|
||
|
||||
|
||||
Enseña tu escritorio
Buenas, abro este hilo para que vayamos posteando nuestros escritorios, así vemos los escritorios de los demás y podemos compartir información.
Os copio un howto de nuestro compañero TurKinhO del hilo del nexus que sirver para nuestro juguetito. a. Si soys root facilmente instalando la app Screenshot de Koushikk Dutta o el ShootMe. b. Si no soys root, siguiendo estos pasos: 1. Descargar el SDK de aqui. 2. Descomprimir el SDK y asegurarse de tener los drivers del Nexus One instalados. Estan aqui por si acaso.,Los del htc desire son estos.http://www.android-sync.com/download...driver_htc.zip 4. En la carpeta "tools" del SDK, abrir "ddms.exe", se os abrira el Dalvik Debug Monitor. 5. En el programita vereis arriba la pestaña de herramientas llamada "Device", haceis click y en el desplegable vereis "Screen Capture". 6. Cada vez que pulseis en el capturador, se os abrira una nueva ventana con la captura para que la guardeis. 7. Listo. Solo os falta colgarlas aqui. Ahí va el mio, joer si que tenemos pantallas, me he pegado 15 minutos para crear el post. ![]() ![]() ![]() Última edición por Juanjito88 Día 13/04/10 a las 21:15:31. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanjito88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Juanjito, ¿como has conseguido mostrar los Widgets de la conexión a datos 3g, modo avión y todo lo demás? Yo sólo consigo tener la de Wi-fi y bluetooth y me interesa mucho tener esas tres.
Lamento ser tan novato... esto es todo un mundo para mi :-P
|
||||
|
||||
Añades un widget y el primero que te dá es el de ajustes, lo despliegas y te salen el del bluetooth, gps, modo avion, red movil y wifi.
Última edición por Juanjito88 Día 13/04/10 a las 23:31:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Gracias a los dos! Y mira que había revisado prácticamente toda la sección de Widgets... Fail!
![]()
|
||||
|
||||
por cierot sabeis de que tamaño deberia ser una imagen que ocupe los 7 escritorios???
por logica entiendo que será 480x7= 3360pixeles por tanto la imagen debera ser de 3360x800 pixeles y luego a partir de ahí que cada uno busque su proporcion porque imagenes asi no es facil encontrar. una imagen mas comun para recortar es a la mitad, es decir : 1680x400 pixeles si estoy en lo cierto decidmelo. un saludo edito: he estado investigando y NO hagais caso a todas las cuentas que he hecho. cuando deslizas de un escritorio a otro, la imagen de fondo solo se desliza un poco asi que intentare ver cual es la medida exacta, creo que es 1100x800 como dice aqui un compañero Última edición por davidh Día 14/04/10 a las 16:41:15. |
|
||||
|
||||
¿A qué os referís con eso de "Asegúrate de tener los drivers instalados"? Yo trabajo en Linux y esos drivers que hay para descargarse son para M$, para variar.
Anda que no es problemático hacer una captura de pantalla... ![]() Endeluego... ![]()
|
||||
|
||||
velen para windows ?
|
|
||||
|
||||
por cierot sabeis de que tamaño deberia ser una imagen que ocupe los 7 escritorios???
por logica entiendo que será 480x7= 3360pixeles por tanto la imagen debera ser de 3360x800 pixeles y luego a partir de ahí que cada uno busque su proporcion porque imagenes asi no es facil encontrar. una imagen mas comun para recortar es a la mitad, es decir : 1680x400 pixeles si estoy en lo cierto decidmelo. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El fondo del agua es como el Nexus, que si lo tocas creas ondas?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que way!
pensaba que no habian estos fondos en la Desi... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Porqué con el "jailbreak" (rom cocinada) a un Android también se le puede hacer de todo. No te entiendo. Hablamos del Desire, no? |
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|