]() Es con el ADW Ex, como comentabas en el Foro de la Lite que has hecho para la Baadnwz, no?? ![]() ![]() Currate un video y lo subes a Youtube, para ver como se mueve entre menus!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es con el ADW Ex, aunque ese escritorio se puede hacer con el LauncherPro sin problema también. No me tientes con el vídeo, que ganas no me faltan ![]() Bueno, mañana si mi novia me deja algo de tiempo libre miro de hacer uno
Última edición por Broquen Día 21/01/11 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a raulgm por su wuala lleno de docks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|